El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

putrido69

porfavor espero que como x aqui dicen no se sepa nada de fichajes hasta que se sepa si se presenta alguien mas a las elecciones o no, y que lo de luis suarez sea una noticia mas contrastada por nuestros periodias x asi llamarlos españoles.
Hasta que no sea oficial lo de lewa hay q intentar traerlo como sea, es bueno reciebiendo de espaldas y por arriba que es justo lo q necesitamos, no otro higuain oportunista como suarez

1 respuesta
thirteen

#10051 efectivamente y si no lewandowski, tambien estaria mario gomez pero preferiblemente lewan....suarez es muy parecido a lo que ya hay...

1 respuesta
H

#10042 Y porque no puede ser mejor?, no digo que lo sea como verdad universal pero estan muy igualados, y no veo una locura ese comentario, para gustos colores. Solo con tener los huevos que tuvo para parar aquel balon con la mano en los cuartos del mundial, para mi se merece un olé.

H

#10052 No veo nada que sea igual que suarez en este Madrid, es sencillo le hace falta un tio alante con garra que no se achique en ningun campo y tengo gol, levandowski esta claro que lo tiene hecho cone l bayer, pues luis suarez.

W

Soy culé pero estoy MUY de acuerdo en la necesidad de crear un hilo de fichajes/rumores para el Barça, otro para el Madrid y otro para el resto. Esto es demasiado caótico y no consigue cumplir con su objetivo.

Por otro lado, respecto a lo de mañana, me encantaría que fuese que Tito se va pero me temo que lo único que veremos en el apartado "bajas" será el comunicado de Valdés, que tengo ya ganas de escuchar.

Lo de Puyol como han comentado se supone que solo es la típica rueda de prensa pre-partido. Si va a hablar algo de su futuro espero que sea de su futuro a corto-medio plazo, todavía no estoy preparado para verlo fuera xD

Dr_CrAzZY

#10025

Lo gracioso, es que a tu presidente tambien le da la locura de dar 120 millones por el para que no lo fiche el barça.

1 respuesta
M

#10056 Si, para encarecerlo, no para ficharlo. Hay una gran diferencia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hace 1 semana era Cavani, esta Suárez, la siguiente Lewandoski, la siguiente X... y así hasta acertar.

Yo quiero un rematador, quiero a Cavani.

1
kulito

Sinceramente vendía a Pufain y repescaba a Raul, el eterno 7

stolidtito

Puyol al Milan

Fit1

Yo no entendería la venta del Tripita para traer a Suárez, es mi opinión.

1 respuesta
Inver

#10061 El chico es muy bien, traedlo a la liga española por favor!

1 1 respuesta
thirteen

#10062 dios parece un licantropo o algo que se tira a morder jajajaja

4
Sh1n0d4

A ver mañana con que nos deleitan Sandrusko y su títere directiva ...

Enccel

Enserio no jugar con los sentimientos de la gente diciendo que se van a ir Tito y Puyol,x favor.

RuLi_pucela

Hombre lo de Tito no sé, pero la de Puyol si no es para decir que se pira no tiene nada de sentido xd

Valdés saldrá el primero y hará una rueda de prensa para despedirse y "explicar" su marcha, con el pequeño inconveniente de que han dicho ya que no permitirán preguntas a los periolistos... j3.

pd: Tymoschuk (jugador del Bayern) ha declarado en una tv que Heynckes vendrá al Madrid.

thirteen

a ver si dice flo el entrenador el finde semana y ya se van diciendo fichajes!!

antofi

Guardiola quiere a luis suarez segun punto pelota

thirteen

y el chelsea supuestamente quiere a cavani y ofrece 30 millones mas torres

Woh

pero Guardiola no rechazó a Luis Suarez para el Barça porque su representante era su hermano? xdd

1 respuesta
Singed

#10070 si, y se ahorra los consabidisimos dimes y diretes de la prensa.

DiSKuN

La rueda de prensa de Tito es porque mañana hay partido xD

DarthVader

Hablará Valdés y no aceptará preguntas. Será una puta narración.

Suma y sigue...

1 respuesta
DiSKuN

#10073 Observa tu obra, Mariano

Ra1KeN

Valdes dira que se marcha del club, Puyol que se retira a final de año y tito ni puta idea.

Eso sera lo más probable.

Todso

Igual lo de Tito es por el partido de mañana y tal...

elderaine

Esperad que me estoy riendo hasta caerme de la silla

Mourinho quiere a Karanka en el Chelsea. Que me lol

que me lol: fuente

Scavenger19

Karanka ya ha estado siendo 2º del mejor entrenador durante 3 años, tiempo mas que suficiente para aprender mil cosas. Si tiene pensado ser 1er entrenador, es hora de seguir su camino y empezar en algun equipo.

DaMMiT

La rueda de prensa de ayer de Bielsa, simplemente increíble.

Lo malo, que no sonó a despedida.

BIELSA RENOVACIÓN.

a lo loco se vive mejor, Athletic karajo!

P

Los filósofos se han tomado con fortaleza la entrada del fin de semana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k