El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

#4500 Tú crees q a Florentino Pérez le hace falta esa medida para asegurarse la presidencia del Real Madrid??.

Sinceramente.

Ojo q este año hemos perdido todo. Crees que si no exisitiera este requisito algún otro candidato podría ganarle??.

1 respuesta
B

lo del aval de 75 millones es lógico, no vas a darle el control de un club que factura cientos de millones al año al primero que pase

1 respuesta
O

florentino quedate,florentino quedate,florentino quedateeeeeeeeeeeee

PalesTina

#4502 Que tendra que ver lo uno con lo otro, en todo caso hay que darselo al que mas preparado este, no al que mas pasta tenga

En este pais la gente que se puede permitir esos avales no destacan precisamente por su gestion transparente xD

1 respuesta
gloin666

#4498 No hay petroleo en Madrid, y si campa sin valor alguno con la que dar un pelotazo. Mas beneficioso es sin duda poner a alguien con experiencia en esas lides. Y ya si conoze a la casta politica y les hace cambiar leyes para que pagues menos impuestos, mejor que mejor, que eso un moro no te lo da.

B

#4504 tiene mucho que ver, a ramón calderón me remito. El aval no es para asegurarse de que es un buen gestor, es para asegurarse de que se juega sus 75 millones si lo hace mal.

1 respuesta
Zero_G

Tweet de Manolo Lama (@lamacope) - Manolo Lama (@lamacope) twitteó a las 9:07 p.m. on lun, may 20, 2013:
A Mou no le echan. Mou se va. Y el presidente dice que ha sido por la presión... Presión?? Presión tienen los que están en el paro!!
(https://twitter.com/lamacope/status/336558784325492736)

Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download

La barriobajeza, sinverguenceria y demagogia del humillamendigos es extrema.

ISAILOVIC

#4501 para asegurarsela no lo se, para que nadie mas se presente esa medida es necesaria. Y si no se presenta nadie mas tienes una presidencia segura. Desgraciadamente no creo que haya elecciones este verano (ojala me equivoque), y no porque Florentino me parezca un mal presidente, si no porque ese tipo de cosas no son buenas para el funcionamiento de un equipo.

Alla cada cual con la gestion de su club, de hecho han sido los propios compromisarios quienes han dado el visto bueno a esa medida. A mi si hicieran eso en mi club me molestaria mucho.

1 respuesta
Sust0

Menudo circo jose francisco!!!

ISAILOVIC

#4506 ese aval ya existia antes, por ley es obligatorio. Lo que han hecho es endurecer las condiciones de ese aval

DiSoRDeR

Chelsea, Manchester City, Paris St Germain, Barça, Madrid y Mónaco a la caza, como poco...

...inflación, inflación everywhere

GrimMcSlam

Lama es un hijo de puta.

#4508 A mi no me parece mal. Aún cuando esta medida no existía ya ocurrió lo de que no se presentara nadie contra Florentino, si no me equivoco.

Y más que el hecho de que solo se puedan presentar los socios con antigüedad me preocuparía que una persona cualquiera pudiera presentarse sin poder de responsabilidad.

T

Cuando el Madrid el año que viene no vuelva a pasar de 1/4 espero que todos esten contentos, culés porque la imagen del señorio ha vuelto al Real Madrid y madridistas porque Casillas será el portero titular

1 respuesta
klawi

Exijo que vuelva Valdano y asi pueda tener informacion de primera mano del Madrid!

PalesTina

#4513 Y si vuelve a semifinales, o incluso a ganar que pasaria? xD

#4516 Entonces estos 3 años de semifinales son la herencia de Pellegrini xD

2 respuestas
DiSoRDeR

#4515 Te lo digo yo, Mou dejó todo el trabajo hecho

1 respuesta
T

#4515 Pues que me callaria la boca, cosa que dudo que pase

Espero que fichen al entrenador que pidan el as y marca, para que queden contentos y complacidos

JMBaDBoY

Sinceramente si yo fuese madridista y sonara con fuerza Ancelotti, tendría un bajón que pa qué.

1
PalesTina

Pasar de Mourinho a Ancelotti es como pasar de Scarlett Johansson a Mireia Belmonte

2
Grimmer8

A mí lo de Mou me daba relativamente igual, es un buen entrenador, pero los entrenadores no juegan ni meten goles. Lo que yo quiero es que se pire CR7 que parece que no renueva.

Fit1

Pues para no jugar ni meter goles parece que tienen bastante que ver con el buen funcionamiento de un vestuario, al efecto cholo me remito xD

De Manzano aka ''el psicólogo'' al Cholo, viajar en Ryanair o en Emirates xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, retratados todos lo que se reían de Guardiola, de que se marchaba a las primeras de cambio y no sé qué.

Primera temporada de Mou en el Madrid sin ganar nada y en cuanto la prensa ha dejado de reírle las ígracias y tener a Marca+AS en contra = me las piro.

1 respuesta
Hardy

Ahora solo falta que Valdano vuelva al Madrid xd

Grimmer8

#4521 Hombre es que Manzano es de un perfil media tabla o descenso. Me refiero a si utilizas a un entrenador que sepa llevar un club de ese nivel.

Por ejemplo, Guardiola el 1er año era cojonudo y sus jugadores también, pero el 4o año, seguía siendo un gran entrenador, pero si los jugadores no van igual o no pueden dar más, el entrenador no puede hacer nada.

1 respuesta
Mystee

Un día después parece que ya ha firmado Bale el nuevo contrato xDDDD que rapidez macho

Fit1

#4524 Guardiola dió una serie de nombres que el vió que iban a conformarse con lo hecho y que deberían salir del club, y esa serie de jugadores no se fueron, Guardiola no tiene la culpa de todo xD.

1 respuesta
Todso

Por favor, alguien me puede decir si ha habido algún rumor o sólo se ha hablado de Mourinho? Es que +250 mensajes xD.

GrimMcSlam

#4522 No compares, a Guardiola no le ha tosido ni Dios desde la prensa.

A Mourinho le insultaban directamente. No sé si Guardiola tiene hijos, pero si los tuviera, no irían a insultarles a los partidos de su equipo de alevines...

Joder, es q estoy seguro de q Mou no se ha ido solo por los resultados, si no porque la situación era insostenible...

Cuando dijo que quería irse a donde le quisieran, no se refería a la inmensa mayoría de los madridistas, si no a los piperos del Bernabéu, los periodistas y demás bazofia que hay por Madrid.

Mystee

Berlusconi acaba de decir que Allegri out, que va a remodelar todo el staff tésnico.

1
Fit1

Cada uno recoge lo que siembra, es lo que digo siempre xD.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k