Remember when, frases para la posteridad

jocker8

#148 en 2008 a Messi ya se le veían maneras.

1 respuesta
DiSKuN

#151 joder, y en 2006 xD

1
I

me he liado un poco con los años, pero bueh, dicho queda xD

vappatixihm

#155 No hace falta que llores por cada fail que te saquen muchacho, pareces un crio de 3 años... Si tu piensas que tenías razón y Albiol era mejor que Puyol pues me alegro, el resto de los humanos no pensábamos así.

11 2 respuestas
TuR0K_Vva

En serio.. de verdad eh? Este post no tiene gracia si rescatamos quotes de posts donde la gente tenía razón...

La obsesión de vappa no es normal xdd pobrecillo.. es lo que tiene que se rian de ti tantas veces...

Y joder, de verdad, que de BILIS guardada tenian los culés jaja se está viendo claramente que afición está mas acomplejada xddd

pd : y me llama crio jajajajaja eres un grande chaval

3 respuestas
jocker8

Puyol en 2009 era el mejor defensa del mundo, y albiol mejor claroooooooooquesips, no dices más tonterías porque no te entrenas.

1 respuesta
DarthVader

#148 si pero en la primera image Grim ya vaticinaba q a los 24-25 años seria un don nadie en silla de ruedas... tiene gracia.

LiuM

#155 deja de llorar y tómate el thread para lo que se ha creado: humor y buen rollo.

Ni en un thread así puedes bajar la espada y dejar tu cruzada contra los cules, pareces un niño pequeño.

#146 leyendo mi reply pensaba que decía de verdad que gago era mejor, que susto jaja

6
TuR0K_Vva

¿Y hablas de cruzada cuando estais los 4 de siempre nada mas que buscando posts míos de manera compulsiva?

jajajaja

y solo hago constar lo evidente, sólo tienes que ver los posts que han buscado madridistas y los posts que han buscado los culés... y te aseguro que aqui no se libra nadie ( Pepe e Higuain paquetes ehh? ;) )

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No contaba con q fuera como Obelix xD

Snoopedd

El ingeniero se merece un thread de este tipo para el solo, menudas perlas soltaba

DarthVader

Yo reconozco que me gustaba Benzema mucho antes de q jugara en el Madrid. Luego me decepcionó en su 1º temporada en el club blanco, y llegué a decir q era la gran mentira del fútbol francés, incluyendolo en fichajes ruinosos a lo KAKA style.

Y veo que no me equivocaba.

1
lxn_

#155 #Ànims

ArThoiD

Joder vaya risas de hilo XDDDD

LiuM

#159 Vamos a ver y es el último reply que gasto aqui para discutir contigo, te lo voy a poner en puntos a ver si te queda claro:

offtopic

Que sigan el tema que hay mucho donde dije digo digo diego jeje

JMBaDBoY

#156 Puyol en 2009 estuvo parte de la temporada siendo suplente, la pareja Piqué-Márquez estuvo colosal.

1 respuesta
sh31k

No estoy seguro si me río más con los quotes o con los rages del pekinés xDDD

#154 Esa foto es sublime JAAJJAJAJA grande xDD

1 respuesta
sOyneGro

Esto es un arma de doble filo, puede que en determinado momento algo fuera cierto y ahora, con el tiempo que lo olvida todo, parezca algo descabellado eh.

TuR0K_Vva

momomomonsterkill de #166 ¿no? mandando a vappa y a #167 a la cueva jeje

pues eso , este thread no tiene gracia si rescatamos quotes donde la gente tenía razón

#170 pero es evidente que Albiol por aquel entonces estaba mejor, durante unos meses estuvo a un nivel altísimo

2 respuestas
JMBaDBoY

#169 Tú tampoco te vengas arriba, que Puyi fuese suplente no significa que fuese peor que Albiol xD

10 2 respuestas
g0yu

Q barbaridad. Es escandaloso. Q mal queda turok siempre jajajajaja

sh31k

#169 Me pongo a tu nivel con #170 ?

No merece la pena, deja de sudar y empieza a entender el post de manera diferente, un saludo.

1
LiuM

Once ideal por el diario La Gazzetta dello Sport 2009, 2010
Once ideal por el diario L'Équipe 2009, 2010
Once ideal de la década por el diario The Sun 2009
Incluido en el Equipo del año UEFA53 2002, 2005, 2006, 2008, 2009, 2010

Por matizar xD

TuR0K_Vva

El objetivo del post está claro por ahora : que los culés, como buena afición acomplejada, podais echar bilis bien agusto jajajaja

pd : venga, que esto no es una cruzada contra mi, seguid echando bilis mientras yo me echo unas risas jajaja

1 respuesta
sh31k

#174 No es echar bilis, es demostrar con pruebas lo que eres, un Troll de tres al cuarto que ni siquiera se cree lo que postea. Aquí no se está demostrando que seamos acomplejados, se está demostrando que tienes menos credibilidad que Pipi Estrada.

Ah, y que encima, en lugar de tomartelo con humor vengas a defender cada trolleada posteada, patético xD

#176 ea ea, que pasa, la chupipandi aun no se ha levantado? O están en el colegio y no pueden venir a darte manitas? xD

Mira, ya hay uno despierto xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#175 pero muchacho, te crees que tu no dices paridas? Si aqui eres famoso por eso... otra cosa es que se la sudes tanto a la gente que ni se molesten en buscarlas xDDDDDDDDD

12 2 respuestas
Snoopedd

#176 xDDDDD puto turok

Grimmer8

#176 Yo creo que deberías buscar pifias de culés y nos echamos unas risas, seguro que sabrás hacerlo.

2
JMBaDBoY

A ver si paráis las disputas personales o vamos a sacar el remo a pasear. Que esto es para pasárselo bien.

2
vappatixihm

Esque lo de turok no hay por donde cogerlo, dice que tenía razón, pero al mismo tiempo reconoció que se equivocó xdd

Y a ver si te tomas esto más en coña hombre que este thread es para esto xd

3

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • DarthVader
  • sh31k
  • GrimMcSlam
  • Fit1
  • JMBaDBoY
  • t0rrY