El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mongandante

#6987 es evidente que lo tiene

1
Zeru

#6990 eso pasó la 1a temporada con Villa.

La banda izquierda del Barça va a ser J.Alba, Iniesta y Neymar... party hard.

dZ

Neymar para decidirse se puso el video recopilación de Zidane y el de Ronaldinho, a ver cual estaba mejor editado.

1 respuesta
LiuM

#6987 Te lo dijo Neymar tomando un café no?

1 respuesta
B

#6993 Comparar a esos 2 es como comparar el chorizo palacios con un chorizo iberico de calidad..vamos es que es insultante que compares a Dinho con la gran mentira del futbol.

1 respuesta
dZ

#6995 La gran mentira del fútbol, ok.

TuR0K_Vva

Que no, hombre, que no, que el dinero no ha tenido que ver. Que Neymar es culé desde pequeñito!

1 respuesta
bryaN1

Zidane, la gran mentira del futboll? Menudo troll XDDDDDDDDDDDDDDDDD

f4sticio

Hay que joderse, lo que no se lea aquí.

Ahora zidane es la gran mentira del fútbol.

Vigila la antorcha, no te quedes a oscuras en la cueva.

JorgeRD

#6997 y Cristiano es del Madrid desde pequeño también.Por eso su sueldo lo dona al tercer mundo y habló con Ferguson para que su traspaso solo fuera de unos 5 millones.

1
B

200 mensajes de neymar jejej.

Pues Tur0k tiene razón, dais pena en defensa y os vais a gastar 294924 millones para fichar a Ney, que como no se la pase a Messi se va a liar.

Ojo, que a mi Neymar si que me gusta, y no pienso que vaya a ser un pufo, pero no creo que Neymar pueda mejorar la defensa... xD

B

Vosotros erais los mismos que preferíais a Beckham antes que a Ronaldinho. Ya vimos lo que ocurrio :)

Dejar que el muchacho llegue a España y juegue. Que mucho decir que las defensas de brasil blablablabla pero no habéis visto mas de 2 partidos de una competición que no sea Europea. Oh vosotros los amantes del futbol.

5 respuestas
P

#6994 Si generó el año pasado 20 millones en publicidad (que estando en Europa aumentará) con el Barcelona estaríamos hablando de ganar 27 millones al año, con el Madrid 21 millones.

Pero no, esos 6 millones de € (que serán más) no han tenido peso en la decisión de Neymar.

1 respuesta
dZ

#7002 jajajaja, tio prendete fuego, ahora no intentes escabullirte de la tontería que has soltado.

danyes2000

Ronaldinho si no hubiese sido por su mala vida para mi habria sido el mejor jugador del mundo al menos 6 o 7 años.

2
f4sticio

#7002 Solo hay que leerte para ver que tu sabes mucho de fútbol, campeón.

mongandante

Ha ido al Barça porque comulga con sus valors y sus fotocopias en blanco y negro

LiuM

#7003 No se sí habrá tenido que ver, pero desde luego no creo que haya elegido simplemente quien pagara más.

1 respuesta
shturmovik77

#7002 Toda la razón, es deporte nacional meter mierda sin ni tan siquiera haberle visto jugar. Aunque pase lo que pase, se salga aquí o no, siempre lo considerarán con una mierda de fichaje.

KuS

#7002 El Maldini vasco. Casi ná.

f4sticio

#7008 Que no, que es del Barcelona desde pequeñito.

Que películas os montáis algunos, de verdad.

El 99% de los futbolistas van a donde más dinero den. Que penséis que Neymar no, me da la risa.

1 respuesta
DormiloN

#7002 El Barsa también quería a David antes que a Dinho.

Se nos acabó la pasta para fichar (50kilos por temporada) el portero y el central que vengan serán financiados por las ventas (espero que el señor Francesc sea una de ellas por cierto)

1 respuesta
dZ

#7012 Sex no se va a ir, ni con agua hirviendo.

1 respuesta
stolidtito

Yo creo que Neymar no encajará en el Barça debido a Tito, ya que no sólo no me parece buen entrenador sino que su enfermedad le impide dar el 100%.

Entre Messi y Neymar acabarán saltando chispas, y el club necesitará a alguien para que eso no pase. Yo soy el Barça, y me voy buscando otro entrenador...

B

Nos la pela si es del Barça o del Madrid o del Girona. NOS LA PELA

El año que viene veremos si será un pufo o un crack o un jugador del montón. Pero venir ahora diciendo que si va a ser un pufo, que si defensas de papel etc..no es más que una muestra de los espumajos que soltais por la rabia.

Y más cuando en sudamerica son unos putos cafres con las entradas. Pero bueno, que es lo de siempre si lo fichase el Madrid sería un Dios y se pagaría solo con camisetas.

2 respuestas
B

Si no encaja en el de Tito, que lo larguen. A Tito digo. Si no eres capaz de sacar provecho a Messi, Neymar e Iniesta mejor dedicate a otra cosa.

LiuM

#7011 Yo no he dicho que quisiera ser del Barça desde pequeño, aunque ya mostró varias veces su admiración por el Barça.

Pero desde luego no me atrevo a afirmar que lo ha hecho sinplemente por dinero sin tener ni puta idea asiq mira a ver quien se monta las películas.

Lo que es una realidad es que el Madrid ya no gana ni las pujas que es en lo que siempre domino.

Año negro.

1 respuesta
DormiloN

#7013 Yo también creo que no se va ni con agua caliente, pero por soñar... Ahora bien, que si se queda y decide hacer más de dos meses decentes por temporada bienvenido sea

CrS-

#7015 Deja de soltar tonterías, cada post tuyo da vergüenza ajena.

Para empezar, no creo que nadie haya dicho que sea un pufo, hasta gente del barça tiene dudas de que os salga rana.
Segundo, eso de Zidane y la gran mentira, demuestra lo que sabes de fútbol.
Tercero, lo de Becks, Florentino se lo arrebató al Barcelona, y Ronaldinho acabó de rebote.
Cuarto, nosotros queremos a Bale, no tenemos ninguna rabia de que Neymar haya fichado por el Barcelona.

2 respuestas
DaMMiT

y cuando no le dejen tirar un penalti?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k