Reyes confirma su interés por el RM

I

Reyes confirmó ayer involuntariamente su deseo de vestir de blanco la próxima temporada. El delantero fue víctima de una broma por El tirachinas de la Cadena Cope. En el apartado humorístico del programa, llamado El Radiador, un imitador se hizo pasar por Emilio Butragueño y habló primero con el representante y después con Reyes, que se mostraron encantados con la posibilidad de fichar por el Madrid. La conversación fue la siguiente:

Imitador de Butragueño: El tema sería que Owen se va. Queremos cerrarlo ya.
Representante de Reyes: Me pillas en fuera de juego. He hablado con Paco de Gracia y me ha comentado que si tienen algo que decirme me llamarán. Me imagino que os habéis puesto en contacto con el Arsenal. Estaré en espera de vuestra llamada.

(La broma sigue telefoneando al jugador. La llamada la coge la madre de Reyes):

I: ¿Reyes? ¿Cómo estás tío?
Reyes: ¿Qué tal Emilio? Yo muy bien.

I: Ya sabes que esto va para adelante. ¿No estás bien en Londres?
No estamos bien aquí. Hay que reconocer las cosas como son.

I: Nuestro interés es muy claro por ti. Nos falta un referente por banda izquierda. Raúl ha dicho que tienes que ser tú.
Me alegro de que lo diga. Con él me llevo que no veas.

I: Te interesa el Madrid.
A mí me encanta. Desde siempre mi ilusión ha sido ir allí. Ojalá pudiera.

I: Si te preguntan niégalo todo. ¿Estás contento?
Contentísimo. Mi ilusión desde pequeño es jugar en el Real Madrid. Me encanta como juega.

I: Queremos reunirnos en un restaurante discreto, en el Txistu. Ya te imagino con Zidane.
Ojalá. ¡Iba a jugar con mala gente, la madre que te parió!.

I: Así aportarías ilusión al vestuario.
Alegría no va a faltar, seguro.

I: Londres tiene que ser un coñazo.
Dímelo a mí. La familia está que...

I: Además, se come fatal, ¿no?
Como tengo a la familia aquí la comida es española.

I: ¿Creo que te he dado la alegría de la noche?
Seguro que sí, De la noche y mucho más.

xDD pa mi que se han pasao un poco con la broma, en vaya fregao le han metio al pobre pero bueno, el caso es que le ha faltao ponerse la camiseta :D

mohikano

wee! reyes pal madrid! weeeeee :D:D

UnReaL

es una putada como una catedral xd

me da pena reyes q le han dejao con la miel en los labios y con un problemon con el arsenal, pero en el fondo ... me encanta!! :D:D:D

KaSe

proxima portada del AS: REYES FICHADO, ya se ha firmao y todo
y al final, como vieira, NANAI

Berto

en la cope son un poco inveciles la verdad

E

Yo lo que me quedo flipao esque el otro dia dijeron que era verdad la oferta de Robinho pero que aun no estan de acuerdo ningun club. No decia as que lo habian fichado ya?? Si esque todo por vender una mierda de periodico..Igual que lo de viera xDD

N

Si que son imBeciles si.Se pasaron un poquito,hacen muy buenas imitaciones pero hay un limite,y eso limite lo pasaron el otro dia.
Lo que esta claro es que Reyes esta fatal en Londres y si el Madrid hiciera una oferta convincente Reyes iria al Madrid si o si

ChemicalX

son IMBECILES, asi, con mayusculas... eso ni es periodismo ni es humor ni es na... me gustaria q Reyes hablara con algun abogado a ver si les puede meter un buen puro por estafa con abuso de confianza o algo

DarthVader

Me parece vergonzoso q juegen de esta manera con él y q luego lo dejen con el culo al aire.

La cope da asko y esto q han hecho no tiene nombre.

Ya veremos las consecuencias q le traen a él. Pobrecillo con lo buen tio q es.

Berto

pos lo de robinho ya esta acaba salir en as y marca esto -> Sacchi: "Robinho es del Real Madrid"

bi7er

vaya broma... yo soy reyes y a la cope le dan por culo despues de esto.

JMBaDBoY

Me gustaría saber hasta que punto es legal sacar informacion de este tipo a jugadores, y haciéndose pasar por alguien.

Creo recordar que en la COPE tb uno se hizo pasar por el "Butanito" famoso comentarista, y sonsacó información bastante importante a personas con la bromita... le cayó un puraco.

Está claro que al Reyes le va el rollo de España, ahí no está bien.

B

pero que asco de cope, otra cosa es hacer como el larguero una entrevista a robinho pero sin serlo (día de los inocentes), en la que robinho era en realidad un amigo de r.carlos, pero esto es la polla ya...

PUTA COPE

Tanguiglio

Es una sobrada, ¿habeis visto las portadas de los periodicos ingleses? todos atacandole y casi sin mencionar que lo dijo (que no estaba bien alli) en una broma en la que se suponia que era informacion totalmente privada. El que hizo la broma se lo debe estar pasando bien con la que le esta cayendo al pobre chaval, entre la de Aragones y esto le van a odiar alli.

WayneGacy

Es una putada por un lado.. no se deberia llegar tan lejos... pq desde luego han afectado a la carrera del muchacho.. pero mucho.. todos los diarios ingleses se le estan tirando a la cabeza

Tb es una sobrada lo que sueltan, pero tb le tiran de la boca...

Que cabrones que son.. pero desde luego, si esto facilita la salida de Reyes del Arsenal.. quizas pueda realmente llegar al Real Madrid.. pq el Arsenal no lo va a querer de broma.. se lo va a soltar y quizas esto lo aproveche Florentino para comprarlo..

#12 .. esta claro, jugara muy bien y se habra adaptado al futbol ingles.. pero ese pais es muy triste, y meter a un sevillano alli es como encerrar a un naturista en una carcel de piedra..

ShAdOw000

En ke fregao an metio al chico xDDDD, a ver si le perdona el arsenal, y sino ke venga pa españa.

Salu2

Pontifex

a los de la cope no les pasara nada, como las miles de bromas de garcia, que les amenazan siempre con ir a la carcel.

Mucho mejor el larguero, es verdad, que siempre termina discutiendo el joserra de los huevos con todos los invitados, y de onda cero con el sapo, ni hablemos.

lo mejor son las radios locales que hablan de tu equipo

agus_BS

Aunque no fuera de broma fijo que le diria si
al Real Madrid.

Usuarios habituales