El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Estoy triste :(

Hay que reficharlo.

1 respuesta
I

joder y ahora sin jornada el próximo fin de semana DASDASDASDASD

ChaRliFuM

#39419 Ese es otro de los motivos por los que esta operación es tan sumamente turbia e inútil xD.

El Santos en caso de recibir una oferta por parte de un equipo por alguno de esos jugadores, está obligado a comunicársela al Barça para que pueda igualar las condiciones de dicha oferta. Si el Barça acepta las condiciones entonces al Santos no le quedan más huevos que vender al jugador al Barça... pero claro... si ahora llega el chaval y dice que no quiere ir al Barça.... problema a la vista porque nadie le va a obligar a firmar por el Barça.

Es una operación sin ninguna lógica. El único sentido que tiene es que han dividido el traspaso de Neymar en dos operaciones distintas:

a) El traspaso en sí mismo con la división del montante económico en partes proporcionales al % de derechos sobre Neymar

b) Esta otra operación que en teoría es 100% legal pero que en la práctica es una subnormalidad como un templo para que el Santos se embolse otros 8 kilos por la cara, de los cuales no tiene que dar cuenta a ninguna otra sociedad propietaria de derechos de Neymar.

En teoría esto es judicialmente impugnable puesto que un juez puede interpretar fácilmene que esto es un fraude a la ley y un fraude al resto de acreedores. Otra cosa es que lo hagan... pero bueno... ya veremos xD

lxn_

#39421 90M

1 respuesta
GrimMcSlam

#39424 Espero q tengamos derecho de tanteo en una posible venta xD.

Scavenger19

#39396 Quizas porque nadie pensaba que podrian ficharlo...como es obvio. Pero los ultimos dias, el Arsenal planta una oferta de 50 kilos y ahi va, como tambien es obvio visto lo visto. ¿Equipos que se hayan movido en el mercado a ultima hora y sean favoritos para ganar la Champions? Ninguno (salvo RM con Bale), ya tenian plantilla confeccionada.

1 respuesta
I

como la gilipollez de vender a Ozil haga que acabe llegando al Barcelona en 2-3 años os juro que dejo de seguir al Madrid

3 respuestas
LiuM

Rosell es un experto de los trapicheos, digo yo que habrán hablado con los jugadores que más les interesara y estos estarían de acuerdo.

#39427 esta predestinado jaja

1 respuesta
T

Aunque es dificil de cojones... yo no pierdo la esperanza de que Ozil pueda estar 2 años en el Arsenal, se salga (tendrá para entonces 26 años) y que en ese tiempo Ancelotti se pire, venga un entrenador que valore como realmente es Ozil y el Madrid pague lo que tenga que pagar para que vuelva, quedandole todavía 4 años hasta los 30 (joder que es una vida entera)

peores cosas hemos visto, podría considerarse como una cesión xD

nada, lo más normal es que Ozil o acabe en el Barcelona o Bayern el día de mañana, o a lo sumo acabe en un equipo de Mourinho, que se ha visto que mucha bronca pero la admiración mutua que ha habido y hay entre ellos es bastante palpable. Yo no le veo 5 años en el Arsenal ni de coña, es un equipo trampolín para ir a otro

MrAble

A todo esto, FloPer sigue siendo el Ser Superior?

GrimMcSlam

Después de ver los videos de las declaraciones de Ozil, SR, Arbeloa, Khedira y demás, mi opinión sobre Ozil es que no se ha ido obligado como Robben.

Pienso q Ancelotti no le ha dado la confianza que él necesita, no se ha sentido cómodo y se ha ido a un sitio donde el entrenador le ha dejado claro q iba a ser importante.

Es una pena y lo vamos a echar mucho de menos, he visto un video suyo en el thread de Gifs y se me ha caido el alma al suelo.

En fin.

Pank

#39428 pero el caso es que 2 de los 3 jugadores quedan libres en 2014 . No tiene ningún sentido , tener derecho a tanteo sobre jugadores (que ya de por si es una gilipollez el pagar por el tanteo) si es que además quedan libres.

Esta claro que como apunta un forero es para dar otros 8 millones al Santos por la operación Neymar de forma trapichera. Al final Neymar ha quedado en 17 millones el transfer+40 millones(que a saber quien se los ha llevado) +8 millones del "derecho preferencial" sobre 3 tios que no va a fichar el barça en la vida. El resultado es que el Barça ha pagado por Neymar 65 millones.

