El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Estaba con la novia y deseando volver a casa para informarme, al ver que barcelona, neymar y santos eran TT en twitter xD

Pero he leido que tiene que decidir entre Madrid y Barcelona xD

CrS-

#6090 Si eso es verdad, una de 2, o el Barça se quiere colgar la medallita del fichaje, o Neymar es inutil y no tiene criterio.

1 respuesta
spikesot

Acaban de decir que tiene que decidir con tranquilidad entre las dos ofertas, Madrid o Barça.

Por dios, que no elija Madrid..

sagem9

#6088 tiene calidad para ello, pero jugara en la banda si o si, y de seguir en esta linea que dudo sería un "lastre"... hay bastantes jugadores de desborde y rápidos (pedro, tello, messi), lo que se necesita es un jugador del perfil villa, es decir, que este ahí para meterlas y que aparte de la rapidez y el desborde tenga calidad suficiente y gol.

PeTu

#6092 Si Santos ha dicho que hay 2 ofertas no creo que el Barcelona este intentando colgarse la medallita. En todo caso será el jugador el que se está dando bombo diciendo que van a volver a casa a estudiar con tranquilidad las ofertas.

rlp89

#6089 Tienes razon pero el Real madrid y Barcelona son clubs compradores no vendendores ,por lo tanto si tienen que vender un jugador es porque ha sido un fiasco deportivo, que es lo importante para estos clubs mas que el dinero.

Por cierto neymar deberia rodearse de otra gente, el espectaculo que esta montando que si ahora tiene otra oferta del madrid ,que ahora la va valorar etc etc... es de coña ya...

I

total, tanta intriga para nada, todos sabemos dónde va a ir Neymar xDDDDD

miwel

q le pongan live a esto no? ajajaj la #lanochedeneymar

sagem9

jajajajaja lo de elegir es simplemente una pantomima para decir que el barça le gano la partida al madrid... Neymar ya tiene más que claro que va a venir al barcelona

Maikel92

El Santos haciendo de Att Whore hasta el último momento con polladas

sagem9

un live no estaría nada mal xD

miwel

Mauro Campanini‏@MauroCampanini25s
ÚLTIMA HORA: Los operarios empiezan a vallar la Cibeles #LaNocheDeNeymar

AJOSJOSAOJSAOJsa

MrAble

1 respuesta
STAN

#6103 Joder que asco da Marca, y aun estamos en Mayo

Ra1KeN

Portada del marca para el domingo:

NEYMAR PUEDE ACABAR EN EL MADRID

Y eso que "ha dicho" Mou. El inter se resintio demasiado cuando este se fue xD.

JoSeTTo

En Sport y Mundo Deportivo lo dan por fichado. As, Marca y SportYou que va a elegir entre las dos ofertas.

miwel

ahora es cuando hackean la web del santos

sagem9

Por cierto cuando fue la ultima vez que un fichaje del barça triunfo realmente en el barça a nivel personal? porque el ultimo que se me viene a la cabeza es ronaldinho jaja

3 respuestas
kaza

No veo la hora de que el barça anuncie el fichaje de neymar, que el tito flo es capaz de pagar 100 kilos por robinho 2.0

El que hay que fichar es Bale!!!!!

2
miwel

#6108 nivel personal q kiere decir?

1 respuesta
Maikel92

#6108 Hombre Eto'o triunfó, otra cosa es que Guardiola lo echase xD

1 respuesta
PeTu

Que Neymar dice que va a cenar con su familia y que luego decide.

Aegar

Joder a mí las cifras me marean, 5055 M. por un tío que no ha pisado Europa me parece una puta locura, me da igual si es el Madrid o el Barça. Es una apuesta muy muy arriesgada imho.

1
sagem9

#6110 consagrarse como estrella del equipo... por ejemplo para mi a nivel de club marcherano a triunfado o villa debido a los titulos ganados pero a nivel personal por ejemplo villa para mi no ha triunfado
#6111 cierto etoo fue el último jaja

1 respuesta
B

#6108 Pique.

miwel

#6114 pues dani alves, toure, jordi alba kieres mas?

mkkkl

Yo a éste criminal no lo quiero en el Madrid ni regalado.

1 respuesta
JoSeTTo

#6117 Es peor que Pepe con mucho.

M

Luis Suárez NO por favor, NO. Joder, tan difícil es saber que es un jugador mediocre? No tiene level para el madrid sorry, para eso me quedo con benzema e higuaín de calle.

1 respuesta
Cramarc

#6119 Pues no le has visto jugar... El tío es una máquina, otra cosa es lo que le pasa en la cabeza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k