El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

Ancelotti tiene la bola de dragón que le falta a florentino para resucitar a Kaka.

2 1 respuesta
Fit1

El Kaká del Milán era un auténtico espectáculo por favor.

Txentx0

Rumores sobre un posible nuevo entrenador de Osasuna. Suena Jan Urban. Conoce el club (ex jugador de Osasuna), entrenador ambicioso, trabaja muy bien la cantera, y al parecer se traerá junto a él a un par de fichajes (Astiz y Kosecki) el primero canterano nuestro y el segundo el mejor jugador polaco joven...

Todo lo que sea cambiar a Membrillibar...

1 1 respuesta
arion10

Hombre el kaka del milan era una maquina, pero cuando lo ficho el madrid ya llevaba media temporada a un nivel mas bajo del usual y en el madrid pues acabo de bajar.

Aun asi kaka seguiria siendo muy bueno en muchisimos equipos, pero no en el madrid q opta a los mejores jugadores del mundo. El problema esq los equipos en los q kaka podria ser muy muy util, no tienen el dinero suficiente para afrontar su ficha, y los equipos q podrian afrontar su ficha tienen a otros y no necesitan a kaka.

mongandante

A ver lo de vender a DiMa para desbloquear a Ancelotti, teniendo a Heynckes fichable facilmente es de tal magnitud de retraso mental que no lo puedo creer como cierto. Si sucede yo voy al Bernabeu y quemo las oficinas con Florentino dentro

1 respuesta
thirteen

#8611 jajajaja esa es buena xD

kaka en el milan era uno de los mejores jugadores del mundo, ya que gano un balon de oro en dicha etapa. El tema es que desde que vino al madrid parece otro jugador completamente distinto, sin regate ni velocidad.

VENTURIN

#8610 Simplemente un gran jugador que tuvo la suerte de que la mejor temporada de su vida coincidiese en un año donde el Balon de Oro estaba muy barato (Ronaldinho de capa caida, Messi muy joven, CR aun no habia explotado, el anterior se lo dieron a Cannavaro,etc...) a eso sumale el equipazo de aquel Milan y voilà!! ya tienes el misterio resuelto.

Era muy bueno, pero intentaron venderlo como el Pele blanco y apenas llegaria a Ozil

kijuna

ozil

2010/2011 ----> 12 goles 31 asistencias
2011/2012 ----> 13 goles 26 asistencias
2012/2013 ----> 16 goles 33 asistencias

maldito paquete irregular, no hace dos temporadas iguales!

4 1 respuesta
thirteen

#8615 eso mismo pienso yo tio, si necesitas ayuda para la pirotecnia te ayudo xD

mongandante

Bueno tampoco te pases porque las meadas que pegó en Old Trafford o en las finales vs Liverpool eran de superclase. A ver si ahora va a resultar que fue un mindundi con suerte

GrimMcSlam

Yo no vendería a ninguno. Al q habría q largar es a Kaka.

thirteen

a kaka y algunos mas con forma de cono

Todso

Si quieres a Bale de titular, no creo que DiMaría quiera chupar banquillo... No sé por qué relacionarle con Kaka, también tiene que salir, pero son operaciones distintas.

Y parece que Viera se nos va del Valencia, lo entiendo por su parte por cómo le han tratado, pero con lo que promete este chaval...

VENTURIN

Hombre eso si, pero ese Kaka a dia de hoy tendria problemas para quitarle el Balon de Plata a Cristiano, no digamos quitarle el de oro al Ronaldinho bueno o al actual Messi.

arion10

#8618 En ningun momento he dicho q sea malo, al reves siempre he dicho q es buenisimo. Y la verdad esq las estadisticas de este año son la hostia...

Pero a mi me sigue pareciendo irregular, no malo ni cosas raras, q en muchos partidos se borra o q necesita una competencia seria q haga q no se duerma. Mira yo soy del valencia y me recuerda un poco a silva, silva no tenia competencia lo jugaba todo y aveces pasaba o no estaba lo suficiente metido en el partido. Luego lo veias con la seleccion q no tenia el puesto asegurado, y como corria el cabron.

