El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Q bajón con lo de Bale.

No me ilusiona ningún otro la verdad.

RuLi_pucela

Pues nada, casi seguro que viene Aguero. Gran noticia igualmente.

1 respuesta
Lexor

Y cualquier esperanza que tuviera por fellaini tb al guano
Volveremos a fichar viejos caros

KuS

#4562 Os a a costar más la escolta que el fichaje XD

1 respuesta
DiSKuN

No Mou, no Bale, si Iker.

Bonito Lunes para los merengues

Fit1

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/20/france-football-da-por-hecha-la-marcha-de-montanier-al-rennes-459185.html

Konra ha sido visto de fiesta metiéndose de todo, está feliz.

KuS

La de la Real sí que se va a oir en Pekín.

AleXxXxX_25

A ver lo de Bale todavia no se sabe q puede pasar, q renueve no significa nada aunque es un bajon q te cagas :( pues tiene pinta q con un lateral, un mediocentro y un 9 vamos a ir servidos con Ancelotti...

y mientras seguiremos a expensas de cnd les de x echarle cojones y actitud a los q mandan en el vestuario :( :( :( :( :(

1 respuesta
AleXxXxX_25

Aunque si es verdad q Zidane va a tener algun tipo de puesto en el organigrama del Madrid, el ha declarado su gran admiracion por Bale... a ver si se le hace caso como con Varane, y no como no le hicieron con Ribery y Hazard, q vaya jugones

1 respuesta
JMBaDBoY

#4558 Afecta a la misma competición donde ves la tarjeta, a no ser que te caiga una sanción grave (4 o más partidos)

1 respuesta
JMBaDBoY

#4568 Claro, le renuevan pagándole casi 8 millones anuales y se va a marchar este verano xD

B

#4570 tienes razón, lo he mirado y es así. Ya me sonaba que había algún caso en que afectaba pero no estaba seguro

klawi

#4564 Si tiene un pecado Florentino es que tiene pasta, ya sea robando o debiendo dinero.

wanksta

Bale acabara viniendo al Madrid, si no es esta temporada es la que viene.

Rooney me encanta pero no pinta nada en el Madrid.

Fr0z33n

#4569 Con Hazard no es que no se le hiciera caso, es que salió del Lille por 40 y pico kilazos.

Yo no sé a quién va a traer el Madrid este año, sólo me ilusionaba Bale... Pero fichajes gordos habrá seguro. In Flo we trust.

Enccel

Entre lo de Mou y lo de Bale ha sido un buen dia para los madridistas y ya si resulta que el fichaje estrella es Rooney me pongo el avatar de florentino y un corazon durante un año.

ÍDOLO TOTAL FLORENTINO, después de Pep el tio que mas ha dado por el barcelonismo.

P

Zidane también renovó la misma temporada que fichó por el Madrid. No hay que perder la esperanza, es a lo poco que nos podemos aferrar.

1 respuesta
Fdkn

Este verano va a ser una puta mierda.

Yo ya he asumido que Ronaldo no renueva porque aqui no queda ni proyecto ni nada, espero que dejen marcharse a Diego Lopez si lo pide porque si no su carrera ha terminado, y nos toca tener al topo de titular hasta los 39 años porque querrá batir algun record de los que solo le importan a misterchip y a su puta calva.

Y puede que de carambola ganemos algo, como ganó el Chelsea de Di Mateo, pero de ser un equipo serio y competitivo? de eso no espero nada.

A esperar pacientemente a que la calaña periodistica muera de cancer (y a ser posible en el paro porque su mierda cada año vende menos y ahora ya no tienen de que hablar) y a que el proximo capitán eterno no sea un desgraciado.

#4577 Pareces el puto skorpito, el que te ha ganado la apuesta quien coño es?

1 4 respuestas
Fit1

#4578 Cuánto derrotismo -.-

1 respuesta
B

Joder que oscuro lo veis todo...a si estabamos muchos cuando Pep se fue el año pasado. Y luego en este año...nos comimos un 7-0 en semifinales muehehehehhe

4
Enccel

#4578 Siempre quedaran los Roberto Morales de turno.

1 respuesta
Spank

Yo confío en que Ancelotti llegue al Madrid y consiga cosas. Siempre lo recordaré como el hombre que retrasó a Pirlo y el que forjó el gran Milan que hemos conocido (Sin contar el de Baresi). Lo va a tener difícil pero por una vez confío en que tengamos un verano interesante.

1
Fdkn

#4579 Es la mierda que llevo viviendo toda mi puta vida con este equipo.

No luchar por los 3titulos al año ni una sola temporada en 20 años, salvo estos 3 años y el año de Queiroz y todos sabemos como acabó aquello.

Tirar la copa en Noviembre, la Champions antes de Febrero y si por un casual aguantamos en esas competiciones entonces se tira la liga porque lo de correr y estar en forma es mucho para las divas.

#4581 Cruel

1 respuesta
JMBaDBoY

#4578

La verdad es que Diego López ahora tiene un papelón curioso. Venga el entrenador que venga, pasará de enemistarse con Casillas y otros jugadores, nadie es tan tonto de pegarse un tiro en el pie y empezar mal una nueva etapa en un club como el Madrid.

¿Aceptará Diego López ser suplente? Lo mejor para él sería marcharse, puede ser titular en muchísimos equipos.

1 respuesta
B

Bueno, espero que está semana el Barça cierre a Neymar y se puedan centrar en los proximos objetivos "portero y defensa"

1 respuesta
w4nx1

Pues nada, #4584 + #4585 = Diego López al Barça.

Enccel

#4583 Te gustaria Pep como entrenador?

1 respuesta
Crus

#4554

Seguro?

De CR7 decían que quizás no podría jugar mas esta liga si consideraban su roja como agresión

1 respuesta
Mystee

Ahora Berlusconi desmiente lo que ha dicho y parece que está grabado xDDD

JMBaDBoY

#4588

Obviamente, porque agresión es entre 4 y 12 partidos por definición, por tanto al ser una sanción grave, afecta a la liga también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k