Reconstrucción del Real Madrid.

TazzMaTazz

Punto1: Si tan ganas tenía por fichar por el Madrid, ¿Porque no espero 1 añito y luego fichó por el TodoPoderoso Madrid?

Punto2: A Deco no hacía falta que lo ofreciera nadie, ya le llovian mil y una ofertas de los mejores clubs del mundo.

Punto3: El Madrid se planteó la posiblidad de quedarselo aunque no jugase, pero el jugador dijo una y otra vez que, o fichaba por el Barcelona o se quedaba en Mallorca.

Y antes de que nadie me vaya a decir que Etoo eligió el Barça porque en el Madrid no iba a jugar, tengo que decir que esa es una de las razones por cual no todos los jugadores quieren fichar por el Madrid, porque ahora mismo dariais lo que fuese por tenerle... Pero así es la vida de injusta...

#90 Esa no es la razón por la cual vio su carrera truncada tan sólo llegar al Madrid.
Suerte.

TuR0K_Vva

NO gracias no quiero a etoo teniendo a ronaldo , raul a baptista y a cassano y mas recientemente a Soldado.

Sabeis que baptista va a triunfar , lo sabeis. Y cuando explote el madrid sera una makina de hacer goles. Como antaño o mejor ( baptista ronaldo uff)

TazzMaTazz

Etoo lleva más goles que todos los jugadores que me has dicho juntos, si me dices que no quieres a Etoo, una de dos: O eres un hipócrita (Sin ofender) o eres un mentiroso y estás mintiendo.

Si tanto sabes que Baptista va a explotar, y el Madrid será una maquina de hacer goles, te doy mi enhorabuena por tu optimismo, falta le hace al Madrid.

PD: Cuando el Madrid sea el de antaño, Ronaldo será entrenador por lo menos. Y Raul más de lo mismo.

N

Raul de entrenador no por favor... si no hace nada en el campo, imaginaos fuera...

Me da asco el Churrero, con ese pelo lleno de mierda.... Vive de las rentas de cuando era una promesa y ahora tiene el cartel de estrella...

Del Madrid, fuera R.Carlos, Gravesen, Helguera, Ronaldo, Baptista, Pablo García, Guti, Raul y Beckham

T

#91
Ronaldinho no era feliz en Francia y no se quería quedar un año más.

El madrid en su máximo nivel en 5 años 3 champions a ver si lo hace el Barcelona, ya lleváis un año en vuestro máximo nivel y no la habéis ganado.

Ah si Etoo es tan bueno ¿por qué Laporta quiere fichar a Henry?

H

Porque ambos son buenos?

T

¿A quién quitas de la alineación? ¿Etoo? ¿Maradona, perdón Messi?

TazzMaTazz

#91 No te inventes cosas, que Ronaldinho en Francia vivió una de sus mejores épocas como Futbolista, él lo a dicho siempre, que el PSG es un club al que recordará toda la vida por los buenos momentos que a vivido allí, osea que no vengas a decir que no era feliz, porque es totalmente al contrario.

Si Laporta quiere fichar a Henry, seguramente sea para hacer el mejor equipo del mundo, porque con 1 sólo jugador no se hace nada, se necesitan 20 jugadores de muchísima calidad para hacer un equipo que aspire a ganarlo todo. Y entre ellos están Etoo y Henry, 2 de los mejores jugadores del mundo.

#97 Eso es otro tema, no te salgas de lo que se está hablando.

#99 Para que quieres a Etoo? Para marcar bastantes más goles de los que han marcado esos 6 jugadores juntos y por un precio bastante más asequible que muchos de los que has puesto. Para ser el pichichi de la liga y para marcar partido sí y partido también, hoy por hoy el mejor delantero del mundo es Etoo, le pese a quien le pese.

TuR0K_Vva

#93 ni soy hipócrita , ni soy mentiroso . No quiero a etoo. ¿ Por qué? simplemente xq el madrid tiene de sobra jugadores que pueden hacer goles.

Ronaldo : EL mejor delantero del mundo cuando no esta lesionado .

Baptista : Potencia velocidad y llegada. Explotara y volvera a ser el mejor baptista que vimos en el sevilla.

Raul : Que decir de el. Ultimamente no esta en su mejor momento pero tus 14/15 goles por temporada te los asegura ( en todas las competiciones )

Cassano : Superclase. Media europa lo queria y el madrid se adelanto pagando 5, 5 millones. No tiene mucho gol pero su gran calidad hace que sirva en bandeja otros tantos.

Soldado : delantero del filial, maximo goleador de 2 divison que viene pisando fuerte.

Robinho : ayer demostro que vuelve a ser el robinho que vimos en el santos.

