Regreso de veteranos: Scholes y Henry

Andy

El retorno de Paul Scholes y Thierry Henry a Manchester United y Arsenal, respectivamente, habla bien a las claras de la crisis de identidad por la que atraviesa la Premier League.

Fuente

26
T

Es acojonante como Schooles que se ha tirado un año retirado, llega el otro día vs el City y se hace amo y señor del centro del campo

Lo siguiente que será... repescar a Cantona?

1 respuesta
A

Me parece increible que un tio que se tira x meses retirado de la alta competicion pueda volver tan panchamente y a su edad. Todos mis respetos para el señor paul scholes.

Ahi pone que paul scholes entrenaba con el manchester por hobby. Ajajaja me hace gracia, eso en españa es impensable no? Parece que los equipos ahi son muy familiares.

1 respuesta
BH99

Esto mismo me gustaría que pasara con Zidane en el Madrid, y aun tengo la esperanza de que suceda, pero va a ser que no... XD

T

#3 Desde que se ha retirado para cuidarse y mantener algo la forma ha estado entrenando con el filial del United

De todas formas es una cultura diferente, mira Beckham, estuvo entrenando con el Arsenal también en su día

1 respuesta
A

#5 Pues no me imagino aqui gente entrenando por hobby con equipos profesionales la verdad. La verdad es que parece que la premier esta algo mas arraigada a las raices del futbol que la liga española. Por cierto que es eso de que becham entrenaba con el arsenal?

1 respuesta
Sastreator

Que tíos más grandes..
Los veo y pienso en estos brasileños a lo Ronaldinho.. :no:

T

#6 En 2008 al terminar la liga americana Beckham estuvo entrenando con el Arsenal para mantener la forma, ya que por aquel entonces todavía era jugador de la selección y no podía perder el ritmo de competición.

DiSKuN

#2 no voy a restar méritos al Sr Scholes, pero que el City esté con 10 desde el min 10, creo que ayuda al desgaste del equipo.

2
lxn_

Vergonzoso por parte de Henry, si de verdad uno quiere tanto a un club no vuelve a él en su forma... Se repite el caso R7.

_

Parece que Henry vuelve bien con un golito xD

klawi

La mala planificacion de Ferguson unida a la mala suerte en lesiones provoca esto, que Paul juegue.
Pero esto, en España yo lo veo imposible, por mucho que digan que en la Premier hay mas ritmo de juego.

La mejor Liga del mundo, ajam.

m0E_

Gente como Scholes, es de admiracion, es gente que de verdad siente los colores, no como unos cuantos, muchisimos jugadores, que se la sudarian en ese aspecto.
Y no he leido bien, pero vuelven cobrando, o by the face?

#13

mirandolo bien, por esa parte, tienes 100% de razon, incluso yo pondria primero son profesionales, yo soy el primero, que siendo madridista, si hubiera sido futbolista, y el Barça me ofreciera un buen contrato, no dudaria en enfundarme su camiseta, en ese aspecto te doy toda la razon.

Yo a lo que voy, es que luego hay gente que no perdona un misero € de sus clubes de toda la vida, ( me estoy saliendo del tema, pero ya aprovecho ) es ahi donde me he referido mas, pero respecto a tu post, 100% de acuerdo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#13 Sentir los colores es el mayor de los engaños que hay
Lo primero que son profesionales y ellos ya saben que son monedas de cambio. A muchos, sino a todos los grandes se les hace saber que son parte de algo, que por mucho que les alaguen son algo efimero. Si conocen su realidad profesional, que narices vas a sentir?

Puedes tener afinidad al club, pero despues de personas, son profesionales.

elderaine

Resumen del partido con el gol de Henry incluido. Es un crack y puede ayudar al equipo este mes y pico que va a estar. Ánimo a henry

2 1 respuesta
rivernov

<- raul seleccion

C

#15 El retorno soñado

Grimmer8

No es tan raro, sin ir más lejos Márquez actualmente está entrenando con el Barça.

1 respuesta
N

Grande Henry. Siempre fue mi jugador favorito.

vappatixihm

#18 Si no me equivoco está entrenando con el barça B

Usuarios habituales

  • Noctis
  • Grimmer8
  • lxn_
  • t0rrY
  • Sastreator
  • Achotiodeque
  • Andy