"Respeto para Raúl" por Tomás Garcia de la Plaza

GrimMcSlam

O te expresas mal, o acabas de decir q Raúl (el mejor jugador de la historia de España) y Ronaldo (el máximo goleador de la historia de Brasil) son cánceres.

Mírate a ver... q me parece q no debes de estar muy bien, aunq me parece q lo dices pq ambos juegan en el Madrid ;)

Aun asi no hace falta q se te vea tanto la venilla fanática, el próximo dia antes de postear ese tipo de cosas, piénsalo un poco :)

Salu2^^

DiSoRDeR

El fútbol no se resume solo a goles, tu mira la calidad d los mismos, el 95% d los goles q metió con el Barça fueron regatearse al portero con un amago. Busca videos de Ronaldo en el Barça, tb los hay, no encontrarás jugadas como las q hizo en Italia xq sencillamente no necesitaba hacerlas, y esas jugadas acabaran en gol o no, las hizo, no x ello fueron mas faciles de hacer. En los goles q marcó con el Barça con frecuencia se keda solo, en Italia rara vez no tenía 2 marcadores, x más q t empeñes en decir Ronaldo Barça>Ronaldo Inter eso no t va a dar la razón, yo ya he aportado 2 videos, eso son PRUEBAS, lo demás pura especulación.

GrimMcSlam

Coño, yo no he aportado nada, ningun video. Lo ha aportado otro... y ahi se ve la diferencia.

Está claro lo q dices d las defensas, xo es q liga española != liga italiana, y Ronaldo no está hecho para jugar en Italia.

Ronaldo en el Barça era desborde, espectáculo, potencia... en Inter tiraba hasta las faltas xq no le dejaban ni jugar. Estaba mas tiempo en el suelo q de pie... a mi eso no me parece jugar bien :S:S.

Pero vamos...q para gustos colores. Yo ya he dicho muchas veces q nunca vi un jugador como ese, al menos hasta ahora.

Salu2^^

ZaGo

El problema de Raúl es claro se le alejó del area y ahora se encuentra perdido en el campo.

DarthVader se te nota que no te gusta Ronaldo actualmente xD, yo la verdad que creo que hay jugadores que afectan más al juego del Madrid que Ronaldo, como puedan ser actualmente Emerson.

DiSoRDeR

A ver pero q es q en ese video se ven más goles de Ronaldo en el Barça q en el Inter x una cuestion de imagenes, x supuesto q en el Inter marcó más golesq en el Barça, pero si el tio solo ha encontrado esos pone los q encuentra, punto. Y yo no estoy hablando de numeros, estoy hablando de espectaculo, discutir q Ronaldo hizo su mejor campaña en cuanto a numeros en el Barça es una gilipollez, te reto a q me muestres un solo regate d Ronaldo en el Barça q supere los q hizo en Italia.

Tampoco he discutido q sea un jugador más apto para España, x supuesto q lo es, lo cual no tiene nada q ver para q hiciera autenticas maravillas en Italia.

GrimMcSlam

Es q Ronaldo no tiene q regatear como lo hace en ese video con marsellesas en la banda y con elásticas para nada... Ronaldo lo q tiene q hacer es driblar, recortar y meter pinchos... xo delanteo del portero, no en el banderin de corner.

Yo es q cdo veo el gol q le metió al Valencia... ninguno, NINGUNO de los goles q metió en Italia es mejor q ese...y ya no hablamos del q metió al Compostela, xo como era un equipillo de menor nivel... pasa.

Salu2^^

R4Yd3N

y yo estoy completamente de acuerdo en que Ronaldo aun lesionandose cada 2 o 3 semanas con unos cuantos kilos de mas etc si jugase en un equipo QUE LE LLEGASEN BALONES (que es el problema del madrid, que no les llegan balones a los delanteros) seria indiscutiblemente el mejor delantero del mundo y de largo

DiSoRDeR

Lo q dices es una gilipollez como la copa de un pino, si un delantero está solo para marcar goles viva Luca Toni con sus 61 goles en las 2 ultimas temporadas, pero como todos sabemos q el futbol ante todo es espectaculo, pues viva la marsellesa en el banderin d corner y en su propio area si hace falta. No olvides q Ronaldo en Italia tb fue maximo goleador, hizo su trabajo igualmente.

