El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

El club de España...

Algunos creen que Franco sigue vivo

cl0ud

Hombre, RealMadridTV dio una cifra oficial.

JMBaDBoY

Tengo más motivos para creer que el Tottenham se ha salido con la suya y ha ingresado lo que quería, que las cifras del Madrid. El Tottenham ha aguantado hasta el último día sin traspasarle, por mucha rebeldía que haya hecho el jugador.

2 respuestas
I

#33957 hombre, fichó a Ronaldinho y un par de fichajes clave para que el Barcelona sea hoy quien es...... he mirado y gastó unos 50kilos ese verano

Akklaim

#33958 vete desalojando sí, que apenas es más grave que te investigue la UE que un panfleto de Brasil.

Lo dicho, siguiente.

1 respuesta
Underworled

#33960 Y todos los sabemos, pero las cifras de Bale no son de risa, siempre han estado entre 90-100 y ahí estaran

Pero los 57 de Neymar es que se ríen de vosotros...

#33965 Que tiene que ver que te investigue la UE ? Ha sido condenado por algo ? Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Messi puede ir hasta a la carcel, que me estas container, luego Gaspart, Laporta... ahora Rossel, todos tienen sus trapos sucios

Y sin hablar del dictador del barca, que echa jugadores, pone entrenadores.....

-Orb-

Pero si esto es super simple, se dijo de fichar un central y estan saliendo centrales fichados por menos de 20M€ y mientras tanto el FCB empanados como si les hubiera dado un aire.

La realidad es la que es y que solo han fichado a un jugador por 57M€ (lol.) y vendido a Thiago. Si no se ficha es porque no hay pasta porque se supone que con los movimientos que han habido en el mercado de fichajes por su parte y por el resto quedan totalmente retratados.

Vosotros seguid metiendo a Zubi mientras los numeros son otros, estais haciendo el ridiculo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33963 lo siento, pero hay mas indicions para creer lo contrario. Si el Madrid hubiera puesto encima de la mesa lo que hubiera pedido el Tottenham, ya estaría aqui semanas. Y como ha confesado Levy, Bale se queria ir al Madrid si o si.

Asi que lo normal sería que Floren hubiera conseguido una rebaja en el precio aguantando hasta el último dia.

ISAILOVIC

#33959 ¿En que momento he hablado de Neymar? ¿Te crees que me importa lo más mínimo el traspaso del brasileño o sabes cual es mi opinión sobre el?

Mira a ver si te revisas el txt tuyo de este verano porque estás empezando a cansar con sacar cualquier cosa de Neymar a la mínima que se habla del Madrid

Y si, en el caso en el que no hay cifras oficiales y cada medio da un cifra es un traspaso poco claro

1 respuesta
GrimMcSlam

Se sabe algo de Mesut??

Es cierto que Ancelotti le increpó en la rueda de prensa dp del partido del Athletic??

1 respuesta
Underworled

#33970 Según uno en twitter que tiene contacto con su familia, no sale.

KuS

"Es el club de España y el mejor club de la historia, el club que mas ingresa."

Es el club de España

Terroríficas declaraciones.

Loker

Pobre Acleim con lo de no poder dormir se ha quedao mas mongo que gonsa.

TuR0K_Vva

#33969 he sacado a Neymar porque algun culé esta comparando, sin sentido, la fiabilidad de las cifras dadas en un traspaso y en el otro estando claro cual es la operacion mas turbia y en cual hay mas dudas.

3 respuestas
cl0ud

Pues yo me creo más la cifra de 91M porque lleva todo el verano Levy filtrando a la prensa inglesa cifras de 100 a 120 millones de Euros para que luego resulte que al final el Madrid no habia ofrecido más de 80-85 millones de euros.

SiNSoNiDo

Habría que ser retarded para dejar escapar a Ozil.

ISAILOVIC

#33974 ya ya, te entiendo xddddd

JMBaDBoY

Ya ya, la fiabilidad de las cifras según nos interese, que ya tenemos pelos en los huevos...

1 respuesta
I

#33967 yo lo que veo más curioso es la supuesta oferta más alta del Barcelona por Luiz, 25 kilos, que curiosamente es casi lo que pagó el Bayern por Thiago.....

1 respuesta
Underworled

#33974 No tiene sentido, ellos mismos se autoengañan pensando que el Barca ha vendido a Thiago porque quería irse, han traído al Tata porque es el mejor del mundo, no fichan a un central porque no lo necesitan, neymar ha venido gratis.

TuR0K_Vva

#33978 no, según nos interese no. Según los implicados y la situacion contractual de ambos jugadores con sus clubs y terceros, pues si.

Vamos, ahora me vais a venir a decir que es lo mismo negociar con una parte, osea, con un club, que negociar con familiares fondos de inversion y el propio club. Ya, claro.

3 respuestas
JoSe_4ever

#33981 Te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a repetir hoy, sacame numeros oficiales de cuanto ha costado el traspaso y sino deja de soltar tonterias, yo no me creo los 57m pero ya llevas mes y medio con la misma tonteria y cansas

-Orb-

#33979
Si es que está clarisimo, venden a su perla para ingresar algo de pasta tras la cantidad absurda de pasta que tuvo que soltar el Barsa por Neymar que se han encargado de tapar y ahora el aficionado medio no para de meter mierda a Zubi cuando es el que menos culpa tiene.

Te pones a mirar el mercado de fichajes y no paran de salir centrales por menos de 20M€ y ves que el Barsa no va a por ninguno, solamente hizo un par de ofertas insultantes por Thiago Silva y Daviz Luiz totalmente fuera de mercado.

Es que es para escribir un puto libro y hacer una novela de comedia.

Ashrot

Pero realmente os importan las cifras, y de donde han sacado los 200M de Nyemar o los 91 de Bale? Quiero decir, os costara llegar mas a fin de mes? Cada uno que fiche lo que quiera y pague lo que quiera, que las discusiones aqui ya rozan lo absurdo.

Sin

#33981 Te vas por las ramas. Que tendrá que ver la complejidad de negociar con una o mas partes con la supuesta oscuridad de las cantidades?

Meiven

#33963

¿Y quién no te dice que es al revés y es Tottenham que sube cifras porque el Madrid se lo ha llevado por esos 91 millones y no quieren quedar mal porque el Madrid no iba a superar esa cifra?

Soy_ZdRaVo

#33981 Ahora eres experto en contratos y negociaciones? No dejas de sorprenderme. Sabes de todo.

1 respuesta
Serpu

#33974 La turbiedad o no de la operación de Neymar va ligada de manera proporcional a la capacidad de los medios de la capital, y de algín sector del madridismo a inventar pagos. Como tu dices, el madrid dió una cifra oficial, el barcelona también, es más, del caso de Neymar sacaron unos documentos donde decían claramente cual fué el precio del traspaso. Que tú quieras creerte lo que te cuenta Inda, pues muy bien, Neymar ha costado 190M €.

Yo en pos de creer algo, prefiero creerme lo oficial. Y si varía, variará un poquito.

Lo que sigues demostrando es el doble rasero.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#33987 no hay que ser experto en nada para darse cuenta que operacion es más turbia. Simple sentido común, ver historial de partes implicadas, como se ha desarrollado el tema...etc.

Pero repito, engañaros si quereis. A mi tanto me da

#33988 si tu quieres creerte a esta junta...pues haya tú, si.

2 respuestas
I

#33988 ah, que te creíste ese documento fake que no salió de ningún club, ese documento.... ya

are u serious?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k