Reforma del Molinon

-

Antes de nada , si esta repetido borrarlo :$

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón aprobó este martes la concesión de las obras de remodelación del estadio de El Molinón a la empresa Ruta de El Molinón, única que se presentó al concurso y que ahora tiene dos meses para presentar el proyecto definitivo y dieciséis meses más para realizar las obras. El Ayuntamiento ha introducido una ligeras modificaciones con respecto al anteproyecto presentado hace un mes por esta empresa con el fin de dejar bien diferenciadas las áreas deportivas y comerciales que surgirán tras la remodelación.

La empresa contó para el proyecto con el escultor Joaquín Vaquero Turcios, que realizó una propuesta muy moderna que dará un giro radical al actual aspecto del campo de fútbol.

El Ayuntamiento exige la unificación de las fachadas y el cambio de todas las instalaciones eléctricas y de saneamiento, además del recrecido del fondo norte hasta igualarlo con el resto de tribunas, si bien en un primer momento no va a suponer un aumento del aforo del campo, todo ello a cargo de la empresa que realice las obras.

A cambio esta empresa obtendrá la explotación durante los próximos 40 años de 12.000 metros cuadrados que se habilitarán en la remodelación para un uso comercial. Para la empresa supondrá una inversión de 8 millones de euros, casi el triple de lo inicialmente exigido por el Ayuntamiento en el concurso.

fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/2a_division/sporting/es/desarrollo/722499.html

B

interesante

E

puxa sporting !!

69SHeiK69

La verdad que ya era hora porque el estadio está en condiciones lamentables xDD
A ver qué tal lo dejan :P

PLeaSuReMaN

yo escuché en su día que pretendían poner baretos en los bajos del molinón xDD

Violent

#5 por lo visto es mas que un rumor xD

n00thinG

http://publicacion.elcomerciodigital.com/interactivo/imagenes_galerias/reforma_molinon_061123/imagen_del_dia1.htm

Como al final se pongan los paneles esos de colores en la grada este (ultima foto) me daria bastante pena :/

Kenny

Por ahora son proyectos, pero parece ser que el Ayuntamiento esta metiendo la zarpa por ahi, en unos 2 meses dan en diseño definitivo

Ya que me van a echar 16 meses de mi sitio de toda la vida espero que no hagan una puta mierda, aunque con qu e mejoren un estadio centenario de lujo

-

hostias lo de #7 es feo de cojones, espero ke no lo pongan

69SHeiK69

#7 Dios, cuando vi esa foto yo en el periódico me dio puto asco xDD con lo fácil que sería que pusiesen uno rojo y otro blanco y así.... en vez de tanta historia de colorinos :S

PLeaSuReMaN

esa pared es más propia de un museo y/o exposión que de un estadio de fútbol xDD

n00thinG

En dos meses estara el proyecto final, a ver en que queda.

La verdad que el Molinon necesita un reforma ya mismo, esta qu da penita verlo por dentro y x fuera.

Hogwarts

yo tambien me quede alucinado cuando vi la foto en el periodico...

pues si, lo de los bares es una realidad, pero la verdad, con lo feo que esta por dentro....ayudara algo... :D

W

16 meses... bueno no es tanto... tengo ganas de ver como queda :)

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN
  • 69SHeiK69
  • -kNoX-
  • Kenny
  • Violent
  • exer7