El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#5698 Eso es bastante relativo. En el momento en el que quieres traer un DC mejor, tienes que dejarle hueco en la plantilla y liberar una ficha, además de ahorrarte un sueldo innecesario.

Eso lo conozco como necesidad de vender.

1 respuesta
VENTURIN

#5701 Pero yo en mi equipo mientras me sobre el dinero para pagar fichas puedo tener a quien me salga del ciruelo, hemos tenido 3 mediapuntas en ciertas temporadas y uno de ellos llamandose Kaka y cobrando 12 kilazos. No veo que problema habria si por una temporada te arriesgases a tener a Benzema,Higuain y el que venga.

De hecho vender a Higuain seria sinonimo de "uy, que estos necesitan un 9 y vienen con dinero fresco por haber hecho caja"

kiwAzo

Joaquín y su más que probable destino. http://footballprensa.blogspot.com/2013/05/joaquin-y-su-mas-que-probable-destino.html

#5704 No, pero vamos no creo que el Málaga pida mucho por un jugador que acaba contrato en 2014 y su cláusula es de 20kilos, por unos 10 así supongo que saldrá no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#5490 Sobre el primer párrafo: En ningún momento he dicho que B.Valero tenga que ir al Madrid. Solo he defendido diciendo que ha hecho una gran temporada en el Calcio ( cosa que se estaba poniendo en duda páginas atrás ) y hay que reconocer al cesar lo que es del cesar.

2º Parrafo: Obv lo sé. Utilizo el termino "Fiore" porque es más corto a la hora de escribir Fiore que no Fiorentina. Sé de donde viene el nombre, conozco el himno, he estado en la ciudad y he ido a un partido en su campo. Así que, no creo que sepas más que yo sobre la Fiorentina y los violas.

#5703 Del coste no dicen nada? No se Joaquin podría estar bien para nosotros 1/2 años, pero siempre y cuando sea mediante un precio razonable.

Edit: Tendrás que acostumbrarte entonces :P

3 respuestas
T

#5704 Pues entonces no lo llames asi tio que hace daño a la vista y mas si lo dice un viola, es más, para ti deberia suponer una ofensa cuando alguien diga Fiore XD

w4nx1

ManU Fiore ManU Fiore ManU Fiore ManU Fiore ManU Fiore

1
Lexor

#5704 donde acabara jovetic

1 respuesta
P

Oh god...

1 respuesta
Crus

Se le ve ilusionado...

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#5707 Todo el mundo dice en la Juve ... pero la verdad es que no tengo ni idea :/

1 respuesta
I

#5710 para la Juve ya es habitual que suenen 51351341324 delanteros, ya tienen fichado a Llorente y supuestamente Higuaín también iría.... no sé para qué querrían a Jovetic, y ojo, no estoy menospreciando a Jovetic ni mucho menos

1 respuesta
w4nx1

#5709 pues algo contento sí que se le ve.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/Isco-Real_Madrid-Malaga-futbol_2_1608630108.html

ZaGo

#5708 Se lo pregunta un aficionado/periodista cuando está firmando autógrafos en su coche a la salida del entrenamiento, dice eso para salir del paso, otra cosa es como adorna la noticia la prensa.

De todos modos pinta que algo hay, de hecho se le escapa una sonrisa. De todos modos nadie superará al show de Cazorla.

GrimMcSlam

Pufffff Pellegrini, eres mi única esperanza. Llévatelo.

Edit: Mou tb?? Vamoss.

zodk

¿Qué necesidad tiene Isco en marcharse a un club donde va a tener una competencia durísima y va a acabar truncando su carrera?

De verdad que no lo entiendo.

2 respuestas
Crus

#5715

Firmar un contrato de varios millones por 6 años me parece una razón más que razonable.

1 respuesta
zodk

#5716 Siendo quien es y demostrando este año en Champions lo que ha demostrado, puede marcharse a cualquier club de Europa ya que le van a recibir con los brazos abiertos.

1 respuesta
klawi

#5715 La noche de Madrid que es muy traicionera.

GrimMcSlam

Pero qué coño ha demostrado este tio??

Sh1n0d4

#5711 El tema es que la Juve se fijo en Jovetic mucho antes que Llorente llevan desde un poco antes del año pasado diciendo de ficharlo ... No es nada nuevo.

dZ

#5717 Es que por esa regla de 3 ningún jugador del mundo querría venir al Real Madrid sin saber que va a ser titular, Özil vino sin tener claro que fuese a ser titular, por ejemplo.

PiP0

1 respuesta
Grimmer8

#5722 ¿Vais a jugar con 13?

1 respuesta
PiP0

jajaja no es la duda que tendria

I

#5723 según muchos aquí el Madrid siempre juega con 14 :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
se_ale

suena Víctor Ruíz para el Sevilla

http://www.fichajes.com/liga/el-negocio-que-pueden-cerrar-valencia-y-sevilla_58183

cómo lo veis??

4 respuestas
Ra1KeN

Reus xDDDDDDDDDDD, no. Dijo que no iba a salir del Dortmund ni de coña.

weeheee

De entrenador , Homer Simpson.

Todso

#5726 Lo comenté un par de páginas atrás. Yo si nos dais dinero suficiente como para jugárnosla con un random, contentísimo de quitárnoslo de encima.

Grimmer8

#5725 Eso solo es cuando ganáis la Liga. Este año por ejemplo ha sido totalmente justo, el año pasado fue un escándalo. Y lo sabes. :clint:

#5726 No me parece jugador para el Sevilla ni para el Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k