El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

1 comentario moderado
AnteTomic

110 millones por el jugador mas poner el palco y quitarlo mas 40 para el padre

150.200 en total

6 1 respuesta
sk_sk4t3r

Jugador top 3 del mundo fichado gratis y la sabandija a tomar por culo a Milan. Dia absolutemente perfecto.

GRACIAS PRESIDENTE!!

Akklaim

El vestuario blanco tiene que estar ahora mismo como el circo del sol.

Se viene la quinta.

W

#32792 Y 6 años cobrando 20 kilos brutos + un coche semanal + viajes gratis para familiares, amigos y vecinos de Gales.

340.137.519€ me salen.

B

Por qué os picáis los del Barsa? tan poco confiais en vuestra poderosa defensa de este año? Si necesitais pasta decidle a Sandruscu que le pida unas perras al tito Flo.

1 1 respuesta
mkkkl

#32789 ¿Eso dónde?

-Orb-

Que nos metan la CL en las vitrinas, no hagamos que el resto de equipos pierdan el tiempo.

Zero_G

Master Photosop que rulen avatares de Garethiooo

BinHo

mucha gente en cibeles ya?

1 respuesta
dZ

Más los bocatas para el descanso de los partidos de padel con guti y raúl en la moraleja, más los cubatas en el kudeta con Cristiano, más los chofers para volverse a casa por la puerta de atrás.

359.983.932,93

1
Elektro

Y Kaká fuera

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/09/01/kaka-se-marcha-al-milan-469232.html

Ahora sí, #32800, a Cibeles!

SupermaN_CK

#32796 Wenger en rueda de prensa.

Si es Özil el que ha dicho que se quiere ir porque no tiene la titularidad asegurada, pufff, será una decepción total.

Enccel

Si no ganáis la champions después de esto,ya no se que opciones quedaran.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

a dia de hoy, el Madrid se ha gastado sólo 25M más que el Barça (suponiendonos que Neymar sólo haya costado 65M jaja!) y encima ha cubierto todas las posiciones + capricho de floren.

La diferencia entre ambas gestiones es simplemente BRUTAL

1 respuesta
AnteTomic

cristiano debe estar contentisimo

lio en el vestuario v435324323

Spank

Lo de Kaká es mejor fichaje que lo de Bale

Grimmer8

No entiendo que el Man United no vaya a por Özil.

tute07011988

El club blanco no percibe dinero y cobrará algo por objetivos.

Jajajajajaja. Gestionaza

JMBaDBoY

#32805 Desde luego fichar a Bale por 100 millones de euros y regalar a Kaká está solo a la altura de mentes privilegiadas como la de Florentimo.

4 respuestas
dZ

#32810 David Villa.

2
1 comentario moderado
W

#32804 Es que estas burradas yo creo que solo tienen ese fin. Demasiados años de ridículo con lo de la Décima, es un todo o nada clarísimo.

Por plantilla (por dinero) no deberían tener rivales. Pero lo bueno del fútbol es que da pie a sorpresas y a heroicidades.

ChanNNged

valors, humiltat.

AnteTomic

#32812 yo no voy a dormir esta noche... es mas..... puede que me suicide despues de este fichaje

TuR0K_Vva

#32810 y aún asi, 25M más que vosotros cubriendo todas las posiciones xD

Eso os queda en peor posicion aún

1 respuesta
CrS-

#32810 La cosa es que el Madrid o lo regalaba o se comia otro año la ficha, para jugar 0. No se si lo regala o pagarán algo, tampoco hay mucha diferencia con villa(25M).

niitrox

Amortizado en medio año.

SupermaN_CK

TuR0K_Vva

Y ojo, como este año no se gane la decima...la proxima temporada los jugadores desaparecen! Hay que darse prisa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k