Relaño, el inventor del Villarato(owned inside)

weeheee

Lo de Relaño para mi es puro vacileo , no lo hace tan descarado como otros , pero lo mete de forma ''sutil''.

Y sobre Guardiola , si oye , super humilde... xDD , como han dicho por arriba , solo es politicamente correcto y ya esta.

GrimMcSlam

Convertir?? No soy yo el q ha sacado el artículo de Inda en vuestro thread de meter mierda a Relaño ni el q ha hablado por primera vez de su "humildad" y lo buena persona q es...

Solo he comentado q me parece un falso del copón y que se puede ser humilde sin ser falso como es él.

#59 Qué codazo ha dado Cristiano??? Yo no recuerdo ninguno.

#60 Guardiola, cdo se fue del Barça y del Deam Team no se fue a Qatar no... se fue a la Roma y después fichó por el Brescia. De ahí a q te haya dicho eso...

Kanoute

#62 yo no he dicho eso, simplemente he puesto 2 articulos del mismo periodista

GrimMcSlam

Pues si no te refieres a eso no sé qué relación hay entre un artículo y otro.

Quizás los has puesto xq te gustan, sin más... aunq lo dudo ya q en uno se habla de Javi Navarro.

speciaL

#62 Brescia - Romandrolona - Brescia

iLoGik_LSD

#62 Pero de donde sacas que yo he dicho que el me haya dicho eso ? yo solo se lo que he leido en su libro y en sus documentales.

Y ya lo se que no se fue directamente al brescia.

Pero aun asi, pasar de estar en el equipo de tu ciudad, ganar la champions, ser uno de los pilares basicos del equipo a acabar en un equipo asi pues te marca bastante.

Kanoute

#64 hombre la diferencia entre los articulos es clara, pero que en ningun momento he dicho lo que si codazo ni nada eh? simplemente que creo que hay diferencia entre los 2 articulos escritos por el mismo periodista, pero nada más

GrimMcSlam

#65 Cierto, tienes razón.

#66 Mira tu post al q contesto lo de Guardiola anda...

#67 Yo lo q no veo es la relación entre un artículo y otro. Qué es lo q tienen q ver? Son jugadas distintas.

iLoGik_LSD

#68 Yo solo he dicho "creeme" si tu de ahi deduces que es que me lo ha dicho guardiola directamente es que te estas flipando bastante.

Lo de "creeme" lo digo porque el libro que yo sepa solo esta en catalan, y entonces la mayoria de aqui seguro que no se lo han leido.

Y paso de seguir discutiendo, yo lo dejo aqui.

Kanoute

#68 yo desde mi perspectiva el trasfondo que veo es que uno es distinto del otro, tu lo ves de otra forma, simplemente

GrimMcSlam

Me refiero a esto:

#31 Creeme que la humildad de guardiola no es finjida, que paso de ganar la champions con el dream team a tenerse que ir a un equipo de estos arabes a jugar... y estas cosas te marcan mucho.

#70 Será eso.

JMBaDBoY

Guardiola se fue del Barça porque siempre ha sido culé y ese Barça ya no era su Barça. No sé si lo sabréis, pero se dijeron cosas muy fuertes de él y muchas veces eran filtradas por gente del club, y eran mentira.

Se le trató muy mal.

xxxVaDeRxxx

Vamos, que si es un prepotente porque es un prepotente, y si es humilde es humildad fingida, pues nada, haga lo que haga siempre mal y punto.

werty

No podemos saber si es humilde o no, porque no le conocemos en la intimidad. Y no se puede juzgar a una persona por las declaraciones que tiene.

Pero se puede pre-juzgar por dichas declaraciones y ese prejuicio nos dice que es humilde. Luego puede ser o no verdad.

alepe

Yo creo que ni la gente que proclama el villarato realmente se lo creen, y lo digo totalmente enserio.

JMBaDBoY

#75 Si algo tienen los locos es que creen que todos los demás lo están menos ellos.

alepe

Relaño y Roncero no estan locos, ese es el problema realmente xD Todos sabemos lo que pretenden con ello, saben que cualquier madridista en esta época de llorera continua y barcelonitis aguda se cogera a un clavo ardiendo con tal de meter mierda contra el Barça. Hay que reconocer que no estan acostumbrados a ser segundones y se les esta notando, su forma de meter mierda es desproporcionada, disparan a todos lados y ni por asomo tocan diana. Punto Pelota es un claro ejemplo de toda esta espiral que se mueve y que no lleva a ningún sitio.