Para ti ese gol q le marcó al Valencia (?corriendo¿) será el gol de Ronaldo q más valoras, yo personalmente x ejemplo consideró q las bicicletas q le hizo a un portero en Italia son las mejores bicicletas q se han hecho en la historia del fútbol, cuando veo ese gol todavía pienso q se va a ir para el otro lado.

Eso x no hablar d las jugadas q no acaban en gol, segun tu teoria es más dificil marcar un gol a 2 metros de la porteria q regatearte a los 11 tios dl otro ekipo si luego fallas, pero t aseguro q hay jugadas d Ronaldo en Italia q no fueron gol y q son 100 veces mas dificiles d hacer q el gol al Valencia.

_kiNG_

Raúl ya no vale para nada, lo siento.

aTon

Como no vuelva a la seleccion ni vemos la eurocopa...

GrimMcSlam

#38 Habría q ver las jugaditas q hizo en el Barça q no acabaron en gol. Q no coño, qno... q no me compares lo q hizo en Italia con lo q hizo en España, tanto en nº's como en en sensaciones joder.

Q era el mejor con diferencia y ganó el balón de Oro. Llegó al Inter y nada, 0... ni scudetto ni nada, cero patatero. Ganó otra vez el Balon de Oro en el Inter, cierto, xo por el Mundial, no por lo q hizo en el Inter.

Joder... q ahi están las pruebas, quieres más?

Respecto a Raúl... está claro q debe seguir yendo a la selección. Algunos de este foro q ya lo daban por muerto se han tnido q callar y han vuelto a la cueva, esperemos q sigan alli y q Raúl nos ayude a jugar la Eurocopa.

Salu2^^

BHyBa_LLo

komo el ronaldo del barsa, nada, igual k fijo ( no soi del barsa xD)

DarthVader

yo creo que el juego de ronaldo no beneficia a raúl. Y los números me avalan. A mi raúl me encanta. Quizá me expresé mal. Quise decir que el problema de raúl (desde hace 3 años que no está bien) es ronaldo.

Fijaos antes y después. Con ronaldo en el 11 raúl desaparece, su rendimiento baja. Miren sus numeros.

aTon

El problema de Raul no es Ronaldo...
El problema es que juega desubicado...(vease Ronaldinho en el mundial)

DeCorZ

como fan y seguidos de raul que soy ...no le tienen puesto en su sitio ...raul tendria k jugar de mediapunta..o es mas...darle libertad...los años pueden hacer que se te vaya el fisico ...pero la calidad que tiene el genio no se lo pueden quitar los años.

Es mas estoi convencido que si cambian de seleccionador , raul volvera a capitanear a la roja..

Exxel

#45 lástima que con esta federación eso no vaya a suceder ni aunque perdamos 0-5 contra San Marino.

DiSoRDeR

#41 Con el Inter ganó la UEFA, el scudetto no lo ganaron xq SE LO ROBARON, tb ganó el FWP y fue balón de bronce, fue maximo goleador de la Serie A y ganó el premio al mejor jugador extranjero de la Serie A y al mejor jugador de la Serie A, mejor jugador del Mundial 98, fue segundo en el FWP, todo esto sin contar los premios q ganó x el Mundial del 2002, y sobre todo hay q tener en cuenta q la mayor parte del tiempo estuvo lesionado.
Y si no ganó el Balón de Oro en el Inter es xq t recuerdo q PERDIERON LA FINAL DEL MUNDIAL, quien lo gano?? un tal... Zidane???

Otra cosa muy distinta es q tu no te enterases d nada d esto.

Para zanjar el tema, sinceramente, cuantos partidos de Ronaldo has visto con la camiseta del Inter???

KueS

Raúl necesita, aparte de jugar en SU POSICIÓN natural, un milosevic/kovasevic/morientes (y en esta lista debería entrar van the man, que no se porque no formaron buena pareja), que se lleve a los defensas y el hacer sus 'pillerías', porque ya me dirás tu que pinta un jugador sin chut, poco desborde y poca velocidad alejado del area.

olablair

#33 mira la de chorradas que llegas a decir tio, ya es que paso de discutir contigo.

