Reflexión

kheldar

Desde que se abrió el foro he estado entrando a mirar, puesto que soy bastante aficionado al deporte (desde el sofá). Lo que he visto basicamente es que no llegamos a ninguna parte. En ningun tema. Nunca.

La cosa es que se ve claramente que se han creado dos grupos afines, madridistas y anti-madridistas. Y se abren continuamente posts para provocarse unos a otros. Desde ahí, se degenera al insulto personal, a ver quien tiene mas o menos clase, humildad, vida social, idea de futbol. Y tenemos mil posts llenos de temas interesantes hasta arriba de insultos y salidas de tono.

A lo que voy. Creo firmemente que muchos de los que aqui escriben, ya les importa menos el resultado de su equipo, que la dudosa satisfacción de postear aquí para ver si es capaz de joder al tipo del otro grupo al que se la tiene jurada. De verdad, yo creo que se ha trascendido el tema de la rivalidad del fútbol para intentar joderse personalmente unos a otros.

Que si tu dijiste hace 3 semanas esto y ahora dices lo otro. Que si pronosticaste tal resultado y después resultó totalmente diferente. Blablablabla, sólo para meterse este con aquel. Luego vienen las ayudas, los posts de apoyo de un lado y otro... no se, a mi me resulta triste y aburrido.

PD : No pretendo que sea un foro de fraternidad y pasteleo empalagoso. Sólo digo que entrar al foro Deportes para reirte de perry porque su equipo hizo el ridículo, o para reirte de terry porque su equipo ha fichado a un tal merry por 123124123 millones no tiene gracia.

Un saludo!

alaisseth

Tienes mucha razón, pero si solo 1 lo sigue haciendo, esto sería como la cola que se muerde el pez...

El deporte ya no es lo que era...

#1 venga descansemos como dice #2 :) :D

kheldar

A mi lo que me parece es que aquí gusta mas la salsa y la bronca que los deportes.

M

que agresivas que son las colas de ahora oiga.

alaisseth

#6
http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=mderi2Oc2rgtX8slMrMkvG

:) a que molo? x"DDD

accord

otro como molondron k busca puntos

sabes pork funcionan las webs como esta?

si esta web tiene tanto foro es precisamente a la discusion, pork las web serias, no chutan, claro ejm le paso a dodbase.com, entre otras
la gente kiere leña, los admin kieren leña, cuanta mas alla, siempre k sea controlable, mejor, mas gente entra y tambien mas publicidad

te gustaria k todos nos respetaramos y k esto pareciese un monasterio, no duraria esto ni un mes

alaisseth

#9 eso es mentira, se puede hablar perfectamente y que venga la gente sin insultar ni discutir y hablar "normal", no digo como las monjas..pero tp caer en el insulto siempre..
De todas formas tb está en las normas lo de no insultar pero bueno..

P.D: Parece que algunos no pueden hablar normal..

P

Teneis que hacer caso a accord que lleva razon :(

Pikachu

es verdad, la salsa es insultar a quien no opine como tu, o amenazarlo con partirle la cara en la proxima lan a la que vayas.

Bonita idea del respeto.

accord

yo propongo a los dueños de esta web, k baneen a todo akel k insulte o ensucie la imagen de la web y no keda ni dios y si se van todos, se van los patrocinadores y si se van ellos se van las pelas y si no hay pelas no hay web

ejm: dodbase

una web creada para el dod, una web seria, no se admitian absolutamente ningun insulto, ni el mal comportamiento, si esto sucedia, puta calle, k paso, k la web solo habia los k de verdad interesaba el dod, cosa k esta muy bien, pero no habia movimiento en ningun foro, claro al no discutir, pues la cosa estaba parada y se paro hasta tal punto k parecia akello una web fantasma
mi colega me dijo, esto no chuta como yo pense, asi k creo k la voy a cerrar y yo le dije, te importa si doy un poco de caña por ahi y el me dijo, haz lo k kieras
bien, pues eso fue lo k hice y muchos de ellos estan aki en mv y lo podran confirmar, me cage en todo dios, insultaba a toda la peña, amenazas, les ponia a parir, les acusaba de juego sucio, jajaja, no os podeis imaginar, la web estaba todos los dias a tope de peña, paginas y paginas llenas de respuestas y venga a habrir post toda la peña y yo en todos metiendo caña y cuanta mas caña metia, mas se metia la gente y asi unos dos meses hasta k ya me canse, jajajaa
conclusion?
pues esta muy clara y eso ocurre en todas las web y sino vamos todos a ser buenos en este foro, ya vereis lo k dura

besos

V

no seais tan duros .... con lo chula que es, tal y como esta .... aun asi ... : http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=PlU2QPmc2rgU8RJBtv.Cqq

alaisseth

#14 vale

http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=bnjcQwOc2rg.HlJBtv.Cqq

V

#15 que dice?

P

yo propongo a los dueños de esta web, k baneen a todo akel k insulte o ensucie la imagen de la web y no keda ni dios y si se van todos, se van los patrocinadores y si se van ellos se van las pelas y si no hay pelas no hay web

:O

accord

tio siempre con tu misma mierda de copiar y pegar
no sabes contestar por ti mismo

y en cuando digo lo de la gente k insulta, loo has pillado bien, pork sobre todo va por ti y por mi :D

besitos

darkoven

si no hubiera follon esto se acabaria... xDD

Chacal_0x

Esto es igual ke cronicas marcianas.
Al principio era weno pk habia gente graciosa y entrevistas buenas y reportajes curiosos y tal. Ahora lleva dos o tres años ke se ha convertido en ke entren al plato dos garrulos y de repente como el ke no kiere la cosa empiezen a dar gritos como verduleros.

alaisseth

#20 mucha razon...
De todas formas CM, ya no es lo que era..ahora solo van gente de GH, la casa de tu vida...V_V

S

Otro post como los de siempre, acabando con el "listo" del accord diciendo barbaridades y como otros lo vacilan y el sigue...

#1 Con algunos personajes no se puede discutir, han cogido una dinamica de discutir constantemente...

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • alaisseth
  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • VenaDePene_0
  • Pikachu
  • kheldar