El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

H

#38782 Pero que fumas tio¿?, ahora crees que sabes mas que Ancelotti? o florentino? te crees que por la venta de un jugador como Ozil el Madrid no aspira ala 10º con la semejante plantilla que tiene? venga ya tio deja de fumar esa mierda. Ahora resultara que el truco para ganar la 10º era Ozil por eso desde que vino del Bremen hemos ganado 3 champions tres años seguidos...(ironic)

Zero_G

Ahora con todo mas trankilo, tema Ozil:

Este año comienza un nuevo proyecto en que el entrenador apuesta como titulares a otros jugadores y no le puede prometer la titularidad como viene siendo estos 3 años. Dejando a un lado si se quiere ir o no, la cuestion es que te ofrecen 50 millones por un jugador que es medio suplente. Yo creo que es irrechazable.
El año pasado teniamos a 3 jugadores que podian medio encajar de MP Ozil, DiMa y Modric, este año tenemos a 4 Isco, DiMa, Modric y Bale. Perdemos en calidad individual pero en conjunto hemos ganado.
Y joder que hemos firmado a Bale y muchos centrocampista coño que yo soy el primero que lo quiere todo, pero todo tiene un limite.

1 respuesta
Jadenouk

#38790 Para que Bale haga algo primero tenéis que tener la pelota.

Ponemos a Messi, a Iniesta a Busquets, a Cesc y a Neymar con una venda en los ojos y un cascabel en la pelota, y tienen un 100% de posesión contra el Madrid si se lo proponen.

Me encantan tus argumentos para decir que el Madrid peleará por algo: ''Ya ves tete, la coge ahí el CR7 o el Bale y a correr como galgos, a ver quién puede pararlos, corren y saltan mucho tete''.

Lamentable.

1 1 respuesta
Meiven

#38787

Como se nota que empezaste a ver el fútbol hace 4 ó 5 años...

3 1 respuesta
Elektro

Como vienen las NNGG, no? xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#38785 la verdad es que vosotros estais mejor

  1. Habeis fichado a Neymar, una total incognita en Europa invirtiendo en él todo presupuesto de fichajes

  2. Habeis dejado ir al recambio natural de Xavi cuando este se empieza arrastrar por el campo.

  3. Habeis vendido a vuestro unico delantero centro por 4 duros, no teneis plan B.

  4. No habeis fichado un central, algo que era absolutamente prioritario, hipotecando vuestro presupuesto en Neymar, que no era una prioridad

5.- Vuestra columna vertebral es un año más vieja. Puyol no aguanta. Xavi se arrastra. Iniesta tendrá que dosficarse. Messi dando muestras de cansancio a principios de temporada. Alves que no esta muy alla... Para colmo, la nueva hornada de canteranos no apunta muy alto

6.- Tata Martino ha demostrado tener los mismos recursos tacticos que Tito.

Ahh y todo esto, habiéndoos gastado más pasta en fichajes. :)

Y claro, no voy a entrar en temas extradeportivos, como los escandalos que rodean a vuestra directiva y a vuestros mejores jugadores.

En fin, en conclusion... que no me cambio por vuestra situacion NI MUERTO. :clint:

5 2 respuestas
Fr0z33n

#38792 El tema es que lo de Modric como MP hay que cogerlo con pinzas, primero porque se está saliento como MC, y segundo, porque parece que es el hombre de confianza de Carletto en esa posición.

1 respuesta
H

#38789 Ozil tenia las cualidades para ser el mejor del mundo cuando llego, y digo cualidades porque ademas de talento hace falta actitud y esto ultimo lo perdio en su 2º año con su bajo rendimiento fisico, sus salidas nocturnas y sus peticiones de aumento de sueldo.

El mismo se contradice 1º dice que quiere ser balon de oro.

luego dice que quiere cobrar 7 mill

luego se va para el Arsenal que le da 8,5

en que quedamos? no queria ser balon de oro? acaso se cree que en el Arsenal lo sera?

