recomendación compra de esquís

popeyesbd

HOla a todos!

Me gustaría que alguien que entienda un poquito de esquís me aconseje sobre marcas, modelos, etc.. de esquís. Siempre que he ido a esquiar me he alquilado unos pero he visto que si vas 5-6 veces al año ya casi casi cubres el gasto del material con lo que he pensado comprarme unos.
No tengo ni idea de esquís. No quiero unos esquís profesionales ni mucho menos, unos normalitos, de 2ª mano también me valen (¿me los recomendáis?) para hacer esquí alpino.
Mi presupuesto no es muy grande + u - 300€.

Muchas gracias gente!

1 saludo

M

yo te recomiendo que te compres dos, o iras cojo

este es mi consejo de experto

popeyesbd

ok, y siendo 2, cuáles?

tadex

Head Völk o Salomon... Aunque mejor haz snowboard :P xD

M

lo siento ya no te puedo aconsejar mas

TazzMaTazz

yo te recomiendo que si no tienes botas, te compres primero las botas, son mucho mas importantes que los esquís a la hora de acostumbrarte, eskiaras mucho mejor si usas siempre las mismas botas, comprate unas con ThermoFit y ahorra para comprate los skís mas alante,skís de 2ª mano hay muchos y muy buenos, pero es difícil dar con los ideales, osea que si estas empezando vete a una tienda especializada y que te recomienden los dependientes. (Mi consejo)

popeyesbd

y eso cuánto vale?

TazzMaTazz

si a "eso" te refieres a unas botas con thermofit, pues segun tu experiencia,si te las cojes rigidas o mas blandas, según si prefieras comodidad o seguridad etc.. (Rondan los 200-250 €)

pero igualmente, te recomiendo que vayas a una tienda especializada y te informes.

Suicide

300 eurazos ! Con eso tiene de sobra. Te recomiendo que te compres algun modelo del año pasado, que te saldran por la mitad de precio pq hayan cambiado el dibujo o cualquier xorrada.

LoRTH

TazzMaTazz, toda la razon, Antes unas BUENAS BOTAS, que unos buenos esquis.

Yo te recomendaria Elan, Völk, Fischer, Atomic...

Yo ahora mismo calzo unos Atomic Wolrd Cup, y buffff que inhumanos van.

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • Suicide
  • TazzMaTazz
  • popeyesbd
  • manolitro
  • tadex