El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#15840 Deja de generalizar, lo habrán dicho 2 iluminados y nadie más.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#15841 Obviamente.

No lo vais a decir todos...

1 respuesta
sh31k

#15842 Pues no pongas "los culés" si han sido 2 trolls. Es como si yo digo ahora que los madridistais habéis dicho que Mourinho ha hecho mucho daño al club, refiriéndome a algunos...

1 2 respuestas
Colochile

Es deporte nacional.

GrimMcSlam

#15843 Es q no fueron 2 solo...

1 respuesta
sh31k

#15845 Ni 2 han sido los que han puesto por aquí que Mou es malo, generalizo yo entonces?

Si tomas como clavo ardiendo un 1% de los culés del foro, estas bastante mal, pero es mi opinión.

1 respuesta
Lewan10

Espero que Djukic no nos falle.

1
GrimMcSlam

#15846 Tio, te tengo q explicar el comentario ?? Lee la pagina entera de nuevo y vuelves a contestar, q eres un pesao.

1 respuesta
sh31k

#15848 Estás generalizando, que es lo que no entiendes? Buen comentario para no decir/argumentar nada. En tu línea.

El 99% de los culés no pensaba que Tito fuese el que movía los hilos del barça de Pep, deja de decir tonterías.

#15850 Eso no es verdad.

Fr0z33n

#15843 Tú siempre generalizas con los madridistas. No pidas cosas a los demás que ni tú eres capaz de cumplir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pufff q pesadilla de tio. Entiende lo q te salga de las pelotas macho, q paso de perder el tiempo contigo.

Es una generalización como cualquier otra, obviamente NO TODOS LOS CULES pensaban eso.

...

1 respuesta
sh31k

#15851 Pues nada tío, si para ti tu comentario está bien a sabiendas de que ni un 1% de los culés piensa de esa forma, no me queda otra que llamarte Troll, porque no tiene otra explicación.

Lo de los ataques personales se está cogiendo de moda por estos lares. No me extraña la verdad.

Todso

Hay algunos madridistas que en dos semanas habrán cambiado de opinión sobre el fichaje de 10 jugadores. Lo último lo de Thiago, pero qué influenciables sois madre mía.

A mí Thiago me parece un jugadorazo, eso por delante. Pero yo creo que es un tío que va a romperlo jugando un pelín más adelantado, más hacia la MP que el MC. En el Barça no ha acabado de brillar cuando se le han dado oportunidades en una posición con muchas facilidades (ser el MC cuando tu equipo vive en área rival y tienes el 75% de la posesión no es la misma presión que en un sistema como el del Madrid, ni se le puede pedir lo mismo, en mi opinión), además de que tiene bastantes fallos que acaban en pérdidad de balón.

El Madrid ahora mismo necesita un Xabi Alonso, no un Ozil. Y yo me traía, sin duda, a Verrati, incluso a Illarramendi si queréis, antes que Thiago.

Sergio_Ford

Parecéis críos. ¿Qué tal si hablamos de fichajes y nos dejamos de gilipolleces?

6
Todso

Según Daily Star, Rami estaría en el punto de mira del Manchester United, que se suma al interés del Nápoles por hacerse con sus servicios.

Una pena que el cabrón no haya renovado para subirse un poco la cláusula, pero bueno. Llevamos años con una defensa que da pena, veremos qué traen porque también está sonando para irse Cisskho y deberían darle puerta a Víctor Ruíz.

Lo que me extraña es que todavía no haya habido ofertas por Alves aparte de los supuestos contactos que mantuvo la Fiorentina y una vez que sonó de interés para el Barça.

W

No me creo que hubiese más de 2 personas que dijesen la gilipollez de que Tito era el cerebro de Pep.

Ni una persona vamos. Sin trollear digo.

ANDREz

Neymar = Robinho2

un cule

11 1 respuesta
Kenny

Pues lo de que el cerebro en la sombra era Tito, me suena de leerlo/escucharlo varias veces. No se si aquí, pero vamos, fue algo "habitual".

2 1 respuesta
Enccel

#15857 Menos Neymars y mas Xavis.

AleXxXxX_25

El tema de Ancelotti ya me parece un cachondeo, solo espero q nada mas lo presenten, acto seguido presenten los 2 o 3 jugadores q nos hacen falta, ya no pido los caprichos de Isco o Bale, al menos los q nos hacen falta :(

ANDREz

#15858 hubo muchos rumores de que no es que fuera el cerebro, sino q se decía q era el tactic-master

1 respuesta
Kenny

#15861 Llámalo como quieras, pero vamos, que era la clave de ese Barcelona.

Tendría su importancia, pero dudo mucho que Guardiola solo fuese el que daba la cara y escogía la mejor opción que le diese Tito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15862 Hombre, ya se ha demostrado q NO era el caso.

Lo q hizo con Tello en los partidos más importantes del año fue increible xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

Thiago al United, la firma que le hizo De Gea en el balón deja ya poco a la imaginación xd

BioGnomic

Creo que a estas alturas, está bastante claro que Tito si era el cerebro de algo, sería de jugadas de estrategia y poco más, de cerebro del equipo poco o nada.

Kenny

#15863 Es que es obvio que un segundo entrenador nunca va a ser el culpable de los éxitos.

Es que si nos ponemos en eso, los responsables son los encargados de tragarse 10 partidos del rival y darles a Tito/Guardiola el resumen en vídeo con las cagadas xD

Spank

Para estas cosas repasaros este hilo y vamos aquí a hablar de fichajes:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/teorias-sobre-eleccion-tito-448321
Perlas y perlas con las que divertirse y sacar el tema.

for1z

Seguimos sin entrenador y sin fichajes, que siga la fiesta :)

M

Pero el Real Madrid está por encima de todo, del entrenador, de los jugadores... no necesitais nada de eso.

Sergio_Ford

Yo si fuera madridista, no estaría tan preocupado. Seguro que Ancelotti ya está trabajando para el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k