Que facil es ser titular con kaka detras, ahora desde que ve un Isco y un Bale sale por patas, eso dice mucho de ese jugador.

Jadenouk

#38794 Cuando tú no habías nacido, yo jugaba al fifa 95 de la megadrive. Con 5 años ya coleccionaba los cromos de la eurocopa.

Jugué en preferente y con Busquets en un sub-equipo del Badía durante dos años.

Sé más de fútbol que tú y 10 como tú juntos.

3 respuestas
-Orb-

#38793
El madrid de Mou se orino en la boca del Barsa y fue precisamente por eso, por correr como galgos en las contras.

Ahora con CR + Bale los laterales ofensivos que tiene el Barsa van a estar mas perdidos que un hijo puta en el dia del padre.

Ninguno de los dos laterales del barsa sabe denfender, te ries pero mas me reire yo cuando no entres en mediavida en 6 meses por luto.

Scavenger19

Ozil, el irregular de los +35 Goles+Asistencias por temporada y que no hace nada en partidos importantes...Cuanta falacia madre mia. ¿Que cojones son entonces los Rooney, Silva, Iniesta, Cazorla, Pastore, Cesc, Hazard, ... ? ¿Alguien recuerda algo que haya hecho "El jugador de todos" los 5 partidos oficiales que ha jugado esta temporada? ¿Alguien recuerda que haya hecho algo en sus 6 partidos contra el Real Madrid la temporada pasada? ¿Y contra el Bayern? ¿Y contra el PSG? ... Pero claro, es "El jugador de todos" y nunca juega mal, puede hacer un partido de mierda que hace un regate insignificante en el corner y Partidazo! Partidazo!.

Es acojonante lo desagradecida que es la gente con Ozil, estoy quedando bastante sorprendido. Años se tiro el Real Madrid buscando un jugador como el, un jugador que no solo diese estos chispazos de calidad, sino que influyese tambien a menudo en los resultados (+35) y a la primera de cambio que llega una buena oferta se le larga...y todo para el proximo verano traer a otro MP xD!! De chiste.

1 1 respuesta
Jadenouk

#38796 ¿De verdad no te cambias por nuestra situación?

Somos los principales candidatos a ganar la Champions junto a Bayern y Chelsea y a vosotros se os rifan para el sorteo de octavos.

Si no te cambiarías es que tú en realidad eres del Barça, no nos engañes.

Zero_G

#38797 Con pinzas, si, pero al igual que el año pasado. La gente se escandaliza porque solo tenemos 1 MP real, pero es la misma cantidad que años atras.
Cuando Ozil llego no era mucho mas que Isco, demosle tiempo a Isco que yo creo que tiene mucho que darnos.

JMBaDBoY

#38788

Pues viendo los precedentes de todos los traspasos del Arsenal hacia el Barça y con el estilo de Özil, que no te extrañe.

2 respuestas
H

#38799 Sigo diciendo que te vayas a acostar tio, vaya burradas que has dicho. Alomejor te crees que por jugar ala sega ene l 95 sabes de esto o algo

#38801 Que hablas de desagradecidos macho?, si es ozil el que decide irse, que hay que llorar? tenemos un equipazo y no dependen de el para ganar titulos, si es un pesetero que quiere cobrar mas que le den por el culo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#38804 hacen el fichaje más caro de su historia para venderoslo en 2 años. Ahora mismo xD

Además que Ozil es madridista. No se va al Barça en la vida.

1 respuesta
CalvOr0t4

#38795 Lo peor que este tiene 28 años o algo así.

1
Elektro

#38804 Pues por eso, si no lo digo en plan opción descabellada :(

ruk0style

#38799 Que tienes 26/27 años? el 29, tiene más que tú :clint:

Jugué en preferente y con Busquets en un sub-equipo del Badía durante dos años.

Jjajajajajjaa, y te quedaste en pufo, te tuviste que dedicar al gaming, normal... sabes tanto de futbol..

Ya he visto de primera mano, lo que eres capaz de soltar en pocos minutos, mejor me voy por donde he venido..