¿ Para que quiero a etoo ?

T

#98
Era tan feliz que cuando los sustituyan se enfada y luego discutía con el entrenador.

Pikachu

lo sabra el mejor que tu, totti. Si no fuese asi se habria puesto a rajar como hacen todos cuando cambian de club.

H

Pues Bicicleto Bobinho a mí no me dice nada.

Véase Denilson. Mucha filigrana, y luego nada.

Highlord

#99 Analicemos, entre los 6 jugadores que me has puesto llevan 20 goles en liga, Eto'o lleva 18, para qué queréis a Eto'o? tic tac, tic tac.
Es muy fácil decir que tal es el mejor delantero del mundo y que a cual lo quiere toda europa, lo difícil es DEMOSTRARLO, de momento el único que lo hace, Samuel.

I

Hartigan no me lo compares con denilson,me da a mi q no has visto muchos partidos del Madrid...Cuando vayas al Bernabeu y le veas jugar,postea y listo :D,Robinho tiene muchisimo mas desborde que denilson y mucho mas gol...si esq...lo que hay q ver

PinK

Pues a mí me parece bien que no trajesen a Etoo.
Estaba claro que ni Raúl ni Ronaldo se iban a sentar en el banquillo, y tener allí a Etoo es imposible por su carácter... ¿o es que pensáis que iba a estar calladito como Owen?

GrimMcSlam

Uy, aki tengo yo mucho "amor" para repartir, empiezo:

  1. Ronaldinho no fué al Madrid, como bien se ha dicho arriba, pq Florentino dijo q queria q se quedara en el PSG un año, a lo q él se negó. Más tarde fichó por el Barcelona.

Más cosas sobre esta época, no sé si os acordais, xo a Beckham lo quería fichar el Barcelona (más bien Laporta como "bomba" electoral) antes que el Madrid, incluso el Manchester aceptó la oferta, xo Beckham ELIGIÓ al Madrid.

Así q los q digais q los buenos prefieren al Barça... ahi teneis un par d pruebas.

  1. Eto'o no está en el Madrid, pq cuando se pudo quedar, el Madrid ya tenia todos las plazas de extracomunitario ocupadas. No es que no tuviera sitio en la alineación ni nada por el estilo. Florentino queria que se esperara una temporada, xo Eto'o decidió q lo traspasaran.

Podría haber ido al Atlético, xo el Barça se lo llevó al final pagando 25 millones (creo) a medias entre el Madrid y el Mallorca.

Ahora mismo Eto'o está en racha, ya veremos cuando pare. Ya el año pasado, estabais nada más q criticandolo diciendo q falla 4 de 3 q tiene... etc ;)

  1. Hartigan, no me voy a cansar de decir q la manía de decir q Robinho es un timo, q si hace triatlon (tiene gracia, xo no es cierto :P), etc. es MENTIRA. Mirad sus nºs, es el 2º maximo goleador del Madrid, y ha dado más d 4 asistencias.

Si el Madrid está mal, no es por su culpa ¬¬.

  1. Por ahi arriba dicen q Raul, Ronaldo y Beckham fuera del Madrid... bien. Esos 3 jugadores (más Zidane) han dado al Madrid más dinero y fama del dinero q cobran, sobre todo Beckham, por aquello de los derechos de imagen y marketing.

Si el Madrid es rico ahora (sabeis q es verdad...) es gracias a ellos y sobre todo, a Florentino Pérez, el 2º mejor presidente de la historia del Madrid, pese a quien le pese y aunque no esté teniendo resultados deportivos tan buenos (solo una Copa de Europa, mas q vosotros en toda vuestra historia ;)).

Siento el post tan largo, xo me he quedao muy a gusto :P

Salu2^^

TazzMaTazz

Habrá que ver cuando Florentino deje de ser presidente del Madrid, estoy seguro que va a salir a relucir un déficit increíble, lo han dicho muchos expertos, es imposible llevar un club que no gana ni al tato, gastarse tantisimos millones en fichajes, pagar la burrada que pagan en sueldos, construir una ciudad deportiva inmensa y carísima. Es practicamente imposible que el Madrid no esté endeudado, por mucho dinero que tenga Florentino, por muchos socios que tenga el Madrid, por mucho márketing, por muchos contratos de imagen con jugadores, es practicamente imposible tener superavit, con esos gastos y apenas ingresos... Y no lo digo yo, lo dicen expertos en economía que han hablado del tema bastantes veces, todo saldrá a relucir cuando Florentino deje la presidencia, veremos a ver si Florentino es tan buen presidente (Economicamente claro, porque en lo deportivo no vale nada) como decís todos.

Porque ahora se ve todo muy bonito, en lo de decir que el Madrid es rico, sí es rico por lo que tu ves y lo que vemos la gran mayoría de seguidores, pero lo que tu no ves, que es lo que está detrás de todo eso, no sabes como van las cuentas reales del club, sólo se ve lo que ellos quieren enseñar, el tiempo lo dirá todo.

Suerte

GrimMcSlam

Yo solo digo q el dinero para hacer la Ciudad Deportiva viene de la recalificación de la anterior. Y q el dinero q dan las TV's es una burrada, más lo de la Gira Asiática q es otra burrada. Si a eso le sumamos taquilla (sus pelillas tb eh?), marketing (no sé cuantas camisetas se habrán vendido en total, xo valen 60 € cada una eh?) es mucho mucho dinero.

... si tiene déficit, lo tapan muy bien comprando a S.Ramos, Robinho y Baptista x más d 20 millones d € cada uno.

En serio, y sinceramente, no creo q tengan ese tipo de problemas, la verdad. El Madrid mueve mucha pasta, y espero q no sea una mentira q se ha inventado Florentino.

Además, con la visión empresarial que tiene ese tio... no me creo q lo q nos estén vendiendo sea mentira... no tendría sentido.

Salu2^^

ANDREz

Tott1

#98
Era tan feliz que cuando los sustituyan se enfada y luego discutía con el entrenador.

Decis que lo dice para hacernos reir, pero yo lo dudo cada día un poco más. Sobre todo porque no sabe conjugar los verbos.


#99 para ganar partidos? :D

H

¿Y quien construye la ciudad deportiva del Mandril ?

GrimMcSlam

ACS (empresa de Florentino) no ;)

Para q gnte cmo tu, no le reprochara nada :P

JiMmY

Hombre, a lo tonto Robinho ya lleva 5 goles. No está nada mal.

Yo creo ke con el tiempo será muy bueno, y si hubiera caído en un ekipo ke esta en alza (barca) estaría triunfando casi seguro.

Nunca os habeis planteado si poneis a Messi en el actual Madrid y a Robinho en el actual Barca, se cambiarían las tornas? El momento del ekipo dice mucho para el jugador.

S

una pregunta tonta, ¿porque el ser superior le dijo a ronaldinho que esperara un año mas? ¿por extracomunitarios? es una duda real no por meter cizaña xD

TazzMaTazz

Lo planteais como si hubiese sido Ronaldinho el que se ofreció al Madrid, y es totalmente al contrario xd

Fue Florentino cuando se enteró que el Barça estaba interesado en ficharle, que le ofreció un contrato millonario, con la condición de que aguantase 1 año más en el PSG, a lo que el jugador dijo que no, pero no dijo que no, a aguantar 1 año más, dijo que no, a fichar por el Madrid, porque había hablado con Rossell y le gustaba más la idea del FCBarcelona, que lo pintais que parece que Ronaldinho no está en el Madrid porque Florentino le quiso aguantar 1 año en Francia y no es así.

¿Dais por echo que si lo hubiese querido para aquella misma temporada hubiese fichado por el Madrid antes que por el FCB?

Ser un poco más realistas anda..

#113 Sí, por tener el cupo de extracomunitarios completo. (En teoria)

Torit0

Por lo menos hay una o dos cosas mal en ese título, porque habláis del pasado y de jugadores del Barça...

Saludos

ALONSOesDIOS

#1 no tienes ni idea. Lo mas insultante de lo que pusiste es: fichar a pirlo, echar a ronaldo, a beckham y a baptista

JiMmY

#114 te digo ke x esa época, ke el Madrid mandaba, Ronaldinho se hubiera ido al Madrid de cabeza, además de ke ahi estaban sus amigos Ronaldo y R.Carlos.

Pero Florentino fué tonto, aunke Beckham me gusta mucho está claro ke me kedaría con Ronaldinho antes.

Igual ke si a un jugador ahora mismo ke preguntas ke a ke ekipo le gustaría ir entre Barca y Madrid pues elegiría el Barca supongo, aunke el Madrid tiene mucho tirón.

N

#116 tu tienes muxa mas idea.... no? por eso ni la explicas... en fin... cuanto sabe la gente x internet....

baptista es un matao, beckham corre por dos pero se hace mayor y hay 2000 jugadores mejores en su posicion... ronaldo... se hace viejuno y las lesiones no le van a perdonar...

GrimMcSlam

Y pensar q no fichamos a Ronaldinho pq no teniamos plaza d extranjero estando Cambiasso ocupándola :'(

ALONSOesDIOS

y no os olvidéis de kaká. estaba casi fichado y despues nada...

Usuarios habituales

  • Tott1
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • TuR0K_Vva
  • Comprad0r
  • michi
  • KaSe