Y de todos es sabido que todo lo que sea desprestigiar al Barça con hechos medianamente fuertes (el villarato si fuese real sería un tema realmente grave) = mas gente que compra el As.

Saludos

Crus

¿Y que os parece que los dos unicos arbitros que han sido metido en la nevera, fuera tras equivocarse en favor del Real Madrid, y que el arbitro que concedió como gol la mano de Messi ante el Español fuese recompensado con la Copa?

JMBaDBoY

#78 ¿Entonces hay Villarato o no? Que no me queda claro.

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, le ofrecerá al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, un puesto en su junta directiva, probablemente como vicepresidente.

¿Y esto qué es? ¿Cambiará la cosa...?

Crus

Yo no se si existe Villarato o no, pero se que Relaño ha soltado algunos argumentos que son como para pensarselo.

Que si que si, que tambien a veces Relaño le esta buscando 5 pies al gato, pero en lo de #78 da que pensar realmente.

kijuna

fijo, ojalá se hagan amigos como laporta y villar y así se acabarán los favores

JMBaDBoY

Vamos, que tenemos a 2 personas que se creen lo de Relaño.

Poca cosa más que decir.

B

Claro, de no ser por el voto de Laporta, Villar no habria sido reelegido como presidente de la federacion...oh wait..

GrimMcSlam

Hombre, lo q dice Crus son los argumentos q Relaño da para justificar su teoría y q nadie le puede rebatir (q yo sepa).

A qué árbitros y dp de qué partidos los metieron en la nevera???. Si eso es verdad, a ver quién rebate a Relaño...

JMBaDBoY

#84 No, son argumentos parciales. Que saque una lista y demostrado con actas de partido de cuantos árbitros han "favorecido" (porque eso es bastante subjetivo, de hecho mucha gente ni se pone de acuerdo) y que han pitado luego finales. Me juego lo que sea a que son poquísimos.

Simplemente Relaño dice una cosa y algunos se lo creen a pies juntillas, sin contrastar nada. Es lo que quiere y parece que lo consigue.

kijuna

#82 yo lo decía de coña pero vamos...

el villarato de los árbitros no me lo creo, pero de que la federación es más 'amable' con el barça que con los demás no hay duda, dime más equipos con indultos como los que ha tenido el barça (expulsión de la copa del rey, cierre del campo...)

JMBaDBoY

#86 Según Relaño el Villarato existe desde que está Laporta.

Así que tu teoría de indulto de Copa del Rey y cierre del campo no tiene ninguna validez.

NdY78

Pues yo lo del Villarato sólo lo uso para tocar los cojones a mis amigos del barcelona y doy fe que lo consigo. Aunque estoy convencido de que Relaño & Co realmente se lo creen. Leo el As cada día y no me parece que sea cosa de desviar la atención o vender periódicos solamente. Luego lees cosas como lo de los árbitros en la nevera y esas cosas y dices "coño, será verdad?" pero siempre tiendes a pensar que es casualidad, porque si realmente creyeras que está amañado, ni habría fútbol ni habría nada. Asi que no sé quienes nos engañamos más, si los que creen que si que hay algo o los que creemos que no.

Así, así, el barsa gana así! :D

GrimMcSlam

Pregunto otra vez, es cierto q solo han enviado a árbitros a la nevera tras errores a favor del Madrid en un partido?? (Pérez Burrul en el Madrid vs Osasuna).

Lo de Rodríguez Santiago y la final de Copa tras su error cn gol cn la mano de Messi es una vergüenza, xo bueno...

JMBaDBoY

#89 No te engañes, lo de Pérez Burull vs Osasuna te refieres a los penaltis de Juanfran que encima le enseñó amarillas y acabó expulsado no?

Eso ni que fuese el Madrid, el Barça o el Orihuela, es para ir a la nevera directamente.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kheldar
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Kanoute
  • alepe
  • Crus