El rincon del futsal: LNFS, Copa de Europa y Mundial de Thailandia

B

#30 Es que se han comido muchas faltas hoy de ambos equipos... De cachondeo lo tontos que se ponen xD

Y luego nos quejamos de algunos arbitros españoles de la LNFS xDDD

Crispis10

alguien me hace un resumen del partido ? xd

B

Al no haber concluido las obras de acondicionamiento
La FIFA cambia la sede de cuartos, semifinales y final del Mundial

Después de las inspecciones técnicas realizadas los pasados días 3 y 5, la FIFA decidió que los cuartos de final se celebrarán el 14 de noviembre en el estadio Nimibutr
Las semifinales se jugarán el estado cubierto de Huamark

[/b]

La FIFA anunció este martes que los cuartos de final, las semifinales y la final del Campeonato del Mundo de Fútbol Sala que se disputa en Tailandia se celebrarán en un estadio distinto al Bangkok Futsal Arena porque no ha concluido las obras de acondicionamiento.

Después de las inspecciones técnicas realizadas los pasados días 3 y 5, la FIFA decidió que los cuartos de final se celebrarán el 14 de noviembre en el estadio Nimibutr, según un comunicado de prensa.

Las semifinales se jugarán el estado cubierto de Huamark el 16 de noviembre y estas mismas instalaciones acogerán la final el día 18.

Ambos estadios sirven de sedes para los partidos de clasificación del Mundial.

El campeonato arrancó el 1 de noviembre con la participación de 24 selecciones nacionales y con Brasil y España como favoritas a ganar la final.

De las seis ediciones que se han celebrado hasta ahora, la escuadra brasileña ha ganado cuatro y el equipo español dos.

http://www.marca.com/2012/11/06/futbol/futbol_sala/1352202587.html?a=PR112bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1352243788

Es lo que tiene que dejen las obras a ultima hora cuando pasan tifones xDD

yopi

Bueno pues Portugal ha pasado segunda de grupo. Que den gracias a que Japón no haya ganado a Libia por más diferencia que la de dos goles... A ver si pasan los Samurai-5 como uno de los mejores terceros.

Y nosotros mañana a las 13.00 vs Marruecos. En principio no debería de haber problemas para golear

JMBaDBoY

Ha ganado España 1-5 a Marruecos y pasa a octavos como primera de grupo, se enfrentará ante un 3º de grupo que puede salir del grupo A, C o D.

El partido de octavos este Domingo 11 de Noviembre, a las 11:30h de la mañana.

1 respuesta
Scavenger19

Bastante malillos los marroquies xD

1 respuesta
B

No he podido comentar el partido, pero nada destacable: buen partido para pillar forma de todos y recuperar a Fernandao (no es hombre de mi devocion, pero como pivot dara España alternativas)

#35 De momento no se sabe gran cosa del proximo enfrentamiento xD Unos dicen 11:30, otros 12:30, otros 18:30 (supongo que sera hora local xD)

#36 xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#37 Es a las 11:30h confirmado, en la propia web de la FIFA lo puedes ver.

1 respuesta
B

#38 Yo seguia el de la pagina UEFA (no actualizan nada de fase octavos de final xD)

Y si, te equivocas: es a las 12:30. Thailandia tiene 6 horas mas que nosotros xD Hoy España jugaba a las 13:00 hora española, cuando en Thailandia eran las 19:00 horas.

El domingo 11:

39 11/11 18:30 Bangkok España - 3ACD

12:30 hora española

JMBaDBoY

Entonces la herramienta de la web de la FIFA que convierte a hora local los horarios está mal. Como dices, aquí es GMT+1 el huso horario, y en Tailandia, GMT+7, por tanto sí, 12:30h.

1 respuesta
B

#40 Si te equivocas con el live, estas despedido :clint: :clint: xDDD

Crispis10

Tailanda, rival de España en octavos de final

La selección española se enfrentará contra la anfitriona, Tailandia, y la de Brasil frente a la de Panamá en los octavos de final del Mundial de fútbol sala de Bangkok, después de que se completara este viernes la fase de grupos.

Los de Venancio López volverán a jugar el próximo domingo a las 12.30 horas (hora española) en el pabellón Nimiburt de Bangkok. En el caso de clasificarse para cuartos, España jugaría el 14 de noviembre contra el vencedor del Rusia-República Checa

El día 12 de noviembre Brasil jugará en octavos contra Panamá a las 12.30 horas (hora española) en Nakhon Ratchasima. El ganador jugará en cuartos frente al vencedor del Serbia-Argentina.

Fuente: http://www.marca.com/2012/11/09/futbol/futbol_sala/1352478250.html

En cuartos se verá (si España y Rusia no fallan) lo que perfectamente podría ser una final, partidazo asegurado. Destacar que Rusia todavía no ha encajado ningún gol.

Creo que tras la lesión de Matigol para Argentina lo tendrá un tanto más complicado.

Y para Brasil creo que sera un simple trámite el partido ante Panamá.

Apuesto por una final Brasil-España o Brasil-Rusia.

El cuadro de 1/8 de final lo tenéis en #3

1
CHiCoMaRTiNi

joder solo le ganamos 5-1 a los matados de marruecos, no veo a la seleccion en forma

JMBaDBoY

Se está jugando ahora mismo el partido de octavos por Marca TV, va ganando España 1-0 a Tailandia.

B

Solo he podido ver los ultimos 5 minutos de la 1ª parte: buen gol el 2º de España :) (estaba jugando al futsal y llegue a las 12:40 a mi casa xD)

A ver que tal y si disfruto viendo algo xD

España si pasa, jugaria los cuartos de final el miercoles 14 de noviembre a las 15:00 hora ESPAÑOLA, frente al ganador de Rusia-R.Checha

JMBaDBoY

Ganó España 7-1 y se clasifica para cuartos.

Crispis10

Bueno nos enfrentaremos a una Rusia que todavía no ha encajado ningún gol... Así que el primer partido que lo haga será para perder esperemos.

1 respuesta
Skaler

#47 Yo estuve viendo el otro día un partido de Rusia y su juego no me dejo para nada impresionado,creo que podríamos ganarlos fácilmente si hacemos un partido solido y en condiciones.

w4nx1

Está un poco desnivelado el cuadro, ¿no? xD

Rusia,Italia,España,Portugal

Brasil,Argentina,Ucrania,Colombia

shturmovik77

Esta interesante el Argentina - Brasil

shturmovik77

Remontada de Italia contra Portugal con 2 goles en los últimos 4 mins.

3-3 y a la prorroga.

Karch

sabeis donde puedo ver por internet el españa rusia? en la web de marca lo daran?

1 respuesta
shturmovik77

En marca no se, yo los veo todos por fromsport

http://www.frombar.tv/

1 respuesta
I

#53 creo que lo dan por marca tv

Crispis10

#52 en la web d marca no lo dan, en roja directa lo tienes también además de marca tv

B

En 15 minutos España luchara ante Rusia para poder enfrentarse a Italia en las semifinales!

fraJiscow

Vamos

B

Enlace majos!

S

gooooool

Crispis10

fernando 3 segundos en pista y gol, por favor que grande es este tio

Tema cerrado

Usuarios habituales