Recien ascendidos(FUTBOL)

Alatriste

Pues eso que qué opinion os merecen los equipos recien ascendidos tando te 1ª como de 2ª. Me reservo mi opinion ya que soy afiicionado de uno de ellos

piraiN

que ojala que se mantenga otro andaluz en 1 como el almería suba el córdoba y el cádiz el año que viene, y aver si mi jaén se espabila cagon dios.

w2P_

el valladolid creo que lo hara bien, del resto no opino xd

kijuna

el Valladolid y el Murcia me caen bien, y el almería creo que va a durar en primera lo mismo que el nastic :(

Kiles

#2 El Jaén y el Linares tb no???? XDD

bolchevique

De los de Primera:
Al Almería lo he visto bien (ha jugado un trofeo contra el Xerez CD), pero creo que van a necesitar un poco de suerte para mantenerse porque la ví muy motivada pero con menos calidad que la mayoría de las de Primera. Me gustó K. Uche.
El Murcia no lo he visto. Sé que han hecho una gran pretemporada y conociendo a Lucas Alcaraz (estuvo en el XCD) van a plantar una defensa de narices y va a ser complicado ganarles.
El Valladolid me tiene desconcertado: no ha fichado (o al menos no me he enterado), y van a seguir con la plantilla de Segunda. Bueno, supongo que estarán pringando abajo por salvarse, pero nunca se sabe.

Necesitarenos unos cuantos partidos para saber cómo van a funcionar,pero la verdad es que veo que tienen papeletas para pasarlo mal y pagar la novatada.

sheva7

estoy con #2 jaen ni poyas XD

#5 linares ojala se pudra XDXD

VAMOS ALMERIAAAAA!!!!

ISAILOVIC

El R.Murcia yo creo que se salvara, el Almeria lo pasara mal para salvarse la verdad...y el Valladolid, como no se de prisa en fichar en estos dias que quedan no tengo muchas esperanzas en el. No se ha reforzado casi nada

Kanoute

el murcia ha hecho un ekipo bastante apañao xD respecto al valladolid y al almeria creo q sufriran para mantener la categoria

SLiM

Con que se mantenga el Cordoba en 2ª, me basta xD

Kiles

#7 Tú deja que suba el Linares a primera, que me pilla a 18Km y así puedo ir a ver al Celta, a la Real, al Barça, etc...
:P :P

sheva7

#11,ya y yo podria ir a ver al almeria,al madrid etc... pero ke suba el jaen o incluso el ubeda(jajajaaj casi....) pero el linares no por dios!!XD

varuk

En Murcia hemos llenado el estadio nuevo, 25.000 socios, el máximo que se podía (ya que hay que dejar espacio también para entradas y todo eso).

Vamos que aquí la gente está muy ilusionada y los fichajes se han hecho bastante bien. No hay queja.

PD: El R. Murcia está viendo las posibilidades de fichar a Movilla como último refuerzo.

Scavenger19

Valladolid GO!

ScOuT

todos son candidatos al descenso.

sOyneGro

El valladolid sigue con el bloque de segunda y ha fichado un monton de descartes de otros equipos. Gente en mi opinion demasiado mayor como Alexis, Vivar Dorado... Por el unico que ha gastado dinero es por Jonathan Sesma ( del Cadiz que la mayoria no conoceran ) por el que pago 1.5 millones.

No os fieis de las pretemporadas que el año pasado el Valladolid no se si gano algun partido de pretemporada y ascendio como un tiro. Tampoco os fijeis en el numero y la calidad de los fichajes, aunque si que es cierto que a priori Valladolid y Racing tienen muchas papeletas para sufrir este año.

PD: El valladolid ya descarto las cesiones de Marcelo, Granero y de otro que creo que era De la Red

michi

espero que el Valladolid se mantega pero me huelo que las van a pasar putas, les deseo suerte

el resto me son indiferentes

Yorka_95

El Valladolid tiene muy buen equipo. No creo que tenga problemas para mantenerse.

El Murcia y Almeria tendrán que luchar como todos los recien ascendidos.

Yo tendría en cuenta para el descenso al Recreativo de Huelva, aunque me duela, ha perdido mucho con la espantada de media plantilla.

Otro equipo con problemas es el Racing, no ha fichado nada, se les ha ido Zigic y el entrenador, Marcelino, está bastante preocupado porque el presidente no tiene intención de fichar a nadie.

Levante y el Athletic ya veremos como les sale la jugada.

Entre estos equipos creo que estará la cosa.

Usuarios habituales

  • michi
  • varuk
  • sheva7
  • Kiles
  • Kanoute
  • kijuna
  • piraiN