Ya lo último lo del balón de oro, que claro solo cuenta cuando interesa. Te suena el mundial del 98? Te suena quién metio dos goles de cabeza en la final del mismo?

Y encima me estás resumiendo toda la puta temporada a un gol contra el valencia, como no ha marcado un gol mejor que ese pues las demás temporadas han sido peores. Vaya estupidez tio, en serio.

No has visto NADA del Ronaldo de Italia y punto.

-DreK-

raul es COJO MANCO Y CIEGO, ASI NOS VA CON LA SELECCION X MUNDIAL.. raul = cancer

GrimMcSlam

Yo no estoy diciendo q el Ronaldo de Italia fuera malo, por Dios. He dicho q el Ronaldo del Barça me gustó más... perdonadme por no pensar como vosotros!.. xo claro solo digo chorradas cdo no ha habido un delantero como él en la Liga española desde entonces.

...y si, si he visto partidos de Ronaldo en Italia, más q nada pq era la novedad (R9, Pirelli, 4000 millones por un jugador que habia reventado la liga el año anterior...). Venga joder, antes de juzgarme fijaos en los videos o en lo q dice la gnte.

Ah!... y no me baso solo en lo que hizo contra el Valencia, joder... q metió 34 goles en Liga ese año. Eso no lo hace nadie desd... puffff. 47 goles en total en toda la temporada. Coño... si es q los nºs interesan cdo os conviene solo o q? :S

http://www.publispain.com/ronaldo/estadisticas.htm

Yo lo recuerdo como el puto amo e incluso me gusta más q Ronaldinho (veremos a ver...) o Rivaldo en sus respectivas etapas.

#50 Anda si... vete a la cama q opiniones como la tuya si q sobran por aqui :)

Salu2^^

SgtOpio

Raúl siempre fue un ratón del área, cuanto más cerca de ella jugaba, mejor lo hacia.

Ahora le ponen en la banda, antes le ponían de media punta... En definitiva, le alejan de la zona donde siempre fue alguien temible; resultado, la jodimos de un cantazo

DiSoRDeR

Dudo BASTANTE q vieras ni un solo partido de Ronaldo en Italia, ya solo estadisticamente x los escasos abonados q eramos d Canal+ en akella epoca es muy improbable.

Y numericamente estoy ABURRIDO d decirte q la temporada en el Barça de Ronaldo fue LA MEJOR, pero ESTAMOS HABLANDO DE ESPECTACULO, y en cuanto a espectaculo, tanto Romario, como Rivaldo, como Ronaldinho, ofrecieron más (aunq tb es cierto q las etapas d los 2 ultimos son más largas), y Ronaldo tb ofreció más espectaculo en Italia x la sencilla razon d q para hacer algo tenia q darlo todo d sí mismo.

Y mientras no me enseñes algo como esto con la camiseta del Barça:
http://www.youtube.com/watch?v=zG2ze9x7Jfs
o como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BY8alWFrsdQ
o como una d tantas jugadas q salen en los 2 videos q t he puesto más arriba, creo q no merece la pena seguir hablando.

GrimMcSlam

NO estamos hablando de espectáculo. Estamos hablando de q Ronaldo fué mejor. Para hacer mariconadas con el balón ya tenemos a otro Ronaldo, a Cristiano... y mira :S

Por cierto, yo soy (o fui, ya q aqui en Granada no tngo nada) abonado a C+ casi desd el inicio, asi q no vengas a robar a la cárcel. Igual q del CSD ¬¬

Q me dan igual las mariconadas en el banderin del corner, q lo q kiero es ver a un tio regatear para meter gol. No elásticas para quedar bien y luego q te tiren al suelo ¬¬

Salu2^^

DiSoRDeR

Leete #14 y #15, llevo 2 dias hablandote de espectaculo, pero tu a lo tuyo.