Si Rosell fuese sincero y transparente como intentaba vender en la campaña y demás , lo diría abiertamente pero como es una trapichero y cobra comisiones por aqui y por allá pues se calla y no dice ni mu.

Scavenger19

Khedira

El centrocampista alemán confirma que el Real Madrid rechazó una oferta de 40 millones por él: "Tuve una charla con Ancelotti y fue claro conmigo".

Diferencias...

2 respuestas
MrAble

WTF

http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1378201736.html

Lectura para el Bernabeu, con las pipas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#39433 vamos que se fue porque Ancelotti no confiaba en él. Dejad de echar mierda al club y echad mierda a la decision de Ancelotti xD

Y CR ha costado 91M hasta que alguien demuestre lo contrario, pues es la cifra que ha dado RMadrid TV, que es un medio oficial.

Slopestyle

#39434 creo que es lo mas vergonzoso que le he visto hacer a Marca nunca xD

H

#39433 No vender a khedira por 40 kilos tiene delito -.-!

Todos los que dicenq ue Ozil acabará en el Barsa es de locura, porque 1º para eso tiene que hacerse un temporadon en el Arsenal, lo cual lleva a que el Barsa tenga que pagar mas de 50 mill por el.

Segurisimo que de aqui a 2 años saldra algun chaval con talento que quiera media europa y se olvidaran de Ozil.

2 respuestas
Netzach

#39437 Cuando vuelva Laporta y solo por joder ya verás como Ozil acaba en el Barsa.

1 respuesta
H

#39438 Teniendo que pagar mas de 50 mill, por esa epoca fijo que el madrid desembolsa lo mismo por alguna otra estrella que salga ala luz.

vappatixihm

#39427 Hombre hace algunos años cuando no estaba en el Madrid dijo que de pequeño era seguidor del Barça, así que no sería tan raro :clint:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#39437 estas que el Arsenal va a vender al fichaje más caro de su historia en 2 temporadas, ahora mismo.

Pajas mentales de los cules xD

1 respuesta
melonz

Por fin este año el Osasuna descenderá, ya era hora después de tanto racanismo y de echar a Camacho por motivos políticos. Espero que Óscar no venga para Pamplona a buscarse la ruina profesional en un equipo de zona media de liga adelante.

H

#39440 Que lo fichen que como el Oliver ese explote te cuento un cuento.

1 respuesta
alepe

#39441 Pagamos la clausula y ya está, no sería la primera vez que nos gastamos mas de 100M en un fichaje.

4
Samashdje

Lo de Ozil es un paso atras en su carrera. El arsenal no es un equipo de ganar titulos ultimamente, y teniendo en cuenta como estan los equipos de la premier, la cuarta plaza para la champions va a estar muy disputada entre Arsenal-Liverpool-spurs, ya que las otras 3 plazas seran para el United-city-Chelsea.

vappatixihm

#39443 Me leerás el flautista de Merlín?

1 respuesta
lxn_

En Barcelona corren voces de que Zubi ha presentado una oferta de 18M por él hace escasas horas

Netzach

Que Laporta está muy loco viene con otro al loro que no estamos tan mal y se pone a negociar con el Arsenal que es club amigo del Barsa, cambian a Ozil por 3 o 4 rapaces juveniles y Wenger todo feliz con su fetiche.

Scavenger19

Se leia por aqui Mourinho si se hubiese quedado tambien lo habria largado...

Martes 3 de Septiembre de 2013. Mourinho: "Özil es único, es el mejor número 'diez' del mundo. Hacía las cosas más fáciles para mí y sus compañeros con su visión del juego y las decisiones que tomaba" "No aceptamos la oferta del Arsenal por Demba Ba, porque con el fichaje de Özil se convierten en candidatos al título"

1 respuesta
M

#39426 El United estaba desesperado por fichar un medio a ultima hora, podrian haber intentado fichar a Ozil, y desde luego no se entiende que no lo hayan hecho.

#39449 Si, he sido yo. Mou -> Meritocracia -> Isco titular, Ozil suplente -> Cabreo de Ozil -> traspasado.

Es una suposicion mia, podria haber pasado o no, nunca lo sabremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k