El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#4110 Macho Alves ha sido una bestia, pero 30 kilos ahora por él... Que vengan luego con 25 a por Parejo jaja

1 respuesta
klawi

Tios dejaros de quejas por Negredo. Si este tio le pones en forma 100% como Unai en Almeria o mismamente en el Sevilla mete goles de todas las formas.

Claramente para mi, el favorito es Luis Suarez pero veremos si se flipan en las cifras.

Lo que tiene que hacer el cuerpo tecnico es echar a gente del medio centro como Tiago y subir a Saul y despues a Oliver. Luego ya vendra Thomas que promete y Manquillo que deberia de ir cogiendo minutos porque Juanfran salvo en algunos partidos ha dado mucha pena, vender a Silvio ya que tienes 4 laterales, deshacerte del Cata/Cisma aunque esta dificil y por ultimo vender a Falcao para mantener a Arda.

1 respuesta
Enccel

#4111 Estos equipos que tienen pasta hay que intentar abusar de ellos,no ves que el dinero no les importa.

zodk

Pues en Transfermarkt tiene un valor de 26M€, tampoco sería tan descabellado para estos jeques xd

KaKaLoXn1

Segun AS.com El Real Madrid y la Juventus negocian por Lichtsteiner

Y mirar lo q acabo de leer por twitter:

Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 21min
Esto seria muy divertido es una noticia q si se produjera me pondría muy cachondo!! http://pic.twitter.com/YrT2c6sAfs

1 respuesta
Lexor

#4115 que pone que no veo Twitter

1 respuesta
JMBaDBoY

#4116

Que esta semana el Madrid podría anunciar que Mourinho sigue.

Sería un maximum trolling de manual.

1 respuesta
PalesTina

#4112 Como ficheis a Luis Suarez os voy a odiar mas aun que cuando teniais al gitano de Reyes xD

#4117 Ojala, que me veo con el escudo del Oviedo de avatar...

Puto Mourinho, como se vaya me va a caer aun peor que tras la polemica con Preciado

2 respuestas
w4nx1

#4118 sería muy raro ver a un madridista con el escudo del Oviedo.

zodk

Sería muy gracioso que Mourinho continuase, yo mismo me tendría que comer mis propios owneds xd

Boujack

#4108

Hombre yo como barcelonista este año lo veia muy jodido en todos lados, solo esperaba ganar la liga porque no nos veo con un equipo ganador, sobretodo fisicamente.

Mi esperanza era que la champions se la llevara el borusia ( aunque he de decir que cuando jugaron contra el mandril , preferiria que hubieran pasado los mandrilistas porque al menos se queda en españa )

1 respuesta
Scavenger19

Nah, ni siquiera yo que hasta ultimo momento pensé que Mourinho iba a continuar tengo esperanzas... Ayer ya quedo bien claro con las declaraciones de Ancelotti de lo que va a suceder.

Si ese medio saca esa noticia es por publicidad, nada mas. Ahora todo el mundo se hara eco de la noticia y ya me direis, no tienen nada que perder. En caso del milagrisimo de que Mou continuase, se apuntarian el tanto por ser los unicos en Europa que lo afirmaban xD

Publicidad.

X

#4121 cule de decimotercera. Si dices en serio lo de q preferias que hubiese pasado el madrit espero q no optes nunca a un carnet de soci.

1 respuesta
dZ

Si Mourinho siguiese tendría que borrar muchos tweets, jajajaa, nah es coña, pues en su momento defendí que siguiese Pellegrini, pero para que siga Mourinho ó pide perdón por el retraso de Casillas y Pepe y demás, ó los echa, y si eso pasa podría ser una hiroshima y nagasaki.

w4nx1

Culé disfrazado.

jGcz

No sé yo si Ancelotti se la jugaría tanto con el PSG si no estuviera tan clara la salida de Mourinho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4126

Tiene precontrato seguro.

JMBaDBoY

Florentino convoca rueda de prensa esta tarde a las 20h.

1
Crus

Dicen en Twitter que hay emisarios del Madrid en Brasil, y no van por Neymar...

¿Como se pone un tuit?

2 respuestas
w4nx1

#4129 entonces qué hacen ahí, irse de putas?

1
Crus

No se me ocurre nadie fichable allí, a no ser que esten buscando una salida para Kaká... o eso o que quieran traer a Seedorf de segundo de Ancelotti o algo así.

Y además se van de putas.

3
Boujack

#4123

Por desgracia para ti cuando veo el futbol, me gusta ver algo que me entretiene y no todo el politiqueo y piques que hay por detras.

Y despues de barcelonista ( que no nacionalista ) soy español y prefiero que un torneo europeo lo gane un equipo español que un aleman.

Para tener piques con el madrid ya tengo la liga y la champions ( aqui si no gana el barca preferio que gane otro equipo que no sea el madrid ), pero a algo que solo podia optar barca, madrid, bayer y dortmun prefiero que lo lleve un equipo español.

Madrid en brasil? montillo? xd

1 respuesta
klawi

#4118 Luis Suarez-Diego Costa y en el banquillo Cata con Cebolla mas el staff tecnico del Atletico es espectaculo puro.

MrAble

#4129 [ tweet ] [ /tweet ] (sin espacios y en medio el enlace)

1 respuesta
JMBaDBoY

Tendría su gracia que dijeran que Mou se marcha ya y que termina la liga Toril xD

1 respuesta
Crus

#4134

Gracias

#4135

Es una trolleada del As, no lo creo. Nadie gana nadie haciendo eso en la jornada 36

JMBaDBoY

También puede decir algo de la convocatoria de elecciones.

JosE_Arcadio

igual gana los 2 partidos 5-0 y os lo quedáis para el año q viene

Tiquismiquis

Si la fuente es Tosepower uno de los lideres yihadistas y antiPRISA...

1 respuesta
klawi

Casemiro, fin del asunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k