Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

alepe

#445 Es mi opinión y claro que la doy por valida. ¿No haces lo mismo con la tuya?

1 respuesta
B

#447 ¿Lo normal es que adopten la actitud de los usuarios del Madrid a los que trataron de llorones y enajenados/tarados mentales? ¿Que queden ultra retratados dices, solo que poniendo tiritas antes de la herida?

1 respuesta
Tencru

#452 No uses mis palabras para modificarlas como te da la gana por favor, si quieres seguir seguimos pero no por ese camino.

El user de atrás ha escrito lo que te estoy diciendo que se lleva hablando 16 páginas aunque no me guste como describe a sinso en la última frase.

Solo hay un mod que los usuarios del barsa no quieren y es el mod del madrid, igual que los del madrid no querían a los mods del barsa. Fin

1 respuesta
B

#451 ¿Tu crees que se han peinado a 4 mods por "opiniones" y no con datos? Pues bueno, es eso, tu opinión, pero no vayas diciendo que la del resto no tiene que ver con la realidad, para decir eso o tienes acceso al mod mail o estas tirando pajas al aire.

#453 Si tu opinión es que dicen eso, pues bueno, yo tengo claro que todos son mensajes que huelen a intentar ponerse la tirita antes de la herida quejandose del equipo de moderación completo, porque si te quejas de que sinso va a tener vía libre, es que no crees que el resto va a pararle los pies. Y esto viene obviamente de un episodio en el que todo parece indicar que ha habido moderadores que no han movido un dedo para que el foro no se fuera a la mierda.

3 respuestas
B

4 mods del Real de Madrid. Ni tan mal. Estarán contentos los llorones del Discord.

Purelonie

#430 Que va, no creó el discord.

Es usuario, pero no creó nada.

Pero tenemos a Spielberg en el foro y no lo sabíamos.

1
j0aZ

Lo del multitasking de algunos es para meterlos en nómina eh @Sesshoumaru1

5
alepe

#454 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

No tengo ni idea del porqué se han cargado a los mods.

1 respuesta
jiGGSaW

Qué nervioso está cierto sector del foro :thinking:

TheBrotha

#454 Yo creo que nadie defiende que los anteriores se deban quedar. Lo que se defiende es que no debería haber nadie tan puramente parcial como un exaltado que ha hecho lucha ACTIVA contra el foro.

Y de nuevo para los pesados de que estoy defendiendo la anterior moderación, buscadme algo donde me haya pasado en el hilo del madrid o algo, no tengo nada por eso tengro aggro 0.

1 respuesta
B

#458 ¿Qué tiene que ver decir que alguien tiene una visión sesgada de la moderación sin tener acceso a dicha información?

Pues que si no tienes la segunda afirmar la primera con rotundidad como punto de vista único es fliparse, es ,de nuevo, tu opinión, no es la verdad universal.

#460 pues si no iban los hilos por ahí lo retiro contigo. En otros casos se de que pie cojean, muchos años en el foro y tengo claro que son las tiritas de siempre.

A mi que metan al mas forofo de los culés como mod me la pela, hay que aprender a diferenciar lo que es un mod y un user, en esta nueva MV un mod que sea mal moderador no va a durar mucho en el puesto.

1 respuesta
B

#444 es que a mí que un mod sea del Real Madrid, Sonyer o de Extrema Izquierda me da igual, lo que tiene que hacer es moderar desde la imparcialidad máxima. Señalar a alguien porque le gusta A, B o C es de niño de primaria. Y si se demuestra que tiene un bias a la hora de moderar se le aparta y que venga el siguiente.

3 2 respuestas
DiSKuN

#462 cosa que es muy probable que no ocurra. La bufanda suele aparecer, tarde o temprano.
Pero bueno, en peores plazas hemos toreao (Hola T0rrY)

1 1 respuesta
B

#463 por eso digo que lo que hay que hacer es cambiar el mod cuando se enquista el problema. Se le advierte un par de veces y si no siguiente.

el-lobo

Meter a Sinso en la moderación de deportes es parecido a la Agenda 2030, dobladita y hasta el fondo.

Discord power.

2
TheBrotha

#462 Coincido contigo y por eso no le veo el sentido a poner a un mod del grupo de exaltados

1 respuesta
JMBaDBoY

#454

A mí no me metáis en el mismo saco, de hecho he podido hablar con varios admins y se cumple aquello de coger un pack completo sin dar ninguna razón convincente para mi caso particular, es un poco "te ha tocado" y ya está. Ya dije que la explicaciones son pobres y no me convencen, y por supuesto para nada es justo. Por supuesto que considero que debería continuar aportando toda mi experiencia y curro, pero MV se lo pierde.

