El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

spikesot

Que se vayan con Ozil los falsos madridistas plz ya cansan un poquito.

Aegar

Si a principios del verano os ponen la plantilla que tiene ahora el Madrid lo firmáis con sangre panda de hipócritas.

1 respuesta
Koe

Marca y Sportyou dicen que Coentrao al United. La SER dicen que no. El Sport pregunta que quién es Coentrao, que si lo quiere Rosell es bueno

#38197 Fixed

Geck0

O Pedro mato a la familia de alguno o es algun tipo de amor imposible despechado, pq vaya fijacion xDD

vappatixihm

#38216 Hoy vas a soñar con Ozil xDDD

M

#38210 Claro hombre, ahora Ozil es una mezcla entre Zidane y Superman, y nos va a violar el solito por arte de magia (y nunca mejor dicho).

In Isco I trust

B

Han reventado la plantilla del Real Madrid...

JMBaDBoY

#38216

Sabes perfectamente que darás 20 vueltas en la cama y no te dormirás hasta las 5 de la mañana, y lueo te despertarás con las sábanas empapadas en sudor mientras te vienen imágenes de Özil a la retina.

Singed

#38222 joder he leído con sangre de panda... que chungo.

JorgeRD

OLIGOFRENIKO

Jajajaj

mongandante

Sigue en pie la apuesta para locazas catastrofistas:

3 meses de avatar a que Ozil no da más asistencias que el máximo asistente del Madrid esta temporada

1 2 respuestas
pkjn

Vender a Khedira? Vender a Di Maria?

Demasiado mainstream.

Mejor vender a Ozil

ekOO

#38184 Pa qué? Qué hacemos con ese dinero? La filosofía del Athletic está muy limitada, como todos sabemos.

Aparte, a mí Ander me parece un jugadorazo. De lo mejorcito que han visto mis ojos en el Athletic. Se posiciona de puta madre, es muy inteligente jugando al fútbol, muy buen pase. Es clave en este equipo desde que llegó.

Lo que le falla es que a veces se pone a hacer tonterías para lucirse y pierde balones. Eso habría que corregirlo.

1 respuesta
Spank

Buenas noches señores. Ha estado entretenida la noche.

Fdkn ya te invitaré a algo cuando pasen los exánenes por el sofoco.

xPenax

El Sport da por dudoso lo de Siqueira y Coentrao... vamos FloPer, que siga la fiesta.

sagem9

grande florentino, por la mañana manda callar a la afición del madrid y por la noche vende a Ozil!

RubenLionel

Lukaku cedido al Everton

2 respuestas
Enccel

#38232 xdd te gusta el riesgo eh ?

Isakito9

No hay ninguna Heitingada?? No me lo creo xD

vappatixihm

#38232 Si fueras un hombre de verdad habrías propuesto una apuesta a que Ozil se quedaba

1 respuesta
JMBaDBoY

Lukaku confirma él mismo que se marcha al Everton

tuput

Zubi ha llegado tarde

Jadenouk

¿Que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça?

¿Que la del Barça 'B', no?

Porque vamos, es que el Madrid con esta venta del mago Özil ya no figura entre los favoritos de la champions. Plantilla muy corta y desequilibrada.

RIP Real Madrid.

1
shturmovik77

#38234 A mi no me gusta nada, y me trago por desgracia todos los partidos del Athletic desde un lado imparcial. Me parece un jugador sobrevaloradisimo.

mongandante

#38241 haberla ofrecido tú, estabas con el mojón asomando ya a falta de media hora

1 respuesta
PalesTina

#38238 Estaba claro que se lo iban a quitar de encima mas pronto que tarde xDD

quedices

No veas con el fichaje de Billy Elliot, la que ha liado...

se_ale

#38238 bien cedido, se ha a hinchar a marcar goles esta temporada

mongandante

Ha tardado poco Mou en mandar al nigga a freír espárragos, que tire los penaltis allí si quiere el hdp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k