El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

ZaGo

El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti, desempeñó un "papel principal" en la decisión del inglés David Beckham de no fichar por el club parisino ya que el técnico hizo saber que prefería al centrocampista brasileño del Real Madrid Kaka, con quien ya trabajó en el Milán.

Así lo afirmó hoy en portada el diario "L''Équipe", que destaca que el entrenador italiano quiere tener voz y voto en las decisiones deportivas, privilegio del que no disfrutó su sucesor, Antoine Kombouaré.

Fuente

ISAILOVIC

Ponzio ya se ha desvinculado del Zaragoza y al 99% acabara en River

Enccel

Solo les falta que se vaya Roberto xdd

1 respuesta
Alatriste7

Reus al final al Borussia Dortmund, en lugar de al Bayern Munich

sidali

#903 Todos tranquilos, que llega Ernesto del Guadalajara.

Mystee

Lo de Reus es digno de estudio, vuelve al club que te consideró no válido, acojonante...

1 respuesta
ISAILOVIC

#906 Tantos y tantos ejemplos hay de eso xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues Reus por 18M al Borussia, tiene toda la pinta q Gotze ya sale este año, haber cual sera su destino, ojala fuera al Madrid cn Ozil, Kedhira y Sahin; y Kaka ya va siendo hora de buscarle equipo para su retirada dorada.

2 respuestas
GrimMcSlam

#907 Silva... xD

Reus al BD y Gotze al Barça, como si lo viera ¬¬

G

#908 si el madrid ficha a Gotze le pasara como Sahin.. k ni iria convocado..o como Ozil hace un gran partido ( siempre contra alguno de media tabla por abajo) y 20 mal.. El jugador mas sobrevalorado del madrid

4 1 respuesta
Vobix

Parece ser que sí era Granero el que sonaba para el Betis. Lo quieren cedido, a ver qué pasa.

http://www.as.com/futbol/articulo/betis-le-pone-tiro-nueva/20120105dasdaiftb_6/Tes
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1152339/la/ilusion/es/granero.html
http://www.nuevofutbol.com/2012/01/05/real-madrid-el-betis-suena-con-el-fichaje-cesion-de-granero/
http://news-futbol.blogspot.com/2012/01/betis-por-el-fichaje-de-granero.html

Amaya se ha lesionado y estará un mes de baja. Si gracias a su lesión llega por fin un central con solvencia... será una buena noticia.

Zero_G

#908 Yo veo que al final de esta temporada Kaka se vendera y ojala trajeran a Goetze, entre este y Ozil habria un pike aleman que puede dar muy buenos frutos.

#910 Nos puedes explikar tu razonamiento de ke no iria convocado?

1 respuesta
B

Se habla de que Villa podría irse al Sporting tras recuperarse de la lessión.

#912 soy de los que piensa que Özil bajo presión no funciona igual.

1 respuesta
PalesTina

#913 Estaria bien, pero quien le paga el sueldo?

Aqui nadie cobra mas de medio millon xD

1 respuesta
Sastreator

Yo tengo la esperanza de que Villa vuelva cuando esté acabao, pero tendría que bajarse muuuucho el sueldo

B

#914 ¿Pero Villa no siente los colores del Sporting? ah no que lo deja de última opción, para cuando se retire, recibir homenjes y demás de la gente de Asturias.
Desde mi punto de vista sois demasiado buenos con esta clase de mercenarios.

2 respuestas
Sastreator

#916 Es que por mucho que queramos, esto no está como cuando volvió Quini.
No creo que vuelva alguien que está ganando títulos en el mejor equipo de la actualidad y también con la selección. Solo hay que ver los internacionales que tenemos ahora.

1 respuesta
PalesTina

#916 Pero asi es el futbol moderno, por mucho que un jugador sienta los colores no deja de ser un trabajo y espera remuneracion

Lo mas que se le puede pedir es que sude la camiseta y a eso Villa nunca nos ha defraudado

B

#917 Con los jugadores brasileños pasa. De todas formas Villa ya tendrá dinero para vivir holgadamente. Otra cosa es el nivel de vida y la avaricia que pueda tener. Pero vamos que si es renunciar a algo de pasta por volver a jugar o retirarte en el club de tu vida, que lo vas a recordar toda la vida pues.. al menos yo me lo pensaría.

1 respuesta
Sastreator

#919 Claro, pero es retirarse. Yo retirarse confío y deseo que lo haga, pero ahora mismo no creo que venga vamos. No es lo mismo que un brasileño que se va porque no le quiere ni cristo por aquí xD

1 respuesta
B

#920 Creo que rivaldo está bucando equipo y le están rechazando por todos lados. "no interesa" he llegado a leer que le dicen, normal, está mayor y ni en su equipo le deben querer.
Supongo que en el caso de villa podrá retirarse con 40 años o cuando le plazca en el Sporting.
No? Creo que ahí tiene via libre. Pues eso tpco me parece nada bien.

1 respuesta
Sastreator

#921 No creo que se retire a los 40.. pero bueno dejémoslo xD
Creo que o no me estoy expresando bien o no me estás entendiendo bien

1 respuesta
B

#922 te he entendido todo perfectamente. Simplemente que quiero resaltar que a Villa (mercenario) eso de los colores del sporting y tal se los pasa por el forro.

1 respuesta
Thiran

#923 En mayor o menor medida todos los futbolistas sudan de los colores cuando interesa y no quiero raulismos o casos así porque no es lo mismo que "tu equipo" del alma sea un grande a que lo sea el Sporting, donde si quieres triunfar debes irte.

1
Vobix

La inmensa mayoría de jugadores son unos mercenarios y cambian su equipo por otro más grande sin problemas.
Para todo lo demás: Matthew Le Tissier.

PalesTina

Salvo Etxeberria no recuerdo ningun jugador que haya perdonado ni un centimo a sus "equipos del alma"

Si viene Villa dudo que pida el mismo sueldo que le dan en Barcelona, pero aun asi la diferencia entre los sueldos del Barça al sueldo mas alto del Sporting es abismal

1 respuesta
AntiFascista

¿Se sabe algo del Armenteros? ¿Al final vuelve a Rayo?

JMBaDBoY

El hermano de Ferguson estuvo espiando ayer a Cuenca en el Camp Nou, dicen que el Manchester United está bastante interesado en el jugador, que aún no ha renovado por el Barça y termina contrato este Junio, o sea que a día de hoy puede negociar con quien quiera y marcharse por 0 euros.

Para el Barça es objetivo prioritario su renovación.

1 respuesta
borchhhhh

#928
Esperemos que renueve porque está siendo importante con la baja de Villa y el nivel de Pedro .

Además Duelofeu y Rafinha no están listos para jugar con asiduidad en el primer equipo.

Por cierto , creo que Bartrá , Montoya , Sergi Roberto y alguno más subía la temporada que viene al primer equipo por contrato.

acho13

El PSG también quiere a Honda

El Paris Saint-Germain ha hecho una oferta al CSKA de Moscú por Keisuke Honda, de 25 años. El club francés está dispuesto a pagar 13 millones de euros por el futbolista japones, según informa este jueves el diario 'Sports Nippon'

vaya con el PSG si le salen bien los fichajes estamos ante un grande de europa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales