El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

enFas1sS

ver a kaka con la camiseta del milan parece otro jajaja balon de oro 2013/2014

VENTURIN

#35924 Pero yo lo que digo es que dentro de ese mercado inflado Ozil vale 80, no los 50 que te cuesta el Luis Suarez de turno y demás medianías pordioseras

Edito: ¿Venderías un bote de Coca-cola a 2€ estando el botellín de agua a 1,90€? Pues no, lo suyo sería subirlo mínimo a 2,30

2 respuestas
JMBaDBoY

Tal y como está la liga italiana no descarto que Kaká se la saque xDD

Jawistoff

#35930 Cavani vale 64M€? Pues eso.

lxn_

#35940 Hombre no, si te parece fichamos un central xdddd

GrimMcSlam

Esto solo lo arregla la llegada de Lewandoski y q sea Benzema al q venden y no a Ozil xD.

ArcheR

#35942 80M no, 120M. Y en el pack metemos a Khedira por otros 90M.

Jawistoff

#35942 En ese mercado 80M€ por Ozil es calderilla xDDD

Capi_Salami

joder la tenia durisima con bale y la tengo ahora mismo arrugadisima con ozil....

TuR0K_Vva

#35935 en el post-partido de Granada dijo que no era la primera vez que era sustituido ni sería la ultima.

Y en el post-partido vs Athletic dijo que no habia jugado por motivos técnicos.

A mi cada vez me huele más a que ha Ancelotti no le ha gustado su actitud y ha dado luz verde a la operacion.

LiuM

A mi me pinta más a que Florentino le dijo:

"Carlo amigo, no me salen las cuentas a quien prefieres a Di Maria o a Ozil?"

Y Carlo respondería: "Prefiero a Di MAria porque el otro juega en el Zaragoza".

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Muy grande Bale, ya tiene más madera de capitán que topor.

R

http://alineaciones.es/i/3va2.jpg

PORFAPORFAPORFAPORFAPORFA

3 respuestas
TuR0K_Vva

#35951 te vas a creer lo que quieras digan lo que digan las partes interesadas. Llevas montandote la pelicula todo el dia, asi que que masa te da xD

1 respuesta
ZaGo

Quien nos iba a decir hace unos días que todas esas alineaciones con Ozil presente estaban mal :(

Scavenger19

#35953 Me encanta. Movamos a CR de la posicion donde marca 60 goles y es el mejor del mundo para meter a otros con calzador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y a todo esto Casillas viendo a Bale desde la posición privilegiada del banquillo, ya me jodería xDD

1 respuesta
tute07011988

Pero entonces... ya no nos reímos con lo de que Özil se pueda ir? Tenemos caquita?

-Orb-

#35953
Ya han dicho que bale jugara en la derecha y benzema de nueve al menos en un principio.

DiMaria jugador numero 12 para revulsivo, seguimos teniendo un señor equipazo.

1 respuesta
lxn_

#35953 268M la delantera, que inmoralidad, vergonzoso

R

#35956 No, si quieres pongo a Bale de portero.

#35959 Quién ha confirmado que Bale jugara en la derecha? xD

1 respuesta
ZaGo

#35957 no metas a Casillas en el tema... Que ya tenemos suficiente hoy :¬¬:

w4nx1

#35951 xDDD Me parece la opción más realista de las dichas hasta ahora.

LiuM

#35954 Hombre el diálogo es una broma, pero sabes que sea cosa de Florentino por el tema de la pasta es la hipótesis más sólida.

Akklaim

#32960 Duras declaraciones del obispo de Barcelona.

GrimMcSlam

Dudo mucho q fuera por pasta, ha sido por roles.

El año pasado ya dijeron q les perjudicó tener a dos jugadores tan importantes del mismo perfil en la plantilla (refiriendose a Higuain y Benzema).

Nunca debimos fichar a Isco, en mi opinión pero bueno, si es el q se queda va a tener todo mi apoyo como aficionado.

1 respuesta
tute07011988

Creo que se queda más tranquilo teniendo todo tu apoyo como aficionado

1 1 respuesta
LiuM

#35966 Pero si Isco ha salido bien de precio y todo, yo creo que el fichaje que sobraba era Bale, aunque posiblemente sea el mejor de los 3. Pero por el montante y por el momento...

1 respuesta
MrAble

Eliaquim Mangala ha anunciado que no dejará el Oporto este verano. Barcelona y Manchester City habían sonado como clubes interesados.

Que venga en invierno!!!

Lexor

Reporting from Emirates Stadium, Sky Sports News’ Geraint Hughes reveals there is ‘palpable tension in the air’ as Arsenal close in on a deal for Mesut Ozil from Real Madrid. It is understood that an announcement could be imminent as the Gunners prepare to make their first major signing of the summer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k