Reloj para natacion

Kb

Buenas,

estoy interesado en la compra de un reloj que te el numero de largos, brazadas, compatible con todos los estilos...

surfeando me he encontrado con unos modelos, al parecer muy similares, pero no sabria cual es mejor, o si vosotros conoceis algun otro que podais aconsejar.

Oregon Reloj Natacion SW202
Pool Mate

tambien los hay con posibilidad de medir la frecuencia cardiaca y algunos datos mas, pero creo que ya rondan algo mas de 110€.

alguien tiene uno de estos?
recomendais alguno diferente?

saludos!!

meGa

Creo que si hay una discusión sobre relojes de natación siempre es sobre esos dos modelos. Yo no tengo ninguno aunque por lo que pude indagar, si por fin me decido a pillar alguno, pillaré el pool mate. Pero te lo digo sólo desde lo que he visto en foros ,etc.

A ver si de paso sube el hilo y alguien que los tenga lo lee :)

Kb

si, solo leo discusiones sobre estos modelos, y alguno comentando sobre los que tienen fc.

creo que hare el pedido del pool mate en breve

suggus

antes de nada.. que tipo de nadador eres?.. nadas en club?, compites?... cuenta cosillas..

Kb

nada de competicion

soy socorrista acuatico, quiero prepararme para sacarme el curso de monitor de natacion.

hace tiempo que no nado y quiero ver como va a ir yendo mi progresion, nadar unas 3-4 veces en semana

suggus

#5 pues lo veo tirar dinero.. yo tambien soy socorrista y monitor.. y te digo que esos relojes no te van a servir para nada, si has nadado desde pequeño, simplemente ponte a nadar o ponte con un entrenador para que te marque ritmos. Yo este año me he puesto a entrenar en la piscina dónde he estado siempre y la verdad que por lo menos te marca el ritmo y ayuda bastante a recuperar fondo. Mi consejo es que no pierdas el dinero tontamente y no te gastes esa pasta. Lo mejor para la natación es nadar nadar y nadar.. y si quieres algo más serio, apuntarte a un club.

Kb

apuntado queda y gracias :)

Usuarios habituales

  • Kb
  • suggus
  • meGa