El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#576 jajajajaj puta risa me ha entrado.

pd : Un central,Neymar y unas cuantas bajas.

infrico

Crus y su genetica deportiva.

AleXxXxX_25

#600 Pues ojala vuelva a la Juve, creo q es un tipo de jugador q le hace falta para q la Juve vuelva a apretar fuerte en Europa, xk contra el Bayern (aparte q el Bayern es un rodillo), se le vio q le faltaron un par de cracks, de jugadores con caracter y experiencia.

Hardy

Después de lo de ayer creo que el Barça va a tener que rascarse el bolsillo y mucho este verano.

Yo no me quedaré tranquilo a menos que lleguen dos defensas y dos delanteros con con un mínimo de capacidad de desborde.

P

De otra cosa no, pero de rascarse el bolsillo el FCB sabe un rato.

5 2 respuestas
vappatixihm

Vosotros venderíais a Alves? Empezó bastante mal, pero últimamente es de los pocos que se está salvando del equipo, pero tiene toda la pinta de que la próxima temporada irá para abajo xd

2 respuestas
karkoitz

#605 Quien carajo es el jugador de 10 millones de la temporada 2008-2009? Lo han metido por si cuela o que

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#607 Parece Keirrison no?

sarvadohh

#607 ¿Cómo puedes no reconocer al gran Henrique?

-PippinTuk-

http://es.wikipedia.org/wiki/Henrique_Adriano_Buss

keirrison fueron 16M de € (14 +2 ) -> el del escudo de la 09/10

2 respuestas
karkoitz

Joder macho... si parece el hermano pequeño de Tito

P

#610 Operaciones desde el ingenio. Desde el ingenio de Rosell, que era el que hacía de intermediario.

AleXxXxX_25

Es verdad es Henrique xD grande junto a Keirrison fichajazooos

g0yu

2 tios arriba y 2 abajo.

Arriba : Neymar, Deulofeu

Abajo : Hummels y Bartra

Xavi esta mayor

shturmovik77

En Italia son unos pesados de cojones... Se pasaron todo el verano sacando nombres para la delantera de la Rube, llegué a contar a 30 tíos diferentes, para al final acabar fichando al paquete de Bendtner

1
MrAble

#606 Yo si, creo que su ciclo ya ha terminado, la primera parte de la temporada estuvo horrible, ahora es de lo mejor. Me temo que la temporada que viene empiece igual y se acomode. Pero creo que Rosell no tiene pelotas a venderlo.

1 respuesta
A2d2

#616 Para mi Alves ayer fue uno de los mejores del Barça. A mi me gusta mucho como jugador, aunque me cae mal.

Yo le vendería, tiene la boca muy grande y además raciona esfuerzos. Me gusta mucho Montoya, a ver si apuestan por el la próxima temporada.

YonkiLeon

#605 No tendras por curiosidad algo parecido con los del madrid? porque desde 03/04 tenemos que tener unos cuantos pufazos xDDD

#606 esta para vender, mas si montoya viene apretando desde atras como se decia (que no lo se) cuesta abajo y aun se puede sacar algo por el

Todso

Ricardo Costa renueva cobrando menos.

Preferiría venderle a él que a Rami pero es un gesto que se baje el sueldo y para suplente no me parece mal.

vappatixihm

Para la próxima temporada espero algo así:

Portería: Guaita, Pinto

Defensa:

LD: Alves, Montoya

Centrales: Pique, Kompany, Puyol, Mache, Bartra

LI: Alba, Adriano

Abidal de comodín tanto de Lateral como de Central

Centro del campo:

MCD: Busquets, Song

Interiores: Iniesta, Isco, Xavi, Thiago, S.Roberto (+Song)

Delanteros:

Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Tello (+Isco)

Ventas: Villa, Cesc, Valdés, Dos Santos, Afellay, Bojan, Fontás, Deulofeo (cedido)

La gran duda que tengo es si vender a Alves o no, no sé me ocurre ningún LD bueno fichable para el Barça, lo otra opción sería pasar a Puyol de LD, y así tendríamos a Montoya y Alba como laterales ofensivos y a Abidal, Puyol como laterales defensivos más a Adriano de comodín en cada banda..

Evidentemente Cesc tiene que ir fuera sí o sí, a Alexis ya lo doy por perdido porque no lo van a vender ni de coña xDDD

Y en las vendas si se hacen bien se pueden bastante pasta, creo yo xd

#621 Sería un poco para suplir a Cesc, pero Isco más que nada imagino que en mi pajiplantilla jugaría arriba en la delantera y cuando sea interior jugando de "Iniesta" y Iniesta haciendo más de Xavi.

3 respuestas
YonkiLeon

Poner a Isco donde juegan Xavi o Iniesta es desperdiciarlo, ahora si que me sonaria para el Borussia con la venta de Gotze la verdad, aunque algo desorbitado el precio...pero si tambien se les va Lewa...

1 respuesta
VENTURIN

No tiene nada que ver la nacionalidad con que seas mejor o peor, conozco brasileiros que no saben ni dar 3 toques seguidos.

La unica influencia que tiene ser de Brasil o de Polonia es que los medios te inflen como un aerostatico o no te den comba alguna. Y que en el FIFA jugadores como Kaka sigan bordeando el 84-85 cuando otros que le dan mil vueltas si no hacen el temporadon de su vida los dejan en 82

Y como ejemplo esto, #610 sois muy ingenuos si pensais que un TOP europeo iba a soltar 16 kilitos por una promesa de la liga polaca que simplemente esta brillando en una liga menor equivalente a la liga adelante

AleXxXxX_25

#620 Que son de la cantera los 4? Isco si sale del Malaga tiene q ir a un grande en el q vaya a jugar de titular, estilo Mata o Cazorla en la premier. Y Kompany me extrañaria muchisimo q dejara el City, ademas q no iba a salir barato.

Todso

#620 No jodas a Puyol cuando peor está de forma pasarlo a un puesto que requiere aún más esfuerzo físico xDD.

Entre los laterales derechos del mercado sonaban Van der Wiel que ahora está chupando banquillo en PSG y Debuchy, que no sé cómo lo estará haciendo el Newcastle.

Kenny

#620 A Deoulofeu ya lo veo para tener minutos en Primera División.

Un año a lo Iniesta, saliendo en casi todos los partidos de suplente, le vendría de perlas. Y más, teniendo la posibilidad de jugar en el filial cuando fuese necesario.

1 respuesta
sh31k

#625 Yo lo pondría de titular directamente. Va a tener ficha del primer equipo asi que, a darle minutos.

Thiran

"El padre de Neymar llega hoy a Barcelona". @PipiEstrada1 lo desveló en EXCLUSIVA en #PuntoPelota

1 respuesta
fraJiscow

#627 Y bien, donde está? XD

Por cierto el acuerdo del Málaga con el Chelsea para obtener jugadores a coste bajo o cedidos, además de abrir la puerta de Isco al Chelsea, hace que se especule con una cesión de Marko Marin al Málaga para la próxima temporada, que en Inglaterra no está teniendo minutos..

Puede ser interesante.

Todso

Vaya trauma han cogido en Chelsea con los MP. Le va a tocar a isco jugar de portero a este paso.

klawi

José María Giménez pasa examen médico con el Atlético.
El central uruguayo, de tan sólo 18 años y procedente de Danubio, llegaría para formar parte de la plantilla del Atlético B. Es internacional Sub-20 con su país.

Ya veremos que nos sale, al menos este tiene mejores referencias y no como Cabrera que esta en el Hercules.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k