Reglamento Futbol Sala

DYC_

wenass

como ya sabeis, cada año cambian el reglamento del futbol sala, por ejemplo, este año los saques de banda y corners, se sacan con el pie, la tarjeta azul ya no existe, el portero puede sacar con la mano mas lejos del medio campo,...

mi duda biene con respecto a la posicion de portero. nuestro equipo (futbol sala aficionado), se ha quedado sin portero, debido a una lesion, durante toda la temporada,
la duda es; si yo (jugador de campo), juego la 1º parte de portero, ¿puedo jugar la 2º parte de jugador?
y viceversa, ¿puede jugar de portero en la 2º parte, un jugador que haya jugado en posicion de jugador de camp0o??

enga un saludo!!

kijuna

por lo menos cuando yo jugaba hace 2 años si se podía, avisando al arbitro y cambiando de camiseta :P

la verdad es que la cagan los mamones con cambios de reglamentos tan bruscos todos los años...

J

Sí, yo lo he hecho este año.

c0ng0

es una pena qe el futbol sala tenga tantos cambios de reglamente, con el apso de los años....

creo qe es una de las principales razones por lo qe no es un deporte tan masivo como el baloncesto o el balonmano :S.

pero ay qe darles tiempo ya qe es un deporte "joven".

aver si ay suerte y en unos años se consolida el reglamento y los medios se vuelvan un poko mas y podemos ablar de un nuevo deporte rey :)

PD: creo qe si qe se puede :)

_kiNG_

Yo tmb lo he hecho este año.

shortyStyle

Si se puede, en la liga donde estoy jugando lo han hecho unas cuantas veces ya

DYC_

gracias por contestar

es que si no recuerdo mal, el año pasao, la persona que jugaba de portero en la 1º parte, no podia hacerlo de jugador en la 2º parte, ni el que habia jugado de portero en la 1º parte, podia hacerlo de jugador en la 2º.
de toas maneras, todo es preguntarselo al arbitro antes del partido, pero tenia que saberlo, porque si no se puede, no me ofrezco a jugar de portero

sheva7

cualkier jugador del ekipo, con una camiseta que lo diferencie, puede ejercer de portero,y si no te lo crees, fijate en el pozo murcia, ke casi todos los partidos para remontarlos los juega con portero jugador!!
#4 aun asi fijate, campeones del mundo, con la mejor liga y con 2 o tres ekipos que parten la pana.... ademas, no exa para atras el reglamento, si te gusta jugar juegas, lo que pasa esque la gente prefiere jugar a futbol 11 antes que a futbol sala, pero weno, mas jugamos otros...^^

W

pues a mi m parece mas divertido jugar al sala.

J

A mi me gustan ambos, futsal quizá sea más "joga bonito" que el 11, por la estética más que nada no sé, la elegancia de pisar el balón y todo eso, a mi me encanta jugarlo, pero verlo me gusta más el 11.

sheva7

futbol sala es mucho mas tecnico que futbol 11 y para mi mas bonito, pero fijate ke en cualkier ciudad, donde yo vivo por ejemplo(ubeda,ciudad pekeñita de 30.000 habitantes)hay 2 ekipos de prebenjamines, 1 benjamin,3 infantiles,2 cadetes,2 juveniles y el senior de futbol 11, mientras ke de futbol sala hay 1 cadete k casi ni llega a los 10 jugadores y 2 juveniles, es mucho mas popular el 11 que el sala, pero todo el mund juega pachangas al sala
ademas, no tiene el mismo reconocimiento el sala ke el 11, no se conoce por igual a schumacer o marquinhos que a beckham o ronaldinho

Usuarios habituales

  • sheva7
  • J0er
  • DYC_
  • shortyStyle
  • _kiNG_
  • c0ng0
  • kijuna