El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#35047 Lo de Ozil es peor aun,Iniesta tiene 28/29/30 años? la verdad es que no lo se,pero vamos empieza la cuesta abajo de su carrera y Ozil tiene 24 o 25,lo tienes 3 años,lo vas formando cuando por fin es uno de los mejores MP del mundo,por no decir el mejor,maximo asistente desde el 2010 y vas y lo vendes por una promesa porque es española,es una cagada epica.

sagem9

jajajajajaaja vender a un tio que te asegura 25-30 asistencias y en cambio traerse un capricho de 100 millones de euros... la pena es q no fuese el barça quien ficho a ozil

Scavenger19

Para que unos entren otros deben de salir. 2013 = 2009.

Lo que realmente me gustaria saber es cuanto ha decidido en todo esto Ancelotti, porque me defraudaria si hubiese sido todo cosa de Florentino. Parece que la profesionalidad ganada con Mou en estos ámbitos se ha podido perder.

BioGnomic

Empieza la rueda de prensa

MrAble

Butragueño, el empalagoso xDDDDD

Akklaim

Ya puede sacar la cartera para renovar a CR por 40 brutos al año, que esto tiene pinta de que se va a tomar por culo en cuanto las cosas vayan un poquito mal.

Gracias Floren.

Gran gestión, mejor estafador.

ZeroX_r00lz

Vender al maximo asistente de todas las ligas importantes del mundo...

LAMENTABLE.

-jack69-

La cesión de Cherishev también ha sido muy acertada. A ver si en las últimas horas nos llevamos otra sorpresa

Dase

Estoy viendo a gente comparar lo de Sneijder o Robben, que fueron ventas absolutamente de mierda, con la de Ozil. Ozil deja 50 kilos, que puede salirse en el Arsenal y valer aun mas? Si. Pero desde luego que no nos vamos a quedar con una cara de tontos cuando vemos que un jugador que hemos dejado escapar por 15 kilos es la base de un equipo que gana la champions al año siguiente.

PocketAces

Pues yo 50M no, pero 15 kilitos por Özil sí que hubiera dado por él para venirse al Barça.

1 respuesta
Shugathz

Güercom Garen

alepe

¿No creeis que debería dimitir Floren por el bien del madridismo?

Vende al segundo mejor jugador de la plantilla y trae a Bale108 por una burrada de dinero cuando todos aceptaremos que no vale ni la mitad.

MaikelNait

La décima !!! la décima cagada de Florentino xD

ZeroX_r00lz

Marjoram

Me gusta ese peinado, me gusta.

Singed

A Özil no lo ficharía Calderón, no? xD porque entonces...

lxn_

Dimisión y auditoría para ver como de limpios han sido estos últimos movimientos de dinero en el club

pkjn

El Tottenham ha pedido la cesión de Hulk al Zenit y el club ruso ha contestado que de acuerdo, pero que a cambio de más de 10 millones por temporada. Los 'spurs', obviamente, se quitan al brasileño de la mente.
XDDD

yooyoyo

Aquí nadie menciona que se queda Isco, que tiene pinta de que en breves va a ser de lo mejor del mundo...Aún así cagada monstruosa.

crasten

espero que no sea verdad esto de ozil

Exxel

Yo es que me parto con la absoluta indignación de los culés por lo de Ozil, que ni es oficial xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#35080 Ayer escuche en la cope que el Barça lo llegó a tener atado en su día por 8 millones.

1 respuesta
lxn_

Bale: "No hay presión por ser el más jugador más caro. Quiero dar el máximo por el Real Madrid"

Primer dardo nada más llegar jajaja

STAN

No hubo tantos lloros cuando se fue Eto'o. Si se va al Arsenal me pillo su camiseta, ya que no esta en el eterno rival :D

alepe

Esa es otra, los culés nos estamos emocionando con lo de Ozil, pero como finalmente no sea verdad preveo grandes decepciones, la mia la primera.

1 1 respuesta
pkjn

CR/Dima
Isco/Ozil
Bale/Dima/Isco

Yo no veo porque hay que venderlo

1 respuesta
MaikelNait

jajajajajajajaa

Akklaim

Vamos, que el tío esta cagado hasta arriba y sabe que a la mínima le van a empalar.

Empieza bien el galés este de los 108 kilos.

Enccel

#35091 A ver si ahora no nos vamos a poder reír de la cagada que ha hecho o va hacer Florentino.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k