El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

Elektro

#90 No. Pero a un Torres - Kaká no le hacía ascos. Iba a chupar el mismo banco pero seguro que cobra menos.

1 respuesta
Kr4Zy

que no lo fiche nadie y siga chupando banquillo a ver si nos libramos de él en la Eurocopa xD

GrimMcSlam

#91 no lo digas ni en broma.

2 1 respuesta
Elektro

#93 Coño, nos quitamos ficha y encima nos damos el gustazo de verlo chupar el banquillo del Real Madrid.

Y con suerte lo metemos contra el Barça a ver si él, que siempre le metía goles, nos ayuda a ganarles xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

torres no cobra mucho menos q kaka

Hardy

#94 Tendrías a todos los fanboys de la prensa exigiendo su titularidad, diciendo que Torres necesita titularidad y es una pieza clave en la selección xD

ISAILOVIC

Torres le marca goles al Barça, es un punto a favor frente a CR xDD

B

Bueno al menos este año con Torres se puede hablar de Goles, en plural xDD

GrimMcSlam

Torres crearía espacios para CR como hace con Villa.

dru1dA

Con esto de Villa en el mercado creo que Torres sí que podría acabar en otro equipo. Patatilla aún goza de cierto caché en Europa, así que no me extrañaría que largando a Torres y con Drogba en al copa Africa, se lanzaran a por Villa.

Por cierto, Hotspurs prepara una oferta de 25kilos por Tevez.

1 respuesta
DiSKuN

#100 ah, hoy toca creerse las mentiras de MARCA?

1 respuesta
ruben132

Si por goles marcados al Barcelona se refiere, yo repescaría al Piojo López.

2
2 comentarios moderados
dru1dA

#104 Un babero y un bozal también.

"vosotros lleváis"

No sabía yo que la prensa de Liverpool llevaba 3 años acosando al Barcelona. Venga, siguiente.

#106 Digo Gandhiola al igual que digo CRnabo, Villa patatilla, Fercáncer Torres o Baul, son simples sobrenombres. Venga ya has abierto la boca lo suficiente por hoy, no hace falta que vuelvas.

5 2 respuestas
DiSKuN

#105 claro, que tampoco te tira lo blanco :) solo con decir Ghandiola ya te retratas :)

6 1 respuesta
PalesTina

Es que nadie va a hablar de Neymar?

A estas alturas del año deberian ser todo portadas anunciando el inminente fichaje xD

3 respuestas
Enccel

Creo que dru1da es del Murcia y del Liverpool pero vamos no toy muy seguro xdd

DiSKuN

#107 no porque renovó hace nada. Si no, sería un sinvivir diario ver al peloescoba

#105 tranquilo, por mi no tienes que escusarte de nada :) pero dar veracidad a una noticia de Jose Vicente Hernáez es insultar a la inteligencia.

1 respuesta
Woh

Neymar por Villa?

1 respuesta
YonkiLeon

#107 tu espera a que le marque al barça que veras....

DiSKuN

#110 de aquí a 2 años, no me extrañaría, mal que me pese.

dru1dA

#109 Primero me acusas y echas mierda y cuando te respondo sueltas "no hace falta que te justifiques :)". Deja de hacer el ridículo por favor.

Y me da igual quien firme la noticia, como si lo hace Jesucristo. Sólo hay que ver los antecedentes de Guardiola con los 9 y que Villa cuenta más bien poco para él. No me parece un rumor tan descabellado el que le den puerta a Villa en invierno si reciben algo de pasta a cambio.

Además Chelsea perderá 2 delanteros en Enero (3 si venden a Torres). Saca cuentas. O a lo mejor es pedirte demasiado.

1 respuesta
CrS-

Torres+20M por falcao, y el Atleti volverá a ser grande, o no.

1 respuesta
jonhy_walker

#107 y menos mal, que pesadez

DiSKuN

#113 Pero si es que no hay por donde cogerlo.

Primero, que esto viene 3 días después de que cierto equipo y su prensa se coma 3 goles como 3 soles.
Segundo, que si lo llegas a vender, no lo haces en invierno ya que te quedas con Messi, Alexis, Pedro y Cuenca. 4 para 3 posiciones.
Tercero, que antes vende a Afellay.
Cuarto, la historia de Guardiola y los delanteros creeis que es por vicio cuando: Eto'o se vendió porque quería jugar de DC, cuando Messi es mejor ahí. Ibrahimovic, lo mismo + sueco que se borra en cierta semifinal de CL.

Has ahora Villa ha sido el 4º jugador que mas minutos ha jugado, y si no está bien, pues no ha de ser titular.

1 respuesta
klawi

#114 Godin y Courtois por Torres.
Dos pufos a cambio de uno.

1 respuesta
DiSKuN

#117 estáis de rebajas. Os lo quitan de las manos.

1 respuesta
klawi

#118 Tmb va Manzano, pero este de Psicologo para Boas.

Alguien ha pedido a Reyes? Marchando una...:(

1 respuesta
DiSKuN

#119 cuando se largue Manzano, quien viene? Luis Enrique? Puede puede ser la risión xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales