Reengancharme al paintball....

PandragoQ

Deje de jugar en competicion en el 2005.... y el mono del paintball, no se pasa!!

Y el otro dia, me pasaron esto: http://www.youtube.com/watch?v=UFmKIOTYWNs

Ahora me estoy planteando seriamente volver a jugar. Alguien esta tambien con el mono??

Y

estas posteando en deportes

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

el pandra como la lia

A

#2 Y no podria considerarse el paintball como una actividad deportiva?

1
miLo_

#2 para mi que la definicion lo admite

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

1
K

bienvenidos a la nave del misterio...

F

Que retard me parece la forma de disparar.

1 respuesta
PandragoQ

#7 Es la forma en la que menos perfil del cuerpo se muestra... Puede parecer un poco amorfa al principio.

No obstante, tampoco creo que vayas a ver nunca a nadie, ni con un arma de paintball, ni de verdad, sujetandola con la clasica postura de "el codo fuera" habitual de los que no tienen ni idea.

F

No, no, lo digo por apretar el gatillo alternando dos dedos.

1 respuesta
PandragoQ

#9 Pues eso si que tiene sentido... es la unica forma de sacar mas de 3-4 bolas por segundo. En mis tiempos mozos, yo llegaba a 16, y alguno del equipo llego a 22.

Y por otro lado.... a las chicas les encanta ;)

F

Es decir, que es como el Time Crisis, apretar el gatillo lo más rápido posible sin saber ni donde cojones estás apuntando.

Ajam. Interesante.

1 respuesta
PandragoQ

#11 Tampoco.... una bola de paintball no tiene la aerodinamica de una bala, asi que lo que se hace es "trazar lineas"... apuntas como si fuese una manguera, es decir, corriges la posicion en funcion de donde estan llegando las bolas.

Cuando tienes la linea trazada de donde estas llegando, entonces cortas, y esperas a que asomen la jeta.

Por otro lado, la parabola es bastante acusada, por lo que una mirilla o apuntar pegando el ojo a la marcadora no haria demasiado.

Y, normalmente, cuando se disparan rafagas, no es para darle a alguien... es para que no asome del obstaculo, y que se pueda mover el resto de tu equipo.

dZ

Yo siempre he querido engancharme a este tema, pero en realidad no tengo ni putísima idea xD!

Soy de Madrid, si alguien me puede pasar una página para principantes, lo agradecería.

sOyneGro

El paintball para echarse unas risas con los amigos o para putear al novio en una despedida de soltero esta de puta madre.

15 días después
Shikoku

Por curiosidad.

Jugue solamente 1 vez hace minimo 5 años y es enorme esto xD

Pero, por lo q veo, es una palmadera de pasta bastante grande no? kicir, a nivel competicion cuanto andas gastando por cada competi?

PD: el botellazo en la cabeza a camara lenta del video es un LOL enorme xD

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • PandragoQ
  • fourteen
  • K1rtash
  • miLo_
  • kiLLoSaMa
  • Ykpaiha

Tags