El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

SupermaN_CK

Por cierto el chino que está a prueba en el Villareal ha dicho que se parece a Messi.

Que paren el mundo!

1 respuesta
Fragnatic

#750 Pronto pues.

acho13

why not? xD

Uche vuelve por navidad!!

PalesTina

A ver si ahora que retornan todos a casa vuelve Villa a Gijon xD

1 respuesta
kakarikez

#754 con un poco de suerte llega a meter goles en la ultima jornada

acho13

#751 El futbolista internacional chino Feng Renliang bromeó con que se parecía al argentino del Barcelona Leo Messi, a su llegada al aeropuerto de Manises,Así lo indicó Feng Renliang cuando los periodistas le preguntaron cuál era su estilo de juego y con qué futbolista se le podía identificar

por favor lee el articulo entero no solo el titulo ok?

betikocofrad

LŽÉquipe informa del interés bético en Rakotomanga

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/104547-l-equipe-informa-del-interes-betico-en-rakotomanga.html

PD:quien coño es este?

1 respuesta
kakarikez

acaban de despedir a aguirre. han esperado al dia 30 para que la gente se lo crea

Vobix

#757 No, va, en serio... ¿quiénes son los ojeadores del Betis? Cada vez sacan un posible fichaje de un tío con un nombre más raro. Molaría que fuese bueno y todo.

penetration

Bueno parece ser que lo de reyes y el Sevilla ya es oficial al 100%.
3.5 millones+otros 0.5 por objetivos al atleti.

Si caceres se pira a la Juve, cosa muy probable tambien sera por unos 8.5 millones(la opcion de compra que ejerció este verano al barsa fue de 3.5), que o son cesión+7 mill en verano si lo quieren o eso, unos 8.5 del tiron ahora en invierno.
El sustito el xaval del racing Alvaro Gonzalez.

Y Giovanni 2 Santos, pues a ver como coño acaba ese culebron xD. Porque con reyes por aqui danzando ya, se complica mucho su llegada, economica y deportivamente. Aunque me molaria que viniera tambien sinceramente, y ademas esta loquisimo por venir aqui.
Pero ya con Kanoute, Negredo, Manu, Reyes y si pusieran en la posicion suya a armenteros no se... mucha peña por ahí.
Otra cosa es que se piensen mas en ponerlo por la derecha a modo de tocarle los cojones a jesus navas, cosa que hace infinita falta.

2 respuestas
ISAILOVIC

#760 4 millones por Reyes...de nada eh xD

JosE_Arcadio

el Álvaro ese me parece un central de puta madre lo poco que le he visto, llevo esperando que salga en el comunio mil años xD

#764 clásico jajajajaja

1 respuesta
sarvadohh

Botía vuelve a escena para ser tercer central
http://www.as.com/futbol/articulo/botia-vuelve-escena-ser-tercer/20111230dasdaiftb_18/Tes

Espero que sea solo humo, tenemos unas cuantas posiciones donde hacen más falta refuerzos que la de central.

Elektro

#762 Pues yo me quedo sin Cáceres xD...lo fiche por casi 3 kilos, se lesionó inmediatamente para un mes, jugó un partido contado, contra el Real Madrid, y ahora lo tengo que vender por 1.7M...great success. Ni el Madrid en sus buenos tiempos hacía negocios tan ruinosos xDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Owneds by Comunio en invierno, junto a las uvas y a la nieve se están constituyendo en todo un clásico

AuL3

El atletico otra gran gestion vendiendo a su mejor jugador ( para mi ) , aunque supongo que el jugador tambien habra querido irse y demas....

klawi

#760 Apunta la salida de Perotti para la llegada de Reyes. El Sevilla debe aligerar la plantilla si quiere introducir nueva gente.

Y en el caso Reyes, es su decision la de marcharse.
Quique Sanchez Flores le resucito futbolisticamente, pero este año se le ha visto mas flojo. Veremos como se le da el curso en Sevilla, pero el Atletico no tiene que llorar esta baja ya que apenas ha jugado este año y tenemos en esas posiciones gente que puede suplirle bien, ademas del tema Sosa o Shaqiri para ocupar dicha posicion.

1 respuesta
DiSKuN

A mi Reyes siempre me ha parecido un gilipollas que se rie/burla del equipo donde juega.

1 2 respuestas
Crus

#768

Vaya pinta tiene la tarta...

3 respuestas
PalesTina

#769 Que niña mas mona xD

DiSKuN

#769 un claro ejemplo xD

Elektro

#769 Eso si que eran cumpleaños y no los de ahora! Tarta, platos de plástico con embutido y ganchitos, y bebidas refrescantes en las que mojar los gusanitos. No tanto botellón y tanta mierda...

Asco de juventud.

7 3 respuestas
Hardy

#772 Amén a eso!

ruben132

#772 ¡Y los míticos sandwiches de nocilla!

YOINK

los que dicen que reyes es el mejor del atleti...arda turan le da mil vueltas, diego, falcao, hasta adrian está esta temporada a mas nivel que reyes, reyes en su nivel optimo como con quique era un gran jugador, pero para lo que pide el cholo, osea tirar de huevos, reyes es mas bien flojete.

yo me traia a perotti que el cholo lo pone fino seguro.

2 1 respuesta
sidali

Se va Aguirre y viene Michel.... BASURA.

PalesTina

#772 Y los revoltijos de golosinas en clase :qq:

AuL3

#775 con reyes ( que yo haya visto evidentemente hablo desde mi punto de vista ) el atleti a jugado los mejores partidos. ( no he visto muchos :P )

1 respuesta
YOINK

#778 reyes en buen estado ya lo dicho es un gran jugador, por sus cualidades no por su esfuerzo, por eso cuando pega un bajoncillo se le nota muchisimo mas ese bajon debido a su poco compromiso y esfuerzo.

Scavenger19

Madre mia el Atletico, vendiendo por una cantidad irrisoria a uno de sus mejores jugadores y a un rival directo en la clasificacion. Mas que nunca...PATETICO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales