El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Yo ya lo dije anoche, Neymar mejor para el Barça. En mi Madrid no tendria sitio, ya que lo suyo es que Neymar juega en la izquierda, donde ahora mismo esta CR. Ronaldo por la izquierda, Bale por la derecha, Ozil por el centro y Lewandoski en punta... :D

3 3 respuestas
Enccel

Es el nuebo robiño yo no lo kiero.

8 1 respuesta
Todso

#6326 Después de, con la oferta aceptada, tener que irse a casa a pensar qué equipo elegir no es muy de amar los colores.

Yo también creo que es una bola, pero creo que es para que Rosell se cuelgue la medalla frente al Madrid.

1 respuesta
B

#6333 ya cambiaran la tostada. Cuando la acepte vendra con la etiqueta de "El Barca es mi sueño de toda la vida, no podria dejar escapar esta oportunidad" , cualquier chorrada de que solo sopesaba o quedarse en Santos otro año mas(por eso lo de pensar) o irse al Barsa ya, por su amor al Santos blablablaba

sagem9

segun mundodeportivo ya esta fichado

thirteen

#6331 amen.

Schneizel

este año el Barcelona se dignara a fichar un central de nivel? Otro año con parches atras no por favor, si se aspira a ganar algo....

B

#6331 dices que no quieres a Neymar xk parte desde la izquierda, que mucho mejor Bale, que supongo es LD.

1 respuesta
sh31k

#6331 En el madrid no tendría sitio porque CR está en la izquierda, y quieres fichar a Bale para ponerlo por la derecha, tiene mucho sentido todo si.

1 respuesta
B

#6332 es bastante diferente de Robinho..que el otro fuera un putero no quiere decir que este lo sea. Ha demostrado tener bastante mas cabeza, de entrada con como ha tratado el tema de su hijo.

2 respuestas
Zeru

Esto va así, yo a este no lo quería, porque me da miedo de que sea un Robinho de la vida, o de que haga 1 año bueno y luego le vaya la fiesta más que a Ronaldinho y Romario juntos...

Pero con toda la que han liado casi me daría más miedo que fuera al Madrid y triunfara...

Así que he de reconocer que conmigo la campaña para que el aficionado lo acepte ha funcionado.

Y supongo que los merengues pensaran parecido.

I

#6340 hola me llamo sarcasmo xDDDDDDDDDDDDD

B

hace 15 días el madridismo decía que neymar es un pufo que no lo quieren ver ni en pintura,ahora se pegan por que juegue en Madrid.

zlowyk69

#6340 no te engañes, que seguro que Ronaldinho ya le habra hablado maravillas sobre las golfas de la zona y los entrenamientos mañaneros en el gimnasio de la masia xDDD

1 respuesta
weeheee

Rosell debe estar cagadisimo por si casualidad Neymar va al Madrid, haria un ridiculo enorme xDD.

A mi sinceramente Neymar ni fu ni fa, no me gusta en exceso.

2
B

#6344 Si será que en Brasil no hay putas y se pegan unas fiestas del 15

Lexor

Yo veo que aquí algo debe haber pie parte del Madrid
Recordar que hace unos años el Madrid no paraba de dar la tabarra con el, hubo mil portadas y se llegó a hablar de que pasó reconocimiento médico
No creo que Florentino desistiera con todo lo que trae el pelo pollo detrás

1
Sh1n0d4

Menudo circo lo de Neymar ...

Hacía tiempo que no teníamos un "culebrón" así en temporada de Rumores y Fichajes xDDDDDDD

luciacoptero

A ver si el Barça ficha ya a Neymar, y el Madrid ya se centra en los jugadores que necesita.

1
Jandralla

Neymar jugará en el Barça las próximas cinco temporadas según ha podido saber la Cadena SER. El Santos ha aceptado durante la madrugada de este sábado dos ofertas por la estrella brasileño. Según ha informado el propio club, es ahora Neymar quien debe decidir que oferta aceptar, y esa oferta será la del Barcelona.

"El Santos FC informa que recibió dos propuestas por el atleta Neymar da Silva Santos Júnior y ante las proposiciones y las condiciones del contrato del jugador, el Comité de Gestión del club decidió negociarlo", señaló el equipo paulista en su perfil oficial de Twitter.

El club catalán ha puesto sobre la mesa del Santos una oferta que ronda los treinta millones de euros por la parte del jugador que es propiedad del Santos y esta ha sido aceptada. El acuerdo con el jugador ya existía, tal y como había afirmado en varias ocasiones el padre del futbolista, que siempre dijo que Neymar quería jugar en el Barcelona.

Se espera que en las próximas horas se de oficialidad al traspaso zanjando de esta manera uno de los culebrones del año. En las últimas semanas las negociaciones por Neymar se han acelerado y equipos como el Real Madrid han intentado hacerse con el delantero brasileño pero finalmente el jugador firmará por el Barcelona.

B

Cuanto le a costado a cr tener el bernabeu contento eso neymar también lo pensara y dira quien cojones se mete hay y que te salga dos partidos malos.

B

Madre mía ya imagino a Messi y a Neymar surtiendo balones al jugadorasso!

El año que viene sextete!!!!

Enccel

Neymar en brasil es dios,tiene mas dinero ya que muxos futbolistas de Europa.

Si viene aqui es para mejorar y ganar titulos,x favor dejar d decir idioteces que si robinho,que si fiesta,etc..

Y antes de decir k no le pegan mirar un solo partido de el en la libertadores o vs equipos gordos de Brasil.Uno solo.

Y yo creo k se saldra sea el ekipo k sea,eso sin contar la pasta k dara.Flo no es tonto y sabe k Neymar en ese sentido es una ganga,estamos hablando de un xaval d 21 anyos k sin salir d sudamerica gana en cosas dr publicidad como messi o cr..

2 respuestas
B

obligatorio subir a deltodofeu al primer equipo y es pajoteee

1 respuesta
P

#6353 El problema de la fiesta no es descartable, y más cuando va a tener a un coleguita que viene de ganar todo y disfrutando de soltería.

Yo siempre he dicho que lo quería para mi equipo, aún existiendo la posibilidad de que saliese rana, pero parece que terminará en Barcelona. Eso si, no se yo hasta que punto será compatible con Messi, son perfiles demasiado similares, que acaparan mucho balón y defensivamente no es que sean brillantes precisamente.

Si no viene Neymar deberíamos echar el resto por Bale, eso está claro.

1 respuesta
mongandante

#6353 la verdad que menuda tontería sospechar de un brasileño en cuanto a putas y fiesta. No se han dado casos

1 respuesta
Sh1n0d4

En TV3 confirman el fichaje para mañana según he oído.

B

Pues quizá luego me la coma, pero a mi Neymar no me da impresión de ronaldinho cubatero o Robinho el fiestas. No sé si es por verle mas familiar con el crío pero no me lo parece.

Que insisto, quizá luego se dedica a cerrar Barcelona por la mañana pero...

P

No, si ahora Neymar tendrá pinta de bonachón.

1 respuesta
Corocotta

#6355 Alves está más fuera del barça que dentro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k