El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

pkjn

A mi me huele muy raro, para eso que se vaya al united

1
Scavenger19

¿Y nadie se para a pensar que el ManU ofrece menos pasta que el Arsenal y es el Real Madrid quien decide, que quiere sacar mas pasta?

1 respuesta
GoTT

Decir que el rendimiento de Ozil demuestra que se ha cagado de competir con Isco es como decir que Di Maria se cago el año pasado del recogedor de petos, porque madre mia que temporada y la que nos espera sabiendo que no lo hemos vendido va a ser curiosa tambien

mongandante

Desde luego si se va al Arsenal pidiendo la salida demuestra sus ambiciones. Operación Robinho 2.0

Yo de momento no me creo nada

B

#33330 Como no sea verdad, te la vas a comer entera xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Cada 2 por 3 le voy dando a F5 a esto:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523899/ArchivodeNoticias/Actualidad.htm

Estoy cagao xD.

2 respuestas
pkjn

#33332 Y no piensas que el jugador puede decir al united o nada, cuando salian rumores que daban 40 o 45 por cesc...

1 respuesta
I

#33336 yo estoy igual.........

TuR0K_Vva

#33335 yo no me creo nada, hablo del hipotetico caso de que se vaya.

Si se queda aqui es para competir.

Por cierto , se comenta que Casemiro cedido al Celta

LinKiN

Veo que nadie se acuerda de JESÉ !!

Si al final se confirma lo de Özil que a mi me joderia mucho porque es un jugador con una clase brutal...

Está claro que es para apostar un poco también por JESÉ y sobre todo por ISCO y por BALE.

Si se queda Özil, Jesé vería casi todos los partidos desde la grada...

Todo tiene su lado bueno y su lado malo...
ISCO me parece que ahora mismo no, pero dentro de un tiempo se va a MEAR en Messut.. asi que me parece lógico que se apueste fuerte por él.

No nos olvidemos que Özil es muy bueno, pero en partidos claves, partidos de esos que te pueden dar una liga o una champions solía fallar goles cantados...

1 respuesta
pkjn

#33340 Es que JESE deberia irse al getafe/osasuna/X equipo donde vaya a tener minutos lo que pasa que es un iluso de la vida

MsiveNNd

#33336 En todo caso mira la web del arsenal xdddd

1 respuesta
Scavenger19

#33337 Repito, el RM se ha gastado unos 200 kilos en fichajes. Lo que ahora quieren es perder lo menos posible...si el Arsenal ofrece mas pues ahi va. Nos ha jodido, a ver si Ozil no va a preferir el Manchester al Arsenal, ¿Somos idiotas o que?

3 respuestas
RuLi_pucela

¿Casemiro al Celta? eso si sería grave ahora mismo y no lo del Mamut.

Lexor

yo no quiero la venta de ozil pero tenemos demasiados mps y pocos delanteros aunque luis suarez me atrae entre poco y nada , si fuera por lewa quizas...y bueno lo de jese tener mas minutos es un meh con sonrisa

B

#33342 Yo acabo de ver al web del Arsenal y da la sensacion de que la ha hecho un becario xD

TuR0K_Vva

#33343 y otra vez... a dia el Madrid sólo ha hecho un gasto de 91M.

Crees realmente que necesita vender?

1 respuesta
pkjn

#33343 Los rumores eran de 40/45M el United, 49 el Arsenal... no veo una gran diferencia ademas de que el jugador se puede negar.

Kassie

#33343 y? la decisión es del jugador si no pagan la claúsula, irse al Arsenal es de tener pocas luces y cero ambición.

GrimMcSlam

El Manchester United no sé en qué está pensando... necesitan a un tio como Ozil como el comer y van a dejar q se vaya al Arsenal?.

...

1 respuesta
Scavenger19

#33347 Yo lo unico que se es que Ozil mismo, si Ozil, de su propia boca dijo antes de ayer que el se queda. El resto son especulaciones y rumores que cualquiera puede decir.

1 1 respuesta
MsiveNNd

esta noche fransua nos diras verdad

Aegar

¿Wenger fichando por encima de los 20 años?, os meten los baits doblados.

LinKiN

Y no puede ser que el Madrid haya filtrado lo de Özil al arsenal precisamente para que al United se le vaya la cabeza viendo como se les escapa su última posibilidad de traer un MP (CRACK)... y den el pastizal ?

TuR0K_Vva

#33351 pues si se quiere quedar se queda. Repito que el Madrid no tiene necesidad de vender. Que estamos lejos del verano de Kaka CR y Benzema, el desembolso es MUCHO menor

1 respuesta
RuLi_pucela
  • representante de Ozil: Madrid nos queremos ir, Mamut tiene competencia, y pasamos de esforzarnos, a no ser que nos déis 2M más de ficha, asi Mamut si compite comodamente.
  • Real Madrid: wtf??? ok, que ofertas tenéis panda de vagos?
  • representante de Ozil: estas (Arsenal y United)
  • Real Madrid: ok, pues te vendo al que más me pague (fucking LOGIC). Gracias por todo.

No es tan difícil de entender. La próxima la explico con muñecos de trapo.

1 respuesta
luciacoptero

Si es verdad lo de Ozil el Françuis ese se hará un pajote guapo guapo

infrico

Va a ser un error vender a Ozil, con la marcha de Kaka ya estamos listos

B

Casemiro al Celta seria error, ya que Xabi estara 2-3 meses de baja, Khedira reinqueante, Illarra saliendo de lesion, aunque Modric rindiendo de puta madre.

Tema de MP's... Nos quejamos del rendimiento de Ozil, pero esta ahi un tal Isco y a mi DIma no me convence para nada en esa posición.

Yo el movimiento que haria seria: quedarme con Casemiro, Ozil y Jesse. Out Di Maria.

O que venga un DC a ultima hora xD

pkjn

#33356 Ah, y el representante no tiene mas palabra no? JAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k