El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

Hacía tiempo que no leía tantas estupideces en tan pocas páginas. Misteriosamente todas del mismo usuario.

De todas las absurdeces que ha dicho me quedo con esta:

Vuestro único organizador es Isco, y queda muy lejos del nivel de Götze, Iniesta, Pastore, Özil, Silva o Pirlo, por mencionar algunos.

Vamos, TOCATE LOS COJONES, Gotze,Iniesta,Pastore, creadores de juego entre otros. Me mezcla a Pirlo(puro MC, creador puro), con Gotze,Ozil,Silva, mediapuntas con clase, pero jugadores de área, con gol y pase final.

Y tu sabes de esto, y no nombras a Modric, que si que cumple la función de organizador. Yo lo dejo.

Akklaim

¿Roura asistente?

Quiero llorar.

Meiven

Por lo menos, no han largado a Rubi. Bien bien

Akklaim

Preguntas.

Que pregunten por lo del central YA

ISAILOVIC

Turok quejándose de moderación ya jajajajaja

Podemos cerrar el chiringuito

Akklaim

Que ha vivido un verano complejo JAJAJAJAJAJA.

Jodido DIOS.

JMBaDBoY

Zubizarreta: "Ha sido un verano difícil y complejo. Tenemos la plantilla que queremos"

Menudo jeta.

BinHo

circunstancias del mercado dice xdddddddddd

Meiven

¿Ha dicho que la posición de central estaba cubierta?

JMBaDBoY

Zubizarreta: "No hemos podido fichar el central por las circunstancias del mercado, y con el Tata decidimos quedarnos con lo que teníamos. Ya veremos sí la marcha es positiva"

Akklaim

Pero que pedazo de sinvergüenza, dice que han ido a por X objetivos y que como no ha sido posible nada xDDDDDDDDD

¿No existen otros 300 centrales que pueden valer?

TE MATO ZUBIPANCETA

Netzach

Un mercado que termina con cules y merengues decepcionados a pesar de fichajes como Bale y Neymar.

Algo ha cambiado, se siente en el aire, se siente en el agua....

JMBaDBoY

Rueda de prensa estelar.

1 respuesta
xPenax

Este tío es un genio.

elderaine

#38893 Se está cubriendo de gloria el colega

S

La pregunta es: Hay a día de hoy alguna afición de España que esté contenta con la gestión de su club en todos los aspectos? xD shit everywhere

Zero_G

Comienza la mierda de Mesuto

Özil Sky: "En el Madrid solo se valora a los españoles, en 3 años no han coreado mi nombre en su primer partido corearon el de Isco".

No prometo que sea real

1 4 respuestas
GaRoU

Hay que asumir que este año pelearemos por Liga. Punto. La copa la veo complicada. Sólo si Ancelotti se emperra en no jugar a la contra, que aún podríamos parar algo con esa defensa. En champions vamos a ser la misma broma que el año pasado.

Puta directiva de mierda. Ahí te mueras Zubi.

1 respuesta
Jadenouk

¿Pero de verdad están diciendo que no había un central asequible?

Sakho al Liveprool, Alderweireld al Atlético.

Dos centrales que mencioné hace 3 semanas y al final han acabado siendo gangas para otros equipos.

Zubizarreta, dame tu puesto de trabajo.

elderaine

Vivo el presente a tope XD

Meiven

#38897

De ser así, ¿en cuántas ruedas de prensa ha hablado en español en 3 años?

dZ

#38897 Yo he ido al Bernabéu muchas veces estos años, y te digo que el "Mesuuuuuut, Mesuuuuut" y el "Oziiiiiil, Oziiiiiil" se ha repetido bastante, otra cosa es que el no lo quisiese escuchar ó no lo entendiese, y no es ninguna broma.

Netzach

#38897 No me lo creo después del comunicado de ayer dando gracias a la afición.

jGcz

Zubi: "Tenemos la plantilla que queríamos. Nos ha ayudado que la recuperación de Puyol ha sido más rápida de lo esperado"

rapidísima, si xD

1 respuesta
GritoN

Da puta vergüenza las peguntas que hacen los periodistas, de largo el peor grupo profesional que hay en este pais.

Akklaim

Pues nada, otra rueda de prensa en la que Zubiporreta se ríe del aficionado, siguiendo en el cargo cobrando una millonada por no hacer UNA MIERDA y aquí como si no hubiera pasado nada.

Que asco me da.

DiSoRDeR

#38904 para lo q durará "recuperado"

Akklaim

No se le cae la cara de vergüenza a este pedazo de jeta.

La que nos espera este año es cojonuda. Menos mal que en el centro de España hay un gestor aún más lamentable que Zubipanceta, sino, la ostia se iba a oír hasta en Villanueva de la Serena.

S

#38898 Hablando de Europa yo tengo una sensación parecida con el Madrid xD. Creo que tenemos ligera mejor plantilla pero peor entrenador y que somos más vulnerables, ojalá me equivoque. Es un caso más impredecible al del Barca porque cambiamos hasta de estilo.
Por parte del Barca, ya el año pasado era más flojo que el anterior como se demostró, y este a pesar de Neymar los equipos ya lo conocen demasiado y no ha cambiado nada. Para la Liga sirve de sobra pero en Europa puf, ya el Atlético creó demasiados problemas sabiendo como jugarle. Eso sumado a que Puyol-Xavi que para mí fueron la otra clave aparte de Messi están en su recta final..

Pank

en serio es necesario pagar 7 kilos al Santos por derecho preferencial sobre ciertos jugadores suyos? acaso se creen que van a salir muchos Neymars de ahi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k