Rebajas! Robinho 18 millones?

DiSKuN

es lo q nos muestra cubatinho xD

kijuna

joe, pero los últimos 3 partidos lo lleva haciendo muy bien y aún así os reís de él constantemente...

el pobre cubatinho también tiene sentimientos xDD

jonak

18 millones ? es un jugador que en su momento se lo fliparon mucho pensando que tenia futuro, y mira aora, todos sabemos quen o vale pa nada. de vuelta a brasil .

weinstein

El nuevo Pelé...
Anda que...mucho daño hacen en el Madrid los que están ahora, pero dejadlos, mejor que sea así.

Aunque no sea un grandisimo jugador, es desequilibrante y puede liarla en algún partido, así que harían mal en venderlo

DiSKuN

de momento solo desequilibra a los hinchas del madrid cuando hace el tonto cn la pelota, cn las bicicletas y acaba perdiendola.

ArcheR

18 millones rebajas?

Seguuuuuro.

CoNNoR

¿ Pero no era el sustituto de Ronaldinho ?

Si le dan al Madrid 10 millones que se den un canto en los dientes que solo saben desvalorizar el precio de sus jugadores.

laZAr0

Esto con una temporada buena que haga dándole continuidad seguro que calla muchas bocas, quizas no como un supercrack pero como valido para un gran club seguro que es.

ArcheR

#98, 2 años diciendo eso, y todavía está todo el mundo esperando. A este paso, me veo a Robinho habiendo pasado por un par de equipos más y todavía diciendo: "Éste con una temporada buena que tenga, callará muchas bocas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CoNNoR

Realmente el muchacho no es un manta pero el equipo no lo acompaña. Llego a un club en declive y que sus aficionados se aferran a cualquier nombre aunque no lo hayan visto jugar en su puta vida para tener esperanzas de que los inutiles que ellos votan hayan acertado. El problema no es la directiva ni el cuerpo tecnico ni los jugadores son los Socios del Real Madrid los que estan hundiendo el equipo votando a los que dicen que van a devolver al Real Madrid a primera linea del futbol mundial eso si sin puñetera idea de como hacerlo, haciendo fichajes que el entrenador que toca no quiere.
Un jugador no puede tener 2 partidos malos pues ya no sirve. El entrenador aunque esten luchando por la liga es un manta si el equipo no mete 3 goles o más por partido. Dejad de pensar en la era Del Bosque porque todos los equipos tienen sus altibajos y lo mejor que puede hacer la afición cuando estan abajo es animar a sus jugadores, no pisotearlos para hundirlos más.

PIN-HEAD

No importa. Tienen a Higua...gol!

Pff xD

SALU2

SgtOpio

#98 ME MEO DE LA PUTA RISA

T

#95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

El Robinho tiene potencial, se le ven manera, tan solo tened confianza y esperar porque va a dar mucho que hablar.

/ironia off

kijuna

pues hoy otro partidazo

S

#105 partidazo? que bajito teneis el liston

laZAr0

partidazo no, pero lleva 3 partidos seguidos siendo el mejor de su equipo. Un tiro al palo, una asistencia casi de gol, una jugada que acaba en el primer gol y dos rechaces a tiro suyo ( el unico que tiraba de fuera).

Aun asi Capello sigue sin premiarlo con un partido de titular, al igual que le paso a Cassano, que al menos hoy a jugado.

DiSKuN

es q ser el mejor del madrid(dejando de lado a casillas) tampoco l epondri amucho merito

S

#107 sale contra un equipo cansado, y peor tanto tecnica como numericamente

tampoco ha revolucionado el mundo del futbol

dronmolon

pues yo lo aguantaria al menos hasta un año en el que el Madrid juegue dominando. si ya tambien se come los mocos en una situacion asi pues que lo manden a Albacete.

kijuna

#109 claro que no, pero es que haga lo que haga nunca se lo vais a valorar, así que qué más da...

laZAr0

Messi si que ha revolucionado el mundo del futbol.

pd: Por cierto acaban de decir en el rondo, Roberto Gómez que viene Rafa Benitez y se va capello en Junio casi seguro, y después de afirmar 300 veces que CRonaldo estaba muy destacado por el Madrid, ahora dice que puede ir al Barcelona o al Madrid por igual. LEL. Son irrisorios. Y que Zidane se va a jugar a Catar a las órdenes de Vicente del Bosque. LOLOLOLO

Urko

#112 que me llamen a mi para el Rondo que lo haría mejor que ese lamesapos.

SgtOpio

#112 El Roberto Gomez ese merece la muerte más espantosa por todas las barbaridades que dice cada semana.

DiSKuN

algun dia acertará algo

FreemAN-

pues yo m lo encontre el otro dia en el paseo de recoletos xd

DiSKuN

#116 la tele l eengorda o es asi de zampabollos?xD

michi

contra el barca cuando salio podia haber aportado algo mas, la defensa estaba como para hacerles un roto como el que le hizo messi a helguera y salgado (jubilaos yaa)

belegar

juega bien vs nastic uhhh q viene el nuevo pelé

B

y cansados y con uno menos, xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • kijuna
  • sEcO
  • eL_BaMBiNo
  • GrimMcSlam
  • Berto