El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AuL3

Esq ya no es el Madrid de verdad pensais k Ozil se iria al Arsenal¿? Todavia al Psg tiene un pase pero el Arsenal huele a humo

JMBaDBoY

#33088 No, la SER dice que hay acuerdo entre Madrid y Arsenal.

mongandante

Lo que sería de tontos es llegar a un acuerdo por el Arsenal hoy por 45M. Si realmente está en venta, te esperas a mañana y seguro que llega el United o el jeque de turno con 55

B

Yo no vendería a Özil por menos de lo que ha costado Neymar, aunque 50 millones por Özil no están mal, teniendo en cuenta que es un jugador irregular y que no te dura un partido, es una pena porque tiene una calidad excepcional.

M

Atentos al canibal y su posible fichaje por el Madrid...

Kassie

hombre es que si la oferta es de 52 kilos, es para pensarselo teniendo la sobrepoblación que tiene el Madrid ahora.

TuR0K_Vva

si se vende a Ozil es porque se quiere ir, no hay más. Como digo, si no aguanta la competencia, que se pire, pero es decepcionante su actitud.

Dicho esto, si al final sale, que está por ver, la posicion de MP está bien cubierta con Modric/Isco

Dr1zZ

Se va Ozil y se quedan coentrao y benzema, vaya tela.

ISAILOVIC

45 millones es mucho dinero, y teniendo en cuenta que el centro del campo lo tiene bien cubierto es normal que acepten. Y con esos 45 millones puedes ir a ficha a un delantero centro como Luis Suarez facilmente

1 respuesta
Sigpipas

Bale fichado, BARATO.

AuL3

Y otra cosa para los del Barça , de verdad penais que Neymar ha costado 57 m? Ya no digo que sean 150 pero bastante mas de 57 si han sido , si no tendrian dinero para un central y no han fichado nada

Sigpipas

Julio Maldonado ‏@maldinisport 12s

Ojito con la opción Luis Suárez al Real Madrid. Posibilidad más que viable ahora mismo. Más necesario que el ya fichado Bale, la verdad.

Estan troleando o como va?

I

#33099 yo me inclino por una cesión a última hora de un delantero para tenerlo ahí por si acaso a lo Essien........

Yo por ejemplo no quiero a Suarez en el Madrid.......

1 respuesta
Underworled

Como esta ahora mismo Luis Suarez, mejor que Benzema cualquiera, pero vale la pena este tío o es otro Higuain de la vida ?

1 respuesta
Netzach

#33104 No queremos a Suarez.

B

No recuerdo un mercado de fichajes en el que el Madrid se haya movido tan bien.

2 respuestas
AuL3

no quiero a luis suarez ni en pintura

deak0n

Ozil quedate por favor!!!!!!! Me jodería muchísimo que se fuera la verdad. Un jugador con tanta calidad deberíamos atarlo como sea joder!!!!! En tal caso, con la compra de Bale, vendería a Di María, que me parece un jugadorazo también, pero es que a Ozil loco...... ppffffff

#32466 what xD a que viene que me nombres?

Sigpipas

la venta de Ozil seria la peor venta de la historia del Madrid...nopuede ser verdad a la que este a su nivel es titular de sobra joder

2 respuestas
YonkiLeon

Espero que lo de Ozil se quede en rumor

Akklaim

#33106 Pues si se pira Özil, será el peor de la historia sin duda.

deak0n

Editado: como se insertan tweets? xDD

Netzach

#33109 La peor no, pero empatado con Makelele sí.

Underworled

#33109 Si se le vende es porque el quiere y como se ha visto con Bale, no se puede evitar eso.

ISAILOVIC

#33103 cuando hablo de Luis Suarez hablo de cualquier otro delantero mas o menos top que puedas encontrar en el mercado. Por 45-55 millones sacas al 90% de los jugadores del mundo

2 respuestas
M

#33106 si, fichas a alguien ke no necesitas como Bale por 100 kilos, vendes a tu segundo mejor jugador, Ozil, que en el Madrid, y q por calidad, es mejor q vale... (solo ke de Ozil no se ha hablado 3 meses de su fichaje etc etc), y no fichas a lo q mas necesita el Madrid SIN DUDA, un delantero centro como dios manda... como pez en el agua oiga.

I

#33115 tampoco hay mucho más en el mercado, Lewan sería para paja, pero quiere irse al Bayern......

m0E_

#33115 Pues por ese precio intentaría hacer una última ofensiva por Lewan....

1
Underworled

Es que si no es Luis Suarez, si Lewa no viene, que mas opciones quedan.... Ibra ... XD

1 respuesta
Showt1me

http://www.20minutos.es/noticia/1908134/0/mesut-ozil/arsenal/real-madrid/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k