El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#13409 Por qué lo dices? Muchos le hemos defendido siempre

#13412 Perdona? SIEMPRE, y cuando siempre es siempre.

1 respuesta
KuS

#13411 Sí, siempre siempre siempre xDDDD Claro xDDDDDDDD

Tatuado su nombre en el pecho con dos cigarros por detrás llevabais xD

#13411 Hoy, ahora y siempre Coentrao en el corazón.

11 1 respuesta
S

#13410 Sin pensar mucho dices que en Copa Iker 0 goles, y en el 1-2 contra el Barca ya encajó dos. Déjalo anda.

kijuna

#13410 macho, otra vez el mismo bucle no...y paso de volverlo a buscar...

mira los tiros que le hacen a uno y a otro, las paradas que hace uno y otro, y luego me cuentas...

si a casillas este año le tiraban 3 veces y metían 2 goles, no me jodas

1 comentario moderado
S

Que alguien le diga a KuS que aquí muchos defendimos a Coentrao del piperismo y de la prensa desde su llegada, porque piensa que me lo estoy inventando.

1 respuesta
B

Tino Costa al Spartak de Moscú, estaba ya puesto?

Zero_G

#13416 Ignore IT

1 respuesta
luciacoptero

Coentrao es un jugador que cumple en el equipo, si se lleva a cabo su venta sera injustificable, y bueno si no fichan un sustituto decente nos espera otro año igual que este o peor en cuanto que haya conos rodando en los laterales.

sh31k

Coentrao es un lateral bastante normalucho, cualquier tio que fichéis hará olvidarse de el fácilmente.

Cahir

Coentrao es de los laterales más completos que existen, venderlo sería un error muy muy grande, más ahora que se ha centrado y que marcelo encadena lesiones con dejarse barriga.

TuR0K_Vva

Coentrao es un muy buen la lateral, ofensivamente aporta sin ser un coladero como J.Alba y defensivamente cumple de sobras. Seria titular indiscutible en casi cualquier equipo de Europa

Pero bueno, si se quiere ir...poco se puede hacer. Una pena.

kijuna

coentrao normalucho, d.lópez tragabolas...

this is MV!!!!!

KuS

#13418

ArcheR

Coentrao Balón de Oro!

Y segundo Diego López, of course.

Fifoptero

Toulalan será atlético la semana que viene. OJO

M

ahora resulta que diego lopez es malisimo y ademas ha cantado mucho estos 4 meses en el madrid JAJAJAJAJAJA! cuanto hater.

Colochile

El año que viene es mundial en Brasil y los jugadores brasileños se ponen las pilas cuando toca representar a su seleccion y mas siendo en su pais.

A

Os gustaria a los del Barcelona fichar a Mathieu? Creo que tiene una clausula bajita de 10. A mi me joderia mucho que nos lo quitarais.

1 respuesta
sh31k

#13429 Yo no lo vería con malos ojos si además de Mathieu viniese otro central.

drEk

Si al Barça le piden "solo" 20M por Mangala, no se porque no los pagan directamente

S

Si hay dinero yo si fuese el Barca ni me lo pensaba. Se conoce a la perfección con Jordi Alba y si el Barca se atasca jugando por dentro estos pueden jugar de lateral y extremo y dar una solución por fuera y mucha profundidad, en el Valencia las liaban mucho jugando juntos. Lo único claro, si llegan a línea de fondo a ver quien remata xD. Pero principalmente como LI suplente ofc.

#13434 Lo digo como un plan B xD

1 respuesta
g0tO

El Celta llega a un principio de acuerdo con el Liverpool para el traspaso de Aspas. Recibirá entre 8'5 millones y 9'5, depende de variables. Iago cobrará el doble.

Lo esperado. Bueno para ambos que se haga oficial cuanto antes.

1 respuesta
sh31k

#13432 Creo que si viene vendría más como central que como LI, pero bueno xD

1 respuesta
vappatixihm

Si viene está claro que será de central, sería bastante inútil tener 3 laterales suplentes (Adriano, Mathieu, y Montoya) cuando todos sabemos que con Tito, Alves y Alba van a jugar el 90% de los partidos.

Lo ideal sería vender a Alves ahora que se puede sacar algo, pero me da a mi que no va a ser así xd

S

Nunca me acuerdo de Montoya xD

caporro8

Estamos hablando de coentrao como si fuese Roberto Carlos , Maldini

DarthVader

Mathieu al Barça?

¿Dónde hay q firmar?

valko

#13310 porque soy del barça xd

mongandante

Parece que el Trofeo Bernabeu va a ser contra el equipo de Raúl y EL CAPITÁN puede que juegue 45min con el Madrid.

LA TENGO EN LA MANO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k