Reyes, Ni arsenal ni Real Madrid

S

Reyes ficha por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid da la sorpresa y se hace con los servicios del delantero utrerano, que el año pasado jugó cedido en el Real Madrid. El Atlético pagará por Reyes 12 millones de euros y firmará por cuatro temporadas, según ha confirmado la cadena SER.

Tras un largo verano de negociaciones entre el Arsenal, propietario del jugador, y el Real Madrid todo hacía esperar que Reyes terminaría recalando en el club "merengue". Sin embargo, según ha podido saber la Cadena Ser, el destino del jugador está en el Atlético de Madrid.

Reyes había rechazado una oferta del Olympique de Lyon, mostrando siempre su deseo inequívoco de jugar en el Real Madrid. A pesar de ello, y viendo que las negociaciones entre el club madridista y los "guners" no daban fruto, José Antonio Reyes ha dado un golpe de timón para marcharse al Atlético de Madrid, equipo que ya había mostrado su interés por el sevillano en múltiples ocasiones.

Fuente: elpais.es

eR_NaNo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=284701

Ya se comenta por ahi y tal ;)

Por lo menos muestra una opinion! xD

Raidencillo

Joder, yo tenia esperanzas de que se quedara en el madrid, espero que no esté todo perdido.

Lamper

mercenario

3eat1e

#4 Pues el Madrid tiene otro mercenario de entrenador xD

laZAr0

no ves que asco de Madrid...

Kanoute

me parece un gran futbolista, veremos a ver si vuelve al nivel q dio en el Sevilla

robinho10

Soy feliz!! reyes no me parece jugador para el madrid. Me parece un paquete. Por mucho que marcara dos goles ante el mallorca, si fuera por mi, no intentaria ficharlo.

Gracias Atletico! :)

blackoN

increible como le "kitan" los jugadores al madrid xDDD

PruDeN

yo no se que le ven a este tio ..

ademas de ser un niñato y un analfabeto, es lo mas irregular q hay en la liga española .. amos q ni de coña pagaba yo 12m x este ...

Rad1kaL

mercenarios no gracias.

Me he alegrado de que al final no venga.

B

pues a mi me da igual, si traen a robben y drenthe no se pa que queremos 3 tios por la izquierda + robinho...

Tema cerrado

Usuarios habituales