Scavenger19

#38805 Que no es Ozil el que queria irse, es el Club el que lo vende. Macho, ¿Lo haceis de coña o que?

2 respuestas
Ulmo

#38774 Floper debe ser de los presidentes con peor balance de títulos de la historia del Real Madrid, pero tiene un don para cada verano gastarse +60 millones en un jugador que muchas veces ni necesitais y venderlo como un título.

Nuevo año en blanco, nuevo fichaje de +60 y sigue sumando años de sequía con la afición contenta.

Sinceramente, Bale puede ser buenísimo, para mi 100kilos no los vale (o 91 si quereis), pero es que no solo no los vale, sino que no me parece que ocupara una posición en la que el Real Madrid tuviera carencias. Os estais deshaciendo de 1 de los 2 tíos creadores de juego que teneis, encima del mejor, y además quedandoos con uno que solo ha hecho 3 buenos partidos.

¿Que os puede salir la jugada genial? Por supuesto, Isco puede convertirse en TOP mundial en su puesto y puede tener la suerte de que las lesiones lo respeten, pero ahora mismo sin Isco ya pueden empezar a colgar balones al area contraria la defensa, porque centro del campo para crear juego no teneis.

1 respuesta
Meiven

#38799

Cuando tú no habías nacido, yo jugaba al fifa 95 de la megadrive. Con 5 años ya coleccionaba los cromos de la eurocopa. Sé más de fútbol que tú y 10 como tú juntos

¿Por jugar a la Megadrive y coleccionar cromos, sabes mucho de fútbol?

2
TuR0K_Vva

La plantilla del RMadrid a dia de hoy queda asi

DL/Casillas
Carvajal/Arbeloa
Ramos/Pepe
Varane/Nacho
Marcelo/Coentrao
Xabi/Illarra
Modric/Isco
Khedira/Casemiro
Bale/DiMaria
CR/Jese
Benzema/Morata.

2 jugadores por puesto, muy compensada.. Si se hubiera quedado Ozil hubiera sido la rehostia ya. Pero para mi esta plantilla esta 1 peldaño por encima de la del año pasado. Y siendo cierto que nos puede faltar un delantero centro, viendo el escaso desembolso que se ha hecho al final, es un problema que hasta se podría solucionar en invierno.

2 1 respuesta
Jadenouk

#38806 Özil es tan merengue como Modric.

Eres el friki más divertido que he visto desde el risitas.

mongandante

#38795 si es JaDeN...

JMBaDBoY

#38810

Es repetir la misma mentira para que acabe calando. Calculo que de aquí 6 meses la mayoría de la gente dirá:

"Sí, pero Özil se quiso marchar" y solo unos pocos lo discutirán, el resto, con la cabeza lavada xD

2 respuestas
ruk0style

#38813 Está bastante compensada para mi, es eso, si ozil se hubiese quedado, esto vamos... la fiesta

TuR0K_Vva

n, pero ahora mismo sin Isco ya pueden empezar a colgar balones al area contraria la defensa, porque centro del campo para crear juego no teneis.

Ulmo confirmando en cada post que de esto entiende poquito.

#38810 & #38816 de donde sacais que ha sido el club el que lo eche? Como estais tan seguros? Porque yo perfectamente puedo decir lo contrarios y acusaros de mentir. Es muy fácil.

Si mañana Carlo sale diciendo que es una decision que ha sido tomada con su consentimiento...¿Que direis?

3 respuestas
Jadenouk

#38818 Khedira, Casemiro y Bale son unos peloteros sí. Dueños del tiki-taka.

JMBaDBoY

#38818

Tú podrás decir lo que quieras, pero aquí los hechos que hay son las palabras de Özil hace unos días diciendo que se quedaba (y todos los madridistas celebrándolo) y luego la carta de despedida del jugador ayer.

Entiendo que es más fácil vivir en una mentira creada para aceptar la marcha del besugo, pero tampoco hace falta llegar a estos extremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k