El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grise

#12989 Si gana aunque no jueguen a nada no tendrá problemas, en cuanto pierda dos o tres partidos seguidos aunque jueguen de vicio pitos en la grada.

1 respuesta
Todso

El Fenerbahçe anuncia el fichaje de Bruno Alves (Zenit). Se habla de 5 millones de euros, aunque la cifra no ha sido confirmada.

Sonaba para el Atleti, uno menos en la lista.

Rafa Benítez habría pedido el fichaje de Mascherano y Fellaini para el Nápoles.

No está ni poco crecido.

2 respuestas
javidorado

#12992 buffff uno menos de los q daban miedito q vinieran...... y hombre fellaini lo raro es q no se vaya al united con moyes, tambien sono para el chelsea en su dia.... x cierto el chelsea tiene firmado a schurrer del leverkusen

B

#12986 mira que Pellegrini no es santo de mi devocion, pero teniendo en cuenta que no se planto en semis de CL por un robo clamoroso con un Malaga tiene bastante mas merito que hacerlo con la mejor plantilla con diferencia del mundo.

SupermaN_CK

Por cierto, al final Garay ficha por 20 kilos por el United o no? Que se dijo hace semanas ya pero no hay nada oficial. Si fuese así, 10 kilitos irían para el Madrid.

1 1 respuesta
JorgeRD

#12991 Yep, a ver si llega un entrenador con el que la afición esté contenta xDD

PereFC

Xumetra al Levante por 3 años.

Etxeita al Athletic.

Scavenger19

Pellegrini se plantó en Cuartos de Final con un equipo hecho a base de talonario, gracias a un Jeque. Klopp se plantó en la Final con un equipo que costó 4 duros y gracias a un trabajo de 4-5 años.

La prensa ensalza lo que le interesa, intentan dejar al Malaga de "Pobre Humilde" pero de eso nada, no deja de ser un equipo hecho por un Jeque. Mucho mas merito tiene lo del Borussia o el Oporto de principios de siglo, que a base de trabajo consiguieron sus logros, y no pasaron de la noche a la mañana de ser un equipillo a un equipazo.

Que tampoco quiero quitar merito al trabajo de Pellegrini, que es un buen entrenador y me parece que ha hecho una labor muy buena, pero lo de Klopp, en mi opinion, tiene mas merito.

17 3 respuestas
zodk

#12995 Oficial no hay nada.

w4nx1

#12998 tienes razón pero es que si nos ponemos así también podemos decir, por ejemplo, que el Barça es un equipo hecho con trabajo y años y el Madrid un equipo hecho con talonario. Sin embargo seguro que eso no impide que luego valoremos sus méritos en base a otras cosas.

Por mucho jeque que tenga el Málaga, el valor de los jugadores del BVB es muy superior. Prácticamente con dos o tres de ellos podrías comprar el once titular del Málaga.

#13001 que sí, que eso está claro, pero hablamos del mérito en la Champions y no del mérito GLOBAL. En la Champions Pellegrini ha llevado a un equipo debutante y con peor plantilla a cuartos (lo que dice #13002), siendo 1ºs de grupo, donde les eliminó el BVB de una forma que todos vimos.

Yo le daría a Klopp lo de mejor entrenador pero también hay que entender que puedan elegir a Pellegrini.

¿Cuánto costó el Barça? Valdés-Piqué-Puyol-Busquets-Xavi-Iniesta-Messi-Pedro 0. Seguro que hay equipos que han gastado más millones en sus onces y no por eso dejarán de ser inferiores al Barça.

2 respuestas
SupermaN_CK

#13000 Pero es que se lo han ganado a base de ser unos jugones, ya se puso por aquí el precio que costó el 11 titular del BVB y era poquísimo.

1 respuesta
Crus

#12998

Tienes razón, estoy contigo, pero tambien hay que tener en cuenta (jeques aparte) que el presupuesto y la historia del BVB están muy por encima de la del Malaga, el cual jugaba CL por primera vez en su historia.

1 respuesta
Boujack

#13000

Gotze ( cuando lo era ) , Lewa, Reus ya andaran sobre 100 y pico millones ( con precios normales )

Sumale hummels, subotic, gundowan, bender...

Sigpipas

No quiero ser un Alepe de la vida o un LXn pero quizas esto merezca hilo propio.

Neymar: a DIS no le cuadra el reparto y puede denunciar

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370393559_033798.html

2 respuestas
bleed11

A Pellegrini le vendieron a Cazorla, Rondon, Mathijsen y Monreal aparte de tener a Toulalan y Baptista lesionados casi toda la temporada.

El equipo titular este año del Málaga fue: Willy, Gamez, Demichelis, Wellington, Monreal/Antunes, Camacho, Iturra, Joaquin, Isco, Eliseu, Saviola/Roque

Meterse en cuartos de Champions (que no fueron semis todos sabemos por que) y clasificarse para UEFA con una plantilla taaan corta para mi tiene muchisimo merito, bastante mas que el de Klopp, que a el le quitaron a Kagawa y le dieron a Reus, casi nada xD

6
Boujack

#13004

Esta en el otro hilo ya.

GrimMcSlam

El Málaga del año pasado era un equipo desvalijado.

alepe

#13004 Selo

caporro8

#12967 Te puede salir tufo pero si te sale un varane tienes central para 5 años... Para mi hay que apostar mas...y es mas teniendo a bartra tito vilanova no ha apostado por el a preferido poner a masche antes que a bartra ese chaval le faltan minutos y puede llegar a ser un buen central

maci

#12992 Cuanto presupuesto tiene el Nápoles pues?
Está flipado si se quiere llevar a Masche, sabiendo que es clave para el Barcelona y encima necesitamos jugadores en ese puesto xD

X

ruasei se ha cargado a otro historico de la seccion de hockey patines. Cortate sandrusco.

Y del escurcao, lio primer jugador en la historia en conseguir 3 botas de oro.

g0yu

Es increíble lo mal que lo está haciendo Rosell. Qué manera de hundir el club y de tomar malas decisiones. Parece que sea más madridista que Roncero y Turok juntos

B

http://www.mundodeportivo.com/20130605/real-madrid/manchester-united-fichaje-cristiano-ronaldo_54375370247.html

humo del que nos gusta!

KuS

Que poca emoción lo que suena para el Atleti la virgen xD

1 respuesta
B

#12998 pero si el equipo de este año del Malaga era una mierda, de talonario solo era Isco y fueron 10M xD

Crus

#13014

Pues hombre, lo de Toulalan me parece un fichajazo, yo incluso me lo traería al Madrid.

3 respuestas
B

#13016 hombre, este año de Toulalan ha sido mas bien discreto, el clave ha sido Camacho y el descubrimiento de Iturra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13017 Iturra, el chileno me encanta, estilo Iván Campo (físicamente).

1 respuesta
pkjn

#13016 Seria mejor fichar a alguien joven y que vaya teniendo minutos para cuando Alonso se largue

AleXxXxX_25

El hombre es Gundogan, pero con la salida de Lewan tb este año (ya ha salido diciendo q se quiere ir... y acabara en el Bayern), imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k