El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

GrimMcSlam

No sería la primera vez q lo ceden allí.

aDryur

Pedrito por 50 millones ha dicho alguno por ahi atras? Que se pare el mundo que yo aqui me bajo!

Kenny

#688 Pues un fondo de inversión que viene a esquilmar Mareo y comprar a los chavales para "dejarlos" en el Sporting y luego cuando se vayan sacar beneficio.

Es decir, Alex Serrano por decir alguien, compran sus derechos ahora que es un crío y no vale "nada", el Sporting "gana" un dinero efectivo y sigue contando con el futbolista, pero llegado el momento de hacer una venta, ese fondo de inversión gana dinero proporcional a lo que hubiese comprado en su día.

La teoría parece muy bonita, pero estos no dan duros a pesetas, y con los ladrones que tenemos en la directiva... pues ya te puedes imaginar lo que puede salir, nada bueno xD

Y lo de que nos van a comprar a Giovanni Dos Santos... la maquinaria periodística del régimen tiene que funcionar después de que les cayeran palos de todos los colores en la junta de accionistas, ya se vio como Trollety corrió a titular bien grande lo de críticas a Preciado, cuando fue un fulano el que pidió su dimisión y el resto se pasaron la Junta pegando palos a la directiva.

2 respuestas
PalesTina

#693 Pero Trollety es un Diego Torres de la vida, ya nadie le toma en serio y lo que pone en sus cronicas se tiene que interpretar al reves de lo que escribe xD

Tampoco veo tan mal lo de Doyen si realmente es esa su intencion. Llevamos mucho tiempo malvendiendo a canteranos o dejandolos ir libres, asi que si al menos ganamos algo de dinero antes de soltarlos es algo que ganamos

1 respuesta
for1z

Pues en Milán están hasta los cojones del pésimo rendimiento de Pato este año y de que éste no explote de una vez con continuidad.

1 respuesta
Mystee

#695 No es por eso, sino porque o Allegri o Pato, y han renovado al entrenador así que blanco y en botella xd

Kenny

#694 Tuvieron un cristo bien majo en la Junta, porque les pidieron que leyesen todos los contratos y solo leyeron en el de patrocinio en la camiseta por 400.000€

¿Que pasa? Que Cote parece ser que ya había pasado por Doyen, para ser recomprado por el Sporting antes de venderlo a la Roma. Todo esto, después de que saliese Amado hablando de sus grandes deseos de que Doyen se hiciese con jugadores del Sporting. El club negó todo y amenazó con denunciar al aficionado que lo dijo, cuando no sacan comunicados ni aunque los maten.

Luego aparecen Alvaro Bustos, Canella, Serrano, Sergio... en la web de Doyen, por "error", es decir, una empresa que maneja tanto dinero, la lía poniendo jugadores como propios cuando "no tienen nada que ver con ellos". Huele mal no, lo siguiente.

Luego claro, piensas en los trepas que nos manejan, que se va a mover dinero y la poca transparencia que hay en el tema... pues es una ecuación que según la despejes, da como resultado "Chalet en Somió + Chalet en Marbella + 1000 Cajas de Puros", la historia de siempre. Lo único bueno, que ahora que han empezado a tocar Mareo, si parece que han tocado la fibra a la gente y esto puede que cambie.

for1z

Parece que el delantero del Genoa será Amauri pffffffffffffffffffffffffffff almenos a éste se le conoce, porque Ze Eduardo la está liando..

L

en futboleros dicen que guardiola deja el barcelona a final de temporada y se va a catar , lo dicen muy serios ¿que opinais?

Ra1KeN

INOCENTE

2
L

creo que me la e tragao enterita

F3R7X0

Otra inocentada ... http://www.mundodeportivo.com/20111227/fc-barcelona/fernando-torres-barca-chelsea-montoya-roberto-cuenca_54243406823.html

vappatixihm

Esta es mejor xDD

http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/barcelona/1324973942.html

Vobix

A más de uno le gustaría que esto fuese una broma: http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-anuncia-millones-perdidas/20111227dasdasftb_42/Tes

kakarikez

#693 pues un negocio bastante nefasto es ir a esquilmar mareo, que apenas salen cosas decentes de ahi ultimamente. cuantos canteranos tiene el esportin hoy en dia en plantilla¿?

1 respuesta
blackoN

Dios santo cuando he leido ahora lo de Torres al FCB se me ha venido el mundo abajo, solo pasaba por mi cabeza "FIN DE CICLO" asi en mayusculas, luego cai que era el dia de los inocentes, la madre que los pario, vaya susto me han dado xDDD.

ISAILOVIC

http://tinyurl.com/cp5m3pc

El Castilla cede a Joselu

Nekr0

mierda, me equivoque de hilo!

1 comentario moderado
Paillo

#709 Cierra la puerta al salir, que hace frio.

klawi

Lo que es una inocentada es que salga Rodrigo como posible fichaje del Madrid y Romeu como posible fichaje del Barcelona cuando ambos fueron desterrados este verano jejejeje.

1 respuesta
B

En vista del tira y afloja de Betis que quiere una cesión, y Valencia que quiere vender a Ricardo Costa, parece que ha desbancado al portugués del puesto del central con más opciones a venir

Ahora el mejor colocado parece que es Ciani del Girondins

¿Alguién lo ha visto jugar?

#713 Si mejorar la defensa que tenemos no tiene nada complicado, pero eso ha venido pasando estos ultimos años y acabamos trayendo bultos considerablemente mayores que los que teniamos antes xD

1 respuesta
Vobix

#712 Pues la verdad que no, ni me suena el nombre si te soy sincero. Me sirve cualquier cosa que mejore la defensa esta que tenemos (no es muy difícil así que... a ver si buscan)

1 respuesta
V

Cuenca cerca del madrid

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-real-madrid-acecha-a-isaac-cuenca_39106

M

Le doy la misma fiaiblidad a esa página el dia de los inocentes que el resto de los días del año xD

1
klawi

Y el Atletico al Kun.
Que estamos a 28 cojones...

YonkiLeon

#711 rodrigo se fue el verano pasado, no este, le traeriamos "solo" por 12 millones, le traspasamos por 6, somos la ostia haciendo negocios xd

1 respuesta
Zero_G

#717 es lo que tienen las recompras que pierdes dinero.

1 respuesta
YonkiLeon

#718 es lo que tiene no saber ceder jugadores, que luego nos toman por tontos, y no me extraña

klawi

Pues si al final le fichan (que esta por ver si no es un bulo) le dejan en bragas al Benfica.
Ya que Pablito Aimar puede irse a River el proximo año, Javi Garcia al Manchester United, Rodrigo al Madrid y Cardoso-Sidney tienen los dias contados en Benfica...

Es lo que tiene cargarte al Manchester de la CL y pelear el titulo al Porto.

Tema cerrado

Usuarios habituales