El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Pank

¿cuanto pagaría al final el barça por el ? 28 millones?

AleXxXxX_25

#6150 El Madrid si ficha a Neymar no le va a pagar un euro al Barça, aunque si tiene q devolverle los 10M del padre, seguro q los pondra el Madrid xD pero solo 10M, olvidaros de q el Madrid pague 40M al Barça jajaja quien se cree eso??

De todas formas, Neymar va al Barça en un 95%

stolidtito

Mira que soy del Madrid, pero cuánta razón tiene este hombre...

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/equipos/barcelona/1369400821.html

2 respuestas
B

#6153 Aham, pero si ficha por el Madrid entonces si que pueden ir 2 jefes en el mismo barco. Que diria Cruyff si el que quiere fichar a Neymar es Laporta?

1
M

28 kilos por Neymar? Una ganga, el mismo precio que Coentrao.

AleXxXxX_25

#6153 Neymar vaya al Madrid o Barça se va a salir, a poco q coga cuerpo y confianza. Otra cosa es q yo prefiera a Bale.

Mr-Carradine

28 millones por el 50% de sus derechos.

Exxel

Yo prefiero que no lo fiche el Madrid, pero vaya, sería la risa viendo el Sport y EMD ahora mismo xDD

JamesDuke

A ver si lo entiendo, porque seguro que no estoy pillando algo...

El barsa ha pagado 10 kilos, y ahora va a pagar otros 28, por hacerse con el 55% de neymar, lo que valoraria a peloescoba en 69 kilos... Tanto como piden por bale, aunque uno tiene los cojones pelados de jugar en europa, y el otro contra atleticos mineiro y botafogos...

Todso

Si le preguntas a alguien del Barça son 21 kilos (aparte de los 10) por el 100% del jugador. Si preguntas a alguien del Madrid son 28 kilos (aparte de los 10) por el 55%. Nunca había visto semejante baile de cifras, ni en casos Coentrao, Modric, Alexis y Sex.

Espero que esto le hinche los huevos a Florentino y se traiga a Bale para "contrarrestar".

borchhhhh

Económicamente da igual que se suelten 50 , 60 o 70 millones. Neymar es un jugador más que rentable .

El problema del Barça es que todo lo que gaste de más luego le falta para otras incorporaciones esta temporada

1 respuesta
B

Espero que lo diga hoy cojones, no quiero tener que esperar un monton de dias para saberlo XD

TuR0K_Vva

Espero que acabe en el Barça, como no le caiga bien a Messi nos vamos a reir xD

B

Tiene toda la pinta de no caerle bien a Messi, sobre todo por las lamidas de huevos que le ha estado metiendo una detras de otra...

B

hostias los de EMD XD se la pueden meter gordisima

mongandante

Vaya trollazo el peloescoba este, a ver si acepta la del Barça y deja de tocar los huevos

K3ldon

Que asco me da el puto Neymar de los cojones. Ojalá se pire al madrid.

klawi

Pues esta haciendo lo mismo que Hazard, bailar el agua a los equipos que le salga de los huevos.

Scavenger19

Ojala venga al Real Madrid.

1 respuesta
Kassie

aqui en europa a la mínima que haga los bailecitos esos de los regates al segundo le meterán semejante patadón que igual lo parten xDD me gustará verlo jugar contra el levante y cia.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#6161 No sé si es tan rentable. Tiene mil contratos con empresas que no se sabe ni si son legales. Vete a saber si por imagen cualquier equipo se podría llevar algo del jugador.

#6170 Yo pienso lo mismo. El chaval para jugar en europa tiene que cambiar bastante su juego. Recordemos el caso ronaldinho que fué empezar a pararse, eso que le gusta tanto a neymar, y convertirse en mugre. O el chaval empieza a meterse mierda y a correr y a aguantar de pie o otro robinho incoming.

Elektro

#6169 Ojalá. Hay poco que perder y mucho que ganar.

Digo poco que perder porque si no es en Neymar nos gastaremos el dinero en cualquier otro jugador que bien puede no funcionar. A ver si iba a ser ahora Neymar el primer jugador por el que se paga más de la cuenta y termina siendo una mala operación.

Y aún y con todo eso, no me parece que Neymar vaya a ser un pufo ni mucho menos. Muchos comparan el caso con Robinho y para mí no tiene sentido alguno. Primero, porque a Neymar se le ve con bastantes más recursos que Robinho. Y segundo porque siempre se habla de Robinho como si hubiera sido un pufo total, cuando tuvo buenas temporadas en el Real Madrid, sobre todo la de la Liga de Schuster en la que se echó el equipo a las espaldas y era una gozada verlo jugar en 3/4 por todos los frentes, tanto partiendo desde la banda como saliendo desde el centro. Robinho costó 25 millones si no recuerdo mal, no me parece que jugase por debajo de ese precio. ¿Que se esperaba que lo hiciera mejor? Puede ser. Pero catalogar de fracaso a Robinho en el Real Madrid no me parece acertado.

3
edwin361

A Neymar ya le pueden dar por culo y quedarse en Brasil. Puto flipao de mierda

B

#6170 Se nota que no has visto ni un partido de la liga de brasil, o una liga sudamericana. Si esas entradas se hicieran en España el 100% de lo partidos se iban con 1 o 2 jugadores menos. Quizas las defensas no sean tan rapida, pero a patadas no ganan.

1 1 respuesta
Sigpipas

Lamentable Florentino ofertando por esta basura humana dej ugador. Rechazo al Madrid una vez y sigues intentando ficharle? Penoso. Se ira al Barsa como se ha hablado 100000 veces, Nuevo ridiculo de Florentino. crack total

Kassie

#6174 he visto muchos resúmenes de partidos y demás y veo como los defensas se quedan mirando a Neymar mientras se les rie en la cara haciendo esos bailes sin sentido, chulearse asi en europa esta prohibido, porque a la mínima te calzan y se te va la tontería de golpe.
no se en que equipo acabará, pero que vaya cambiando la mentalidad, que viene de jugar en equipos de "segunda" y ahora va saber lo que es el fútbol de verdad.

1 respuesta
JorgeRD

Como fiche por el Madrid la ostia de SPORT y MD va a ser histórica, entras en sport y parece el diario Neymar, todas las noticias para el...en fin...que asco

g0yu

Neymar va al Barça fijo, sino seria un pollazo en la boca tremendo. Pero si tuviese q pensarselo y un club le ofrece 7 y el otro 11, q cojones se tiene q pensar?

B

#6176 Resumenes = a los videos de internet OK. Ya te digo yo que a Neymar ya le han calzado bien en brasil y en la libertadores. Repito, alli son troncos a la hora de defender, pero dando hostias nos superan y mucho. El futbol de Europa es de mariconas comparandolo con el futbol de cualquer parte del mundo salvo Australia y Norte America. Por lo demas, son troncos que no saben medir cuando entrar al jugador.

Lexor

segun md thiago al madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k