El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Marja

Es imposible que el madritd genere suficiente dinero como el pozo sin fondo que se están dejando en fichajes.

A este paso los 10 fichajes más caros de la historia van a ser todos suyos.

Sin sentido.

3
Mystee

Pedazo de cesión para Deulofeu eh? ni un minuto en Premier xd

2 2 respuestas
lxn_

#30239 Sí hay algo de dinero para un central (15M~) otra cosa es que el incompetente de Zubi sepa aprovecharlos.

1 respuesta
w4nx1

#30240 Neymar cobra mucho menos que Messi (7 millones, algo así como la mitad y menos que los 3 del Madrid) y lo demás es mentira también, no se ni para qué me molesto en educarte si siempre terminas por olvidar lo que no te conviene.

1 1 respuesta
Marja

#30242 Lo que él ha querido, les entran las prisas y después pasa lo que pasa.

Podía haber aguantado perfectamente otro año en el B, pero no les da para más.

sh31k

Yo creo que FloPer tiene macreado en el teclado algo así:

[ENTER]+robin hood+[ENTER]

y la va spameando.

1
borchhhhh

#30240
¿Sabes que esa noticia se desmintió desde el entorno de Messi directamente no?

Sigues a lo tuyo ...

Doromil

#30243 Pero si por aqui no paran de sacar a relucir los 35 ofrecidos por nosequien....

De todas maneras, si tienes razon, gastarte casi todo el presupuesto en una posicion no tan debil como lo es la de central...

TuR0K_Vva

#30244 Neymar cobrara 50M en 5 años. Por ello messi pidio aumento de sueldo y compensacion.

Es que no os creeis ni vosotros lo que poneis xd

1 respuesta
sh31k

La culpa es vuestra que le quoteais sus tonterías.

7
w4nx1

#30249 ¿10 millones por año? Según lo que leo son 7 pero aun así sigue siendo bastante menos que Messi, así que de nuevo tu argumento es simplemente mentira.

3 2 respuestas
tute07011988

Yo me rendí hace tiempo. Es gracioso

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#30251 Si 7 es lo que ganaba en el Santos, estás tú que va a ganar lo mismo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Underworled

#30252 Es grasioso, parece que les paguen por defender cosas que ni ellos se creen, hablo de los 2 bandos.

1 1 respuesta
borchhhhh

#30242
Pues si no ha jugado hoy que era contra el WBA en casa apaga y vámonos ...

Con la cantidad de clubes que querian una cesión de Deulofeu ....

Sin embargo la de Rafinha creo que ha sido buena opción

SupermaN_CK

Marja = Klawi?

1 respuesta
tute07011988

#30255 y si te pones a leerlos cambiándoles Messi por CR, Neymar por Bale y Madrid por Barça, te das cuenta que dicen lo mismo.

TuR0K_Vva

#30253 que si que si, que el resto se lo pagan en valors y pantumac

#30251 ¡Ah si! se me olvidaba, su propio agente confirmo que cobraria 10M por temporada

http://esporte.ig.com.br/futebol/2013-05-27/agente-de-neymar-diz-que-ele-tera-um-dos-quatro-maiores-salarios-do-barcelona.html

Cuantas veces os tiene que mentir esta directiva a la cara y reirse de vosotros para que os dejeis de fiar de ella?

2 respuestas
Mystee

Las tonterías de un bando y otro son las mismas, aburren y lo que no entiendo es como coño seguís diciendo lo mismo año tras año.

1
Grimmer8

#30259 A proposta de salários do Barcelona para Neymar não era a mais vantajosa. O Real Madrid ofereceu mais. Mesmo assim, de acordo com Wagner Ribeiro, empresário do atacante, seu cliente terá um maiores salários do elenco estrelado do time catalão.

"Ele vai ganhando menos do que o Messi, mas vai com o salário em torno do que o Kaká ganha hoje. O Neymar está indo lá para ser o terceiro ou o quarto salário do Barcelona", disse Wagner Ribeiro à TV Gazeta.

¿Pero no era el que más cobraba de la plantilla?

#30262 Pero la prima de fichaje no es el salario, además, con 40 kilos de prima, ¿debería jugar gratis o como?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#30261 con la prima de fichaje asi es

#30261 coge los 40M de la prima, dividelos en 5 años y sumaselos a su sueldo. Sueldo + 8M de prima. Jugador mejor pagado de la plantilla. De ahí el mosqueo de Messi

Bueno, vuestra directiva os ha engañado otra vez. En serio, porque les seguis dando credibilidad? Es que es acojonante

1 respuesta
vappatixihm

No escribe 2 post seguidos sin que se contradiga el mismo xDDDD

5
scrrpz

podemos empezar a poner fotos de bale bajando de un avion , entrando al baño y saliendo , de sus amigos..etc como cuando vino neymar?

Boujack

TUROK es el cancer de este post xd

VENTURIN

No, Bale viene de una liga Top y no necesita ese bombo, el ya es una estrella. Eso lo hicieron co Neymar para hacer creer a la gente que habían fichado a una estrella como si yo ficho al MVP de la liga sueca y lo vendo como "el nuevo Messi juejue"

5 1 respuesta
Grimmer8

#30266 Algo parecido a traer a Carvajal como el mejor lateral derecho de la Bundesliga, cuando en esa Liga juega Lahm.

4 1 respuesta
w4nx1

#30259 Entonces tú mismo confirmas que tu argumento es una mentira como una catedral. Gracias, ese era mi objetivo, no debatir si era millón arriba millón abajo.

1 1 respuesta
T

#30257 Corocotta, que aprovecha los aggros para postear con otra cuenta

1
TuR0K_Vva

#30268 te confirmo con informacion que te confundes la decir que Neymar sólo cobrara 7M de euros y de paso te demuestro que es el mejor pagado de la plantilla.

Si el golpe de realidad ha sido tan duro que has empezado a desvariar lo siento.

10M de euros anuales + 8M en concepto de prima = Jugador mejor pagado de la plantilla.

Si hay algo que no entiendas te hago un croquis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k