El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

El Real Madrid ya ha fichado a medio equipo y a 8-9 entrenadores.

1 1 respuesta
sh31k

#30 Yo no hace falta que sean esas, si fichamos a 1 de esos dos centrales + otro aunque sea un brasileiro random de rossel + neymar, estaría contento, la verdad.

#31 No podrás negar que aunque sea este año lo que suena tiene sentido, MCD y delantero. Lo primero porque sin xabi alonso el madrid no tiene a nadie ahí de garantías, y lo segundo porque este año habeis jugado sin ellos toda la temporada... xD

DaMMiT

Beñat lo tiene hecho con el Athletic.

Etxeita parece que también.

Herrera quiere pirarse.

Amorebieta al Fulham.

Suben varios cachorros: Morán, Galarreta, Albisua, Saborit.

2 respuestas
Kenny

#33 ¿Galarreta no había subido ya este año? Se rompió el cruzado... pero ya ha debutado y jugado varios partidos me suena.

1 respuesta
g0yu

#25 a mi me has conseguido poner palote.

Dicen muchas posiciones y nombres y luego vienen con la pollada de solo tenemos 45 millones para fichar. Con eso no traen ni a Neymar.

Dedé podría ser un fichaje de puta madre

fraJiscow

#33 Yo no veo a Beñat en el Athletic. Más bien lo veo en la Premier.

1 respuesta
DaMMiT

#34 Pero el año que viene ya con contrato del primer equipo.

lo poco que jugó y lo que le he visto por lezama, tiene una pinta buenísima.

hay mucha confianza con este chaval.

#36 ya veremos que ocurre, yo se que él quiere jugar en el Athletic.

2 respuestas
emedeweyy

Yo vivo aqui en irlanda y por los medios ingleses se sabe que rooney no se va del manchester united, y aun menos se ira a un barca o madrid, no tiene sentido, lo que pasa es que el madrid como el barca quieren fichar a todo el mundo que esta bajo la punta de mira. TIPICO.

estan relacionando falcao con el man united aqui pero lo dudo, aunque le veo mas cerca de la liga inglesa que en la espaniola. (teclado guiri)

fraJiscow

Ayer decían que Falcao pedía 8 millones al Madrid y que no se los dan, que el Anzhi sí se los da y puede que acabe allí.. Me parece tan fakisimo todo

KuS

También el Anzhi? Joder, ya hemos sacado como 250 millones por Falcao como mola XD

2 respuestas
fraJiscow

#40 Escuchas la Cope un día y entre Madrid Barça City y equiporusorandom te fichan medio futbol

klawi

#37 Yo se que él quiere jugar en el Athletic.

Estas seguro? :)

2 respuestas
DaMMiT

#42 más o menos :cool:

AnteTomic

#37 porque se quiere marchar ander herrera?

fraJiscow

#42 Lleva el politono del Athletic, no hay fallo.

Camarero una de Cavani para el Madrid también... Qué bastos son por Dios!

AS

g0yu

Abro AS. Leo Benzema + 25 millones por Cavani. Cierro AS.

#47 JAJAJAJAJA cierto

1 respuesta
KuS

#46 Tu error estuvo en "Abro AS" xD

8 1 respuesta
gloin666

#40 Los Gil. De esos 250 llegan al Atleti para pagar lo que todavia se debe de Falcao. Con suerte.

1 respuesta
RubenLionel

Si Lewandowski aún no lo tiene hecho por ningún equipo, van a llover ostias por llevarselo

2 respuestas
B

#49 neymar - lewandoskas - messi

P

#49 Si el Madrid tuviese que fichar a un delantero yo me decantaba por ese, ni Falcao ni Cavani ni pollas.

Pero como llevo diciendo toda la temporada, más que fichar un delantero de primer nivel deberíamos preocuparnos en que Karim vuelva a recuperar el nivel de la temporada pasada, en ese estado de forma es top3 del mundo en su puesto muy tranquilamente.

Para mi los fichajes son un MC, un LD y un jugador bueno en zona ofensiva (con lo que en caso de que nuestros DC vuelvan a estar fuera como este año pondría a CR de DC).

LD: Joao Pereira, Carvajal.
MC: Vidal, Pogba, Matuidi, Kondogbia.
CO: Bale, Neymar, Yarmolenko.

Kaka out.

I

#25 de 70 a 100 kilos solo en centrales, notbad xDDDD

PD: con el asco que le tengo a Vidal por el Fifa no sé yo si me gustaría su fichaje :P

#53 es que son retrasados, no cabe otra palabra para describir a los juntaletras de Marca

1 respuesta
K

bueno, si el madrid quería fichar a kondogbia por 12-15M, que se despida

http://clip2net.com/s/4VLQpj

gracias a esto ahora cuesta el doble

1 respuesta
zdK

¿Lo de el Cuco Ziganda por el Athletic la próxima temporada es algo ya confirmado? Los medios lo dan por hecho pero del Athletic no veo nada.

gloin666

Cuco entrena al B y lo esta haciendo muy bien. En caso de marchar Bielsa no seria raro, pero es lo primero que he oido al respecto.

alterego

Si no recuerdo mal es el último año que tiene el santos para vender a neymar y sacar pasta, así que este verano parece ser el definitivo. A ver por cuanto le sale al barça.

ISAILOVIC

#48 se te nota enterado, limpiate esa bilis, no es nada buena para antes de comer xD

1 respuesta
gloin666

#57 ¿? Yo digo que lo que os paguen por Falcao el Atleti como tal no se beneficiara de todo. Por el camino se perdera mucho y acabara donde siempre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pleguezuelo y Josimar del Cadete A del Barça se marchan a la Premier:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/premier-lleva-del-barca-pleguezuelo-josimar-2364321

ISAILOVIC

#58 lo decia por lo de que aun se debe dinero de Falcao, lo de que habra dinero que se quede por el camino lo sabemos todos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k