Y lo de "el mejor Ronaldo" depende d lo q tu interpretes x ser el mejor, si a ser el mejor lo llamas hacer tus mejores numeros pues me kedo con el Ronaldo de 16 años q habia marcado 59 goles en 57 partidos con la seleccion brasileña sub-17, si a ser el mejor lo llamas hacer las cosas mas dificiles...sigo esperando a q me muestres videos del Barça del nivel q yo he puesto en el Inter.

GrimMcSlam

...y dale. Ahora ya te pones con los argumentos tontos de los goles en Sub-X ¬¬

Estoy hablando de un jugador q se erigió como el mejor jugador con diferencia en 1 año, 1!!. En el Inter fijo q habría más para elegir y la verdad, no he visto ningún video del Ronaldo haciendo tonterias xq lo más impresionante de su etapa en el Barça eran los goles q marcaba.

...o es q eso q hace en tus videos lo aprendió alli en Italia. Para que sirven esas gilipolleces?? PARA NADA. No he visto tdavia un gol en la q hace una elástica y mete un gol, sin embargo, creo recordar q en el Barça hizo una a uno del Zaragoza (creo recordar.. Solana?), tú q eres de Zgz te acordarás ;)

Salu2^^

DiSoRDeR

Ya t lo he explicado, ese argumento d "todo lo q no acabe en gol es una gilipollez" es una mierda, razonando así marcar un gol a 2 metros de la portería es más díficil q regatearse a todo el ekipo contrario, es más útil, sí, pero no más fácil.

Y ese otro argumento tuyo d "solo cuenta el numero de goles" es otra gilipollez x lo q ya t he explicado, Ronaldo con 16 años marcaba más goles q en el Barça, o Luca Toni en las 2 ultimas temporadas ha marcado más goles q Henry, pero lo q cuenta no solo es la cantidad, tb la calidad y la dificultad.

Lo siento, no recuerdo cada uno d los 34 goles de Ronaldo en el Barça xq la mayoria d ellos fueron correr y marcar(ojo con eso no kiero kitarle merito, solo kiero decir q en Italia se lo tenia q currar más).

Berto

para mi fueron temporadas igual de buenas la del barsa y la primera del inter, ronaldo no se llega a lesionar y podria haber sido perfectamente el mejor jugador de todos los tiempos, camino iba de ello, era el mejor en todo, gol, velocidad, tecnica... despues de la lesion su fisico cambio mucho, aun asi cuando esta en forma, pocos hay tan resolutivos como el

olablair

A ver Grim, primero dices esto:

Vale... se la pasaban al hueco, las cogia y gol. Pero yo no he visto hacerle lo q hacia en el Barcelona q se los meaba a todos, todas las jornadas :S:S:S

Después esto:

Ronaldo en el Barça era desborde, espectáculo, potencia... en Inter tiraba hasta las faltas xq no le dejaban ni jugar. Estaba mas tiempo en el suelo q de pie... a mi eso no me parece jugar bien :S:S.

Y luego esto:

Es q Ronaldo no tiene q regatear como lo hace en ese video con marsellesas en la banda y con elásticas para nada... Ronaldo lo q tiene q hacer es driblar, recortar y meter pinchos... xo delanteo del portero, no en el banderin de corner.

Primero dices que en Italia no dio espectáculo, que no hacía lo que hacía en el barça, que corría, pase al hueco y gol.

Después dices que tiraba las faltas porque le metían demasiadas patadas dando a entender que el pobre no podía hacer nada.

Y ya por último cuando te han puesto videos de jugadas en las que se va de 4 o 5 tios dices que lo que tiene que hacer es meter goles basicamente.

¿En qué quedamos? xD

Ronaldo en Italia jugó igual que en España, mejores regates y demás pero basicamente se iba del que todo aquel que se le ponía delante hasta que le pegaban la patada. ¿Eso quiere decir que en el Inter jugó peor? Pues no, quiere decir que en Italia son más guarros o que en España son más lelos defendiendo.

PD: Y a mi no me engañas xD. Has visto bastante poco de Ronaldo cuando jugaba en el Inter porque si no la mitad de los comentarios que has hecho, no los habrías dicho.

Exxel

Este post era de Rául... xD

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • olablair
  • DiSoRDeR
  • aTon
  • Soy_ZdRaVo