Como ya dije ayer, la conciencia la tengo tranquila y nunca he participado de telegrams, discords ni chorradas de estas, ni de compadreos con usuarios, yendo a lo mío y trabajando para el foro de deportes manera desinteresada por ¿17? años o por ahí (y antes en OT, sumando ambos foros pues casi 20 años). A la vista está todo el curro manteniendo el foro vivo con un contenido abundante y organizado, ese curro no se hace solo y conlleva una dedicación de muchísimas horas y quebraderos de cabeza (agradezco de corazón los comentarios de toda la gente que ha reconocido mi labor)

¿Que como todos me podré haber equivocado en tal comentario que no se moderó? Pues claro, tantísimos años dan pie a equivocaciones, y encima cada día por aquí (al contrario que mucha gente en la comunidad que si te he visto no me acuerdo), pero siempre he mantenido la ecuanimidad sin aplicar garrote vil a diestro y siniestro porque no es mi estilo y eso es algo comprobable en cualquier log de moderación (amén de intentar ser lo más cordial posible con todos los usuarios, porque considero que todo el mundo merece respeto y hay que huir de las actitudes de patio de colegio, por mucho que algún día puntual todos podamos hacer un comentario con más salsa o menos)

Debo hacer esta aclaración porque se me mete en un saco en el que no debo estar y merezco un respeto por todos los años dedicados de manera desinteresada, y así lo pienso y seguiré pensando.

Y sigo diciendo que un foro como este hay que conocerlo muy bien, pisarlo día a día y currar como un mamón para que esté mínimamente organizado. El tiempo pone todo en su sitio y yo tengo una opinión bien clara de lo que va a suceder.

29 7 respuestas
B

#466 pero es que no sabes si va a ser bueno o no. Déjale que modere una temporada no?

DiSKuN

#467 tu te has ganado el valhalla aguantando mas de 15 años con esta caterva de animales

1
FoxWinterMan

venga alepe tomate una tila que se te ve nervioso... tendrás que hacer como en los viejos tiempos, crearte otras cuentas para poder trollear :D
se fuerte alepe!

1 respuesta
contrak

#467 El mejor mod de este foro. Ojalá verte algún día otra vez con la etiqueta de MOD.

1
alepe
#470FoxWinterMan:

crearte otras cuentas para poder trollear

¿No os cansáis de mentir?

1 respuesta
el-lobo

#467 Ya te digo yo que los hilos oficiales como no lo haga un mod que le guste el fútbol nadie lo va a hacer como y esta el subforo, con lo cual el foro ira hacia el estilo inicial.

Has realizado un curro tremendo, con tus aciertos y errores.

TheBrotha

#467 Esta claro que no te mereces el trato recibido, muchas gracias por tu labor. Lamentablemente la web esta en horas bajas y los usuarios que van a volver a cambio de ciertas concesiones parecen ser más importantes que ser consecuentes con la labor de cada uno, donde me atrevo a poner la mano en el fuego, dudo que tu tuvieses nada que ver con lo que ha pasado.

#461 En esta nueva MV no debería tener cabida un moderador que forma parte de un movimiento para salir del foro. De nuevo, es como poner al creador de Derroidos como administrador. No tiene sentido y no se debería haber aceptado el chantaje. Pero bueno, supongo que recuperar el tráfico ahora es más importante que hacer las cosas bien de verdad.

1 respuesta
Babeta

Desconozco en detalle y profundidad las labores de los admins del subforo, pero entiendo que haya culés que se puedan sentir desprotegidos al no haber ningún mod culé. Aunque por otro lado los mods deben ser imparciales mas allá de su alineación con un equipo, por lo que yo esperaría a ver que tal funciona todo antes de quejarme.

1 respuesta
B

#467 Yo no tengo información de porque se os ha echado/dejado de echar, por eso no voy a decirle a nadie que su punto de vista de porque te han dado la patada es equivocado.

Simplemente dudo que se os pegase la patada por nada o por un simple fin de ciclo.

1 respuesta
Dase
#467JMBaDBoY:

El tiempo pone todo en su sitio y yo tengo una opinión bien clara de lo que va a suceder.

Que va a suceder?

1 respuesta
contrak

#477 Ya te lo digo yo, sodoma y gomorra

1 respuesta
B

#474 Si el administrador de derroidos es buen user aquí y va a aportar contenido, moderación imparcial etc, donde esta el problema?

1 respuesta
Dase

#478 Eso ya lo hemos tenido durante algunos años.

Asi que... no va a cambiar nada, no?

Pues muchas gracias por la explicación.

Tema cerrado

Usuarios habituales