Por eso he dicho q nose si esa irregularidad q veo es por falta de competencia o pq, pero a mi me lo parece la verdad. y te repito q es un tio buenisimo, y las estadisticas de este año (q no las sabia) me parecen autenticamente una pasada, pero esq una cosa no quita la otra.

Por cierto una pregunta, en esas estadisticas q partidos entran??los del madrid solamente o tmb los de la seleccion?? pq cuando juega con la seleccion no opino q le pasa lo mismo como con el madrid eh...

1 respuesta
drEk

#8613 Les faltan huevos a ficharlo, me has alegrado la tarde xDD

1 respuesta
VENTURIN

Pero eso pasa con todos, el Madrid tiene a 6 tios en el 11 ideal de la Euro y de ellos practicamente el unico que mantiene el nivel con el Madrid es Cristiano y si me apuras Pepe. Khedira en Alemania es Dios, Ramos y Casillas en le seleccion son otra cara, Coentrao parece aun mejor,etc...

kiwAzo
kijuna

#8625 también las de la selección.

con el madrid 10 goles, 16 asistencias
con alemania 6 goles 15 asistencias

acabo de ver que dos asistencias que le ponen con el madrid es del torneo World Football Challenge, así que se las quito xD

1 respuesta
g0yu

Deulofeu cedido al Dormund?

La verdad es que a mejor equipo no podria ir cedido, pero nos quedamos sin verle con el Barça...!

Todso

No me he reído ni nada al abrir MD y ver que Florentino y Soriano mantienen un pacto anti-Barça.

arion10

#8629 Esq viendo esas estadisticas he ido a wikipedia y las del madrid no me salian asi xD

Aun asi te digo, q sigue teniendo buenos numeros y es logico (aunq habia flipado con las estadisticas q llevaba este año con el madrid) pq es un tio buenisimo, pero me sigue pareciendo irregular.

Si esq no hacen falta numeros para saber q ese tio es buenisimo, pero yo lo veo muy irregular y aveces se borra de partidos y creo q con lo q cobra, lo bueno q es, la importancia q tiene ese tio dentro del campo no deberia borrarse en tantos partidos la verdad.

Esq te repito q me recuerda a silva, en la seleccion (con muchisimos menos partidos) el tio siempre juega super bien, no entiendo pq no hace eso con el madrid. Y q conste q partidos malos los podemos tener todos, o los pueden tener todos, pq yo ya solo juego con los colegas de vez en cuando xD Pero sigue pareciendome un tanto irregular.

SaNt0S

bienvenido al madrid Falcao! ah no espera que aun no es 2014

Tiquismiquis

¿Al Madrid? no tiene hueco con Kun y Forlán.

6
sh31k

Tottenham y Barça muy cerca de cerrar el traspaso de Villa, 14 kilos.

1 1 respuesta
Singed

Es curioso como todos los clubs de europa sueltan morteradas para hacerle el favor al madrid. A Agüero aun se le espera, no? porque el moro del City iba a hacerle el papel al madrid, no te jode.
Si Falcao vuelve a Madrid es para volver de donde va a salir, eso del año "libre" es por si el ruso este mete un pufazo y no sería el primero.

arion10

#8635 joder yo habia escuchado 10 kilos, pero aun sacan 4 mas. Mucha suerte a Villa sea donde sea, un grandisimo profesional y un crack.

1
0n1x

Me alegro por Villa, allí jugará en su posición.

thirteen

a ver si se recupera su faceta goleadora alli y vuelve a españa junto a torres a despuntar para el bien de la seleccion

VENTURIN

Lo peor es que se rumorea que el Barça quiere fichar otro 9. Entre lo de Neymar y esto queda claro que les gusta tirar el dinero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k