RIDICULO en la prensentacion de ELIAS del Aleti

danielfer

Elías: "R. Carlos y Ronaldo me hablaron bien del Atleti".

El nuevo jugador del Atlético de Madrid, Elías ha sido presentado esta misma mañana en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón con la presencia del presidente de la entidad rojiblanca Enrique Cerezo. En el acto, el dirigente colchonero le dio la camiseta de su nuevo equipo con el número 9 a la espalda. Al concluir la presentación, Elías saltó al campo con los aplausos de medio centenar de aficionados atléticos. También recogió y posó con una bufanda en la que se leía: "Antimadridistas. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad". El jugador desconocía la leyenda sobre la prenda, que segundos después fue retirada por un empleado del club.

El brasileño se mostró contento en su nuevo equipo y afirmó que quiere "hacer historia en el Atlético". "Espero ayudar mucho al equipo y conquistar el sitio que el Atlético está buscando para ir a la Champions. Espero jugar aquí mucho tiempo y hacer historia en el este club", comentó.

El brasileño se definió como un futbolista "versátil". "Soy un jugador de fuerza, de llegada al ataque, versátil, y me gusta llegar desde atrás", afirmó.

Elías reconoció que pidió consejo a sus compañeros del Corinthians que han jugado en la Liga española. "Mis compañeros en el Corinthians me hablaron muy bien de este club. Ronaldo y Roberto Carlos me hablaron bien del Atlético. Yo siempre preferí jugar en España y en un club como este", señaló.

El jugador se mostró impresionado con el recibimiento de sus nuevos compañeros: "Me ha impresionado el apoyo de todos mis compañeros, el recibimiento que he tenido ha sido muy bueno por parte de todos.

El nuevo fichaje rojiblanco ha reconocido que no se encuentra físicamente a tope: "No estoy al 100%, estoy al 60 ó 70%. Estoy poniéndome en forma para poder jugar, si el míster cuenta conmigo yo juego".

Por último, Elías quiso mandar un mensaje para la afición colchonera: "Yo lo daré todo en el campo, cuando juegue daré todo para ayudar al equipo".


luego ira al bernabeu y se preguntaran por que le pitan XD

-

RIDICULO es abrir un thread criticando a un equipo del cual no sabes ni escribir el nombre.

16
alepe

Tu título si que es ridiculo...

No es mas que una anécdota ocurrida en una presentación. El jugador se pondría la bufanda por quedar bien con la afición y estos simplemente querrían divertirse un rato.

¿Feo? Si, pero tanto como ridiculo...

1
vicka

Me parece bien que sea anti Madridista, para algo juega para el Atlético.

Entre vecinos esta bien la rivalidad.

danielfer

#4 como va a ser anti-madridista el jugador si no sabe lo que significa XD

menudo facepalm tendran r carlos y ronaldo, XD

1
YonkiLeon

a mi la verdad esque si que me parece que ha hecho el ridiculo, que en la presentacion del nuevo fichaje del atleti le dejen coger una bufanda de antimadridista en vez de una del atleti es bastante ridiculo, las cosas como son

munxito

xikito sopla*****... ridiculo? cual es el riduculo? en fin putos vikingos

PruDeN

Que mofa xDDD

M

#2 Cuantas veces te habre leido a ti y a muchos poner Villareal en vez de Villarreal.

Hipocritas, hipocritas everywhere.

1
shaktale_19

Aqui el unico ridiculo eres tu que no sabes ni escribir

-

#9 buscamelo plz.

pkjn

Segun lei por algun lado, le tiraron la bufanda, no sabia nada de nada y solamente la cogió y poso.

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-edicion-otono-invierno-398244

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • -kNoX-
  • PruDeN
  • munxito
  • danielfer
  • alepe