El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

klawi

No nos intentes colar un cadaver.
Ese para Milan de nuevo seria perfecto xD.

PalesTina

Tiene 29 años, tampoco esta al final de su carrera

Y aunque se arrastre no deja de ser un 9 con internacionalidades y por solo 8 kilos

Sh1n0d4

No está mal como ariete, pero con los pies es bastante malo. Lo mejor que tiene es el remate fácil y los remates de cabeza.

JMBaDBoY

¿Forlán al Barça? No entiendo qué pinta, como no fuese una cesión por 6 meses o algo así...

B

#977 , vaya troleo sin sentido, xk Toulalan no ha sido un ENORME fichaje verdad?, ni Cazorla no?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#995 Y no te olvides de Isco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco es buenísimo, tiene una pinta de Silva impresionante.

B

#996 , hombre, Isco ya lo habia mencionado el xD. Este año creo que si se ha fichado bien la verdad, excepto Mathijsen que me parece un tronco de cuidado y Van Nistelroy(que a este se le ha fichado por boom mediatico mas que otra cosa), los demas han sido buenos fichajes, algunos increibles.

for1z

#979 Yo creo que Monreal, Cazorla y sobretodo Toulalan con el rendimiento que está dando después de arrastrarse por la Ligue 1 un año con el OL, no son malos fichajes.

Según dicen el relevo de Didi es Cavani.

Se habla de que el PSG puede ir a por Luis Suárez, si falla Pato

Krasic muy cerca del Tottenham

YonkiLeon

Arsenal y Tottenham van a por Sow

El delantero del Lille quiere jugar en la Premier y el club francés no lo dejaría salir por menos de 24 millones de euros. Ambos clubes ya habrían iniciado contactos.

www.mercafutbol.com/noticias/arsenal-tottenham-van-por-sow-113079

Dirk Kuyt, pretendido por el Galatasaray

La entidad turca estaría dispuesta a ofrecer 12 millones de euros por el jugador holandés.

http://www.mercafutbol.com/noticias/dirk-kuyt-pretendido-por-galatasaray-113096

YonkiLeon

Veo que nadie lo ha puesto, aunque imagino que se haya comentado en el thread de la premier creo que merece un sitio aqui

Paul Scholes regresa a la disciplina del Manchester United
El centrocampista inglés, que se retiró la pasada campaña a sus 37 años, ha confirmado su retorno al Manchester United para ayudar al equipo sobre el terreno de juego hasta el final de la presente temporada

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/paul-scholes-regresa-disciplina-manchester-united/csrcsrpor/20120108csrcsrdep_4/Tes

Estos regresos no suelen gustarme pero espero que le vaya bien

klawi

Javi Fuego está a un paso de marcharse al Brujas.

Como se vayan Fuego y Movilla, que fueron sus pilares en segunda notaran las bajas. Veremos la estampida de jugadores como Botelho, Fuego y Lass¿?

dru1dA

Ba en el mercado por 10 milloncejos.

huhu bastante apetecible por ese precio.

klawi

Puede ser un hombre de una temporada, vease Carroll.

No deis mas dinero al Newcastle xDD.

1 respuesta
YonkiLeon

Jonathan Soriano, tras los pasos de Nolito

El Benfica estaría interesado en fichar este mismo enero al delantero para que se incorporase el curso que viene. El jugador termina contrato el próximo 30 de junio.
http://www.mercafutbol.com/noticias/jonathan-soriano-tras-pasos-nolito-113124

dru1dA

#1004 Pero hay que fichar a alguien :<

Nos vendéis a Adrián?

1 respuesta
klawi

#1006 Forlan o Macheda quieren liberarse.
Uno como compra y otro como cedido, uno contrastado y otro para eterna promesa xD.

2 respuestas
YonkiLeon

#1007 macheda se fue al qpr cedido este mercado

dru1dA

#1007 Forlan no sería del todo mala opción. Más que nada porque la alternativa es Carroll xD

Y Macheda ya está cedido en el QPR. De todos modos no creo que ninguna de las dos partes estuviera interesada en el fichaje.

Va, piénsate lo de Adrián. Lo hacemos balón de bronce y se lo vendemos al Chelsea por 60 millones.

1 respuesta
klawi

#1009 Ademas, Ba es negro y Luis es rasista.

Adrian no creo que se mueva de la capital. Se quedara aqui tres años y listo para volar a gafar a un equipo.
Pedir la cesion de algun delantero de la Juventus que esta lleno como Luca Toni o Iaquinta xDD y asi me vaciais el equipo.

ISAILOVIC

Forlan no se mueve del Inter. Ya dijeron el otro dia que FIFA prohibe a un jugador jugar en 3 equipos en una misma temporada, y Forlan ya ha jugado en 2

YonkiLeon

'Olé' dice que Simeone ha pedido el fichaje de Gago
El periódico argentino dice que podría llegar en junio, citando fuentes próximas al jugador. Está cedido por el Madrid y la Roma tiene una opción de compra de siete millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/ole-dice-simeone-ha-pedido/20120109dasdasftb_43/Tes

diarra+gago vaya medular vais a montar con simeone :clint:

Crus

Pués con Diarrá+Gago ganamos 2 ligas.

Sobre todo con Diarrá

klawi

Diarra fue un bulo montado por su representante.
Lo de Gago si que puede ser verdad, aunque no creo que sea solo un consejo de Simeone su fichaje...achus achus

AuL3

gago en el atletico seria de lo mejorcito que podria tener ahora mismo ...

Enccel

A mi nunca me ha gustado pero si es cierto que las veces que ha jugado con Argentina y ha tenido confianza lo ha hecho muy bien, muchísimo mejor que Banega aunque suene increíble xD

1 respuesta
B

Acuerdo del Betis a falta de la firma por el 60% de los derechos del internacional Sub-21 portugués Salvador Agra

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1155844/agra/falta/la/firma.html

300000€ va a costarle este extremo al Betis ¿Alguien lo ha visto jugar?

1 respuesta
GrimMcSlam

Diarra es (o era) bastante mejor que todos los MCD del Atlético de Madrid.

Eso sí... a saber cómo está ahora.

ISAILOVIC

Diarra es Beckenbauer pero en negro

2 1 respuesta
Crus

#1019

En terminos realistas tiene mas ligas (de Francia y España) ganadas que todos los del atleti juntos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales