El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ChaRliFuM

Tema Ozil, voy a hablar de hechos reales, que todos hemos visto y de las palabras textuales del jugador:

El jugador está cómodo en el club y le gustaría quedarse peeero ocurre algo:

1º: El nivel de exigencia y la competencia este año es muy alta, Ozil es sustituido en un partido en el que apenas ha hecho nada, se enfada y pilla una rabieta.

2º: Hay jugadores en mejor forma que él que además están demostrando un mejor rendimiento en el campo. El entrenador le dice que no cuenta con su confianza.

Ahora pueden ocurrir dos cosas dependiendo de cómo sea tu personalidad:

a) Entiendes que el entrenador te diga que no confía en ti porque tu rendimiento no está siendo el mismo que el de tus compañeros, contra quien compites por un puesto en el equipo titular. Asumes este hecho y te esfuerzas al máximo para ganarte un sitio en el once.

b) No estás dispuesto a ser suplente y no estás dispuesto a ganarte el puesto, llegan ofertas de otros equipos y decides que es mejor irte al Arsenal a cobrar un buen sueldecito y jugar todos los partidos porque la competencia es nula.

En mi opinión la salida de Ozil ha sido la mejor solución, el entrenador y el equipo esperan que des un mejor rendimiento y tú en vez de asumirlo y esforzarte decides que es mejor salir del equipo, en ese caso el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer... buscar una salida que satisfaga a las dos partes.

9
Glicerart

Bojan: aún me acuerdo de lo de El nuevo Raúl, el futuro de España, etc etc

Para que veáis lo que cambian las cosas en este deporte.

Underworled

#39329 Es que yo no me rió de ti, se ríe todo el mundo que lea tus comentarios :) Te crees un François de la vida .

Medios 85m libras

Real madrid TV ( OFICIALL ) 91 MILLONES €

Y aun así te crees a los medios y luego dices que me crea los 57 que son OFICIALES :)

Te contradices tu solo, a si no llegaras a ser François.

1 respuesta
Knelo

Me sorprende mucho que haya tanto debate sobre el tema de ozil, cuando vi lo de su venta lo comentaba con mis compañeros de curro, se va pq no tiene los COJONES de pelear su titularidad yu se va a lo facil.

Con modric e isco comiendose el mundo y la llegada de bale temia por su puesto y cogio el camino facil. Lo de la confianza es una burda mentira para justificar su cagada.

Luego me sorprende los proOziles que han aparecido, esos mismos que seguro que han dicho y repetido hasta la saciedad la aberrante irregularidad que tiene, y mira que me gusta ozil pero las cosas claras.

weeheee

#39271 Lo ha dich todo. La forma q tenia de jugar elMadrid antes era perfecta tanto para el equipo como para los jugadores q tiene. Contras rapidas y juego directo de transiciones con pocos toques y muy rapidas

Lo mostrado por Ancelotti es algo infumable a la par q aburrido y q a jugadores como Cristiano le perjudica por ahora.

Si al menos se defendiera bien, pero ni eso. El equipo tiende a partirse mucho y eso contras equipos del monton. Contra la Juve de seguir asi nos van a reventar.

Para colmo se vende a Ozil, siendo el 2 mjor jugador del equipo. Tristisimo.

2 respuestas
Geck0

#39333 q pesadilla xDDDDD

q es ser un François? un tio q acierta fichajes.. un personaje con gafas.. alguien q sale en PP.. ? Digo, igual si lo aclaras ninguno nos reimos y t tomamos en serio xDD

bueno, volvemos al tema, copia y pega donde pongo lo q me creo o dejo d creer del fichaje del madrid, oye q iwal soy tonto (François es tonto?), pero yo diria q le respondi a otro user q me la pela si son 91 o 101, a nadie le voy a discutir algo q no se y muxo menos decirle q le lavan el cerebro por no pensar en conspiraciones pensadas para aparentar gastar menos.

next round!

1 respuesta
Underworled

#39336 Porque me sales con esas de Francois ? No tienes nada mejor que decir ?

K.O ENTONCES - NEXT GAME- Neymar 57 milllones jajaj en vuestra cara se rien y lo negais, lo mejor es que os los creeis y luego os preguntais porque no fichan un central....

1 respuesta
fraJiscow

Espero que no sea gol de señor

1 respuesta
Scavenger19

#39335 CR marca 60 goles por temporada en un puesto, y lo quitan de ahi para meter a otros. Ozil marca/asiste +35 goles por temporada en un puesto y no solo lo marginan a otra posicion, lo venden. Si lo mejor que tienes en tu equipo lo quitas...pues asi poca estabilidad va a haber. El Real Madrid este año lo tenia facil, muy facil, pero parece que en cuanto un tio con un par de cojones que se mata con quien sea se va, no se aprende nada y vuelven las chorradas de siempre.

1 respuesta
vappatixihm

El Underworled este de donde ha salido? xd

1 respuesta
Geck0

#39337 "Te crees un François de la vida ."

No esperaba mas argumentos por tu parte.

gg
easy

1 respuesta
Underworled

#39340

#39341 Porque citas ese mensaje para hablarme de otro anterior ?

gg easy ? Que te crees que estamos en el lol ? Déjate de pajas mentales tío.

Grimmer8

#39335 Si recuerdas el PSG vs Barcelona, si no nos eliminaron fue precisamente porque su equipo se partía demasiado.

1 respuesta
AvariciaZ

Este año me ha parecido muy cebón el mercado de fichajes.

JorgeRD

#39338 Madre mía, a ver si en el mercado de invierno acierta un poco más.

1 respuesta
Fdkn

#39343 Por eso y porque tenian cero sangre, menuda parsimonia de segunda parte se marcaron como si no fuese con ellos la cosa cuando fisicamente debian aplastaros xD

1 respuesta
weeheee

#39339 Eso es lo q mas me toca la moral.

Si Cristiano desde la banda te aporta 50 goles, para q lo mueves? Si Ozil de mp te da 25 asis, para q lo pones en banda, ?

Con lo mostrado hasta ahora de juego y haciendo las ventas q se ha hecho, dudo q vayamos lejos en Champ.

Grimmer8

#39346 Bueno la verdad es que se cagaron un poco. Pero un equipo con tantos delanteros suele partirse, a eso me refería. En cambio su Milan si algo tenía es que era compacto, así que realmente no se que va a hacer con el RM. Aunque con el centro del campo que tiene me extrañaría que os pasara lo del PSG.

fraJiscow

#39345 Y este tío trabaja xD

1 respuesta
Underworled

#39349 Y encima cobra por ello XDD

Scavenger19

Yo me quedo y mucho con lo que dijo Torry esta mañana. Ancelotti dijo que queria un Real Madrid que controlase los partidos, de mas creatividad, de tiki-taka, que manejase la pelota, menos vertical y de contragolpes...y te quedas con Di Maria y Jesé, que de control, creatividad y tiki-taka tienen poco, fichas a Bale por una pasta, otro correcaminos y vendes al jugador con mas control, creatividad y manejo que heredas de la plantilla anterior. Vamos, que te quedas con 3 tios de los que supuestamente no entran mucho en el estilo que quieres imponer para vender a otro que si entra al 150%. ¿?.

Pues bien, 2 cosas: 1) O Ancelotti iba borracho cuando dijo que queria un Real Madrid de Tiki-taka. 2) O los fichajes los ha puesto el Club y a el no le ha quedado otra que aceptar lo que le dan.

2 2 respuestas
Spank

Ha sido irse Mourinho y Florentino volverse a subir a la parra.

1 1 respuesta
CricK

#39351 Ancelotti cuando dice más controlado y más creatividad habla de desacelerar una marcha la velocidad del Madrid, pero no de tiki-taka. Quiere jugar menos rápido que el Madrid de Mourinho, pero eso no quiere decir que vaya a jugar "lento" como el Barcelona. A veces no sé que fútbol veis, pero Özil es pura aceleración con sus pases, y aunque parezca contradictorio, es mucho más vertical que Bale o Di María por eso(por aquello de que corre más el balón que un jugador..). Y se nota que conoces a Bale sólo de Youtube, porque de correcaminos tiene poco, es un tipo bastante más pausado y reflexivo de lo que parece por vídeos.

M

#39351 El futbol lo ponen Isco y Modric, o que pasa que quereis jugar con 11 peloteros? Primero se dice que Ozil no rinde en la banda y luego que para que traes a Bale. Coño pues traes a Bale para la banda y a Ozil lo largas porque ya esta Isco.

#39352 Mou pudio a Bale.

1 respuesta
-Orb-

A ver si jugamos contra el Villarreal, Isco/Bale humillan y se callan ya los nostalgicos, a base de goles supongo que acabarán por subirse al carro cual veletas.

Ya ha salido todo tipo de información dejando a Nemo malparado de no querer competir por el puesto y siguen erre que erre, es que ni aunque lo diga textualmente el jugador.

Vaya hooligans.

1
CalvOr0t4

A ver si con 2 laterales subiendo, Isco y Modric, Benzema de 9, Bale y CR no se van a poder dar 2 pases seguidos que sois la ostia de exagerados.

Spank

#39354 y que me quieres deci con que Mourinho pidió a Bale? Que eso implica también la salida de Özil?

1 respuesta
FreemAN-

Nos hemos quedado sin jugadores para intentar tener el control de los partidos, sí...

Qué de estupideces, madre mía.

N

Lo que haría yo con 170 millones...

YonkiLeon

--------Khedira-Modric-

-Bale-----Isco--Di Maria-

------------CR-------------

Lo de Ozil jode mucho, pero seguimos teniendo